| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas | Desplegado |
| | #21 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 1.371
Pero lo dicho, lo mejor es que lo aclares, y pienso que no solo a él por mesenguer pues te aseguro que si se a ensuciado tu reputacion creo que te vendria bien que a todos nos disipases las dudas que ahora podemos tener hacia tu persona. Espero sinceramente que puedas salir de este marron si ha sido el caso. Y gracias Pokker por explicarlo, ya mismo estoy poniendo una contraseña de 10.000 digitos. Un Saludo. | |
| | |
| | #22 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.692
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | recuerdo una discusión de este estilo en 2+2, está en el foro de ayuda computacional, sobre si se pueden sacar los pass por el foro.
__________________ http://pinos.pokerenmexico.com, mi blog... este sí lo actualizó :P No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #23 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 109
Reputación: 223 ![]() ![]() | No sería necesario sacarla a partir de la BD, la forma sencilla sería añadir una línea de código fuente en la plataforma al validar la contraseña que le llega "en claro" y hacer que la vuelque en el archivo de log. Con una sóla línea de código se puede hacer, teniendo acceso a la máquina no tendría más ciencia. |
| | |
| | #24 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 122
Reputación: 10 | Lo primero es decir que lo siento mucho por Prokker, es una gran putada lo que te ha pasado. Pero creo que se le debe a Ozmita el beneficio de la duda, puesto que no porque se le acuse de algo tiene por qué ser culpable de nada. Hay que tener un poco de cautela porque se puede hacer mucho daño a alguien que puede haber quedado simplemente atrapado en medio de un asunto muy sórdido. Supongo que el asunto se aclarará en breve y tendremos una respuesta, mientras tanto no creo sensato hacer acusasiones muy serias a alguien que hasta ahora sólo ha probado ser de gran ayuda para todo el que la ha pedido. Que conste que no conozco Ozmita más que de unos pocos emails intercambiados a raíz de Riverazo, pero me siento en la obligación de exponer mi opinión. Me da la impresión de que los humanos siempre nos lanzamos a la yugular a las primeras de cambio, sin reflexionar. Espero que el asunto se solucione pronto. Un saludo y ánimo, Prokker. |
| | |
| | #25 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.692
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | De acuerdo, pero creo que nadie ha dicho que ozmita sea un puta rata, bueno los del soporte de stars, pero en el foro nadie.
__________________ http://pinos.pokerenmexico.com, mi blog... este sí lo actualizó :P No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #26 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.398
Reputación: 407 ![]() ![]() ![]() ![]() | Leeros esto que leí hace tiempo y es muy interesante. No quiero decir que Ozmita tenga nada que ver, pero si alguien a accedido a datos criticos del foro... El peligro de reutilizar contraseñas | Kriptópolis |
| | |
| | #27 |
| Tiburón ![]() | Una lastima el hackeo de la cuenta. Para mi alivio, las password que uso en cualquier foro, son distintas a las de los mails, y estas a las de las cuentas de poker, etc .. Ojala se pueda recuperar la mayor parte del dinero.
__________________ http://poker.klaudioz.com , no se olviden :P (en nuevo host mas rapido) |
| | |
| | #28 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 122
| | |
| | #29 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 747
Sobre lo de Ozmita.. aun con presuncion de inocencia, lo haya hecho el o no EL es el responsable por ser el dueño de la cuenta. Es el responsable legal de sus cuentas y es el responsable de tener en su PC pass de otra gente segun parece.. porque si dice que vendio su PC y que entraron con datos que tenia en el PC etc etc.. significa que tiene datos confidenciales en su PC. Saludos
__________________ Mi blog | |
| | |
| | #30 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.356
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Y no lo digo por llevarte la contraria. Es simplemente que sinceramente no sé qué es lo mejor... Y mira que me pica la curiosidad.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
![]() |
LinkBacks (?)
Enlaces de otros sitios a este hilo: http://poquer-red.com/foros/poquer-general/10963-cuenta-hackeada.html | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Lalita Póquer: ¿Es seguro nuestro dinero en la red? | This thread | Refback | 04-08-2008 16:54:37 | |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|