| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas | Desplegado |
| | #501 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 2.943
Reputación: 648 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Es muy fácil darse cuenta quien fue el autor del robo, si a ProkkeR le pidieron que no diga nada es porque contarlo mancharia la imágen de alguien que es conocido en este ambiente, si fuera un desconocido no importaria nada contar lo sucedido. Me parece que pedirle a ProkkeR que no cuente nada es peor, se las hubieran ingeniado un poco más y directamente inventen alguna historia de ciencia ficcion para chicos de 8 años como las que contaron hasta ahora. Por otra parte en cierto sentido entiendo a ProkkeR, ya que para el lo más importante era recuperar el dinero, pero una vez que ya esta todo arreglado creo que no le debe nada al ladrón y tiene que contar lo sucedido. Como ya dijeron antes si acudio al foro para solucionar su inconveniente lo menos que debe es aclarar las cosas como son, porque con su silencio lo único que hace es empeorar su propia imágen. Me da mucha bronca la caradurez de algunos, tener los huevos para robarle a alguien pero no para dar la cara y asumir la responsabilidad que le toca... |
| | |
| | #502 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 6.912
No le debes una explicacion ni a mi, ni a p.red, ni a la comunidad ni a nadie. Otra cosa es que quieras o no darla, de lo cual eres totalmente libre. Un saludo y me alegro de que hayas recuperado el dinero que tanto esfuerzo te costo ganar.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "AA es una mano muy sobrevalorada" Moke, en "cronicas de un nit" | |
| | |
| | #503 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.883
Si bien tienes todo el derecho de no pretender ninguna explicación sobre el asunto, no creo que represente la opinión de todos ni mucho menos. Sigo sosteniendo que no es lo más oportuno, si alguien tiene pruebas sobre algún tipo de actividad ilegal que involucre a un miembro de la comunidad, no lo haga púbico, y permita que este personaje pueda tomar por sorpresa a algún incauto. Saludos Ricard ![]()
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html | |
| | |
| | #504 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.692
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo igual creo que debe prokker debe dar toda la información que posee al respecto, de otra forma que para que vino a llorar/denunciar al foro al que no pertenece como personaje activo? Si esta comunidad se trata de ayudarnos entre nosotros creo que debe proporcionar todo. En lo personal, sólo le temo a tres cosas: 1.- Pasar hambre 2.- A la amnesia y a; 3.- Que ozmita me robe mi bankroll.
__________________ http://pinos.pokerenmexico.com, mi blog... este sí lo actualizó :P No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #505 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.506
Reputación: 150 ![]() | xDxD, me mato el tercer punto pinos .Creo que si Prokker no quiere dar datos adicionales es porque llego a un acuerdo con el/los maleante/s, y pasaria el a quedar en deuda si denunciara... aunque igualmente no creo que haga falta que diga que paso realmente con su dinero,ya que algunos "creemos" saber que paso... el que calla otorga. Y sinceramente, si ahora apareciera prokker y contara una historia de como le fue confiscado parte de su bankroll y como lo ha conseguido nuevamente, no sabria si creerle. Y si vino a llorar/denunciar al foro este hecho, supongo, que es para que todo esto tuviese el final que tuvo. Saludos. |
| | |
| | #506 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 287
Me parece que nos sigues tomando por idiotas a todos. Porqué no vuelves a leer todo el hilo, a ver si captas la imagen que TODOS tenemos de tí. Por favor, no aparezcas más para escribir estupideces como lo vienes haciendo hasta ahora
__________________ Era todo pregunté soy un iluso no nos dimos nada mas solo un buen gesto Mordí el anzuelo una vez mas soy un iluso nuestra estrella se agotó y era mi lujo | |
| | |
| | #507 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 287
Reputación: 10 | Para Prokker: me parece que también nos tomas por idiotas. Un poco menos que Ozmita, quizás. Pero la verdad me siento bastante forreado con el "fin" de esta historia. Te lo digo de onda: dejá un poco la compu y salí más a la calle. Porque te falta conocerla... y mucho !!!!
__________________ Era todo pregunté soy un iluso no nos dimos nada mas solo un buen gesto Mordí el anzuelo una vez mas soy un iluso nuestra estrella se agotó y era mi lujo |
| | |
| | #508 |
| Tiburón ![]() | Eso de que no nos debe una explicación es un error como un castillo. Ya que si no se podría ahorrar venir al foro a llorar (perdón la expresión pero es así), lo que nos tiene que decir quien se los sustrajo y como lo consiguió. Si dices que no lo sabes, nos estas mintiendo en toda nuestra cara y para mi estarás perdiendo toda mi confianza. Lo que conseguirás si no nos das explicaciones es que la comunidad no te hará nunca mas caso, lo que conseguirás es que pasen de ti y que si te pasa otra vez lo mismo no tendrás ningún tipo de apoyo. también lo que puede que consigas es que si le pasa a otro usuario es que los miembros de esta comunidad pasen de el ya que siempre que se esta ayudando nunca sirve para desenmascarar al delincuente que lo hace. Yo puede que no haya colaborado mucho en este hilo y no soy quien de pedirte nada, pero hay otros usuarios que se volcaron con tu caso y creo que con un simple "gracias ya esta" solucionado no les va a bastar. Compañero de foro es un consejo que te doy, espero que lo aceptes y lo uses para el beneficio de todos. Un saludo. |
| | |
| | #509 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 219
Reputación: 88 | Escalando el tema a otro nivel y pasando de consideraciones morales, eticas, etc: Si a tu barrio viene un violador, ladrón, asesino... no querriamos todos saberlo? Querriamos obviarlo y pasar de el mientras no nos haga nada? O protegeriamos nuestros bienes y a nuestra familia? Pues para mi es el mismo tema. Si alguien dice que le han robado quiero saber quien y porque, para ver si tengo que poner a salvo lo mio, y punto! Para mi si deben una explicacion. Es mas, mientras no la den, yo consideraré a Ozmita como a un ladrón. Si no quiere que le considere asi, o se ofende, que demuestre que no lo es. |
| | |
| | #510 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 6.912
Reputación: 733 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Os creeis que sois jueces o jurado?. Me parece que estais sobrevalorando vuestra posicion, el ha sido victima de un hurto. PUNTO Y FINAL DE LA HISTORIA.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "AA es una mano muy sobrevalorada" Moke, en "cronicas de un nit" |
| | |
![]() |
LinkBacks (?)
Enlaces de otros sitios a este hilo: http://poquer-red.com/foros/poquer-general/10963-cuenta-hackeada.html | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Lalita Póquer: ¿Es seguro nuestro dinero en la red? | This thread | Refback | 04-08-2008 16:54:37 | |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|