icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Cuenta hackeada

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Desplegado
Antiguo 06-02-2008, 00:28:54   #501
Moderador

Raynor es espléndidoRaynor es espléndidoRaynor es espléndidoRaynor es espléndidoRaynor es espléndidoRaynor es espléndido
Predeterminado Re: Cuenta hackeada

Es muy fácil darse cuenta quien fue el autor del robo, si a ProkkeR le pidieron que no diga nada es porque contarlo mancharia la imágen de alguien que es conocido en este ambiente, si fuera un desconocido no importaria nada contar lo sucedido. Me parece que pedirle a ProkkeR que no cuente nada es peor, se las hubieran ingeniado un poco más y directamente inventen alguna historia de ciencia ficcion para chicos de 8 años como las que contaron hasta ahora.
Por otra parte en cierto sentido entiendo a ProkkeR, ya que para el lo más importante era recuperar el dinero, pero una vez que ya esta todo arreglado creo que no le debe nada al ladrón y tiene que contar lo sucedido. Como ya dijeron antes si acudio al foro para solucionar su inconveniente lo menos que debe es aclarar las cosas como son, porque con su silencio lo único que hace es empeorar su propia imágen.
Me da mucha bronca la caradurez de algunos, tener los huevos para robarle a alguien pero no para dar la cara y asumir la responsabilidad que le toca...
Antiguo 06-02-2008, 00:37:05   #502
Tiburón

laurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgulloso

Cita:
Empezado por ProkkeR Ver Mensaje
Si entiendo que despues de todo lo que se armo aqui esperen un final algo mas elaborado, y se los debo. Ahora tengo que ir al medico y nose si vuelva hoy a conectarme pero prometo elaborar esto por completo.

No le debes una explicacion ni a mi, ni a p.red, ni a la comunidad ni a nadie. Otra cosa es que quieras o no darla, de lo cual eres totalmente libre. Un saludo y me alegro de que hayas recuperado el dinero que tanto esfuerzo te costo ganar.

"AA es una mano muy sobrevalorada"

Moke, en "cronicas de un nit"
laurenman is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2008, 01:26:58   #503
Tiburón

Ricbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocer

Cita:
Empezado por laurenman Ver Mensaje
No le debes una explicacion ni a mi, ni a p.red, ni a la comunidad ni a nadie. Otra cosa es que quieras o no darla, de lo cual eres totalmente libre. Un saludo y me alegro de que hayas recuperado el dinero que tanto esfuerzo te costo ganar.
Larenman: Debo decirte que disiento contigo en parte, si bien he involucrado a la comunidad en mi reclamo, creo que leyendo los mensajes no hago más que manifestar lo que la mayoría pretende.

Si bien tienes todo el derecho de no pretender ninguna explicación sobre el asunto, no creo que represente la opinión de todos ni mucho menos.

Sigo sosteniendo que no es lo más oportuno, si alguien tiene pruebas sobre algún tipo de actividad ilegal que involucre a un miembro de la comunidad, no lo haga púbico, y permita que este personaje pueda tomar por sorpresa a algún incauto.

Saludos Ricard

Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar

.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html
Ricbaires is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2008, 04:09:30   #504
Tiburón

Pinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndido

Yo igual creo que debe prokker debe dar toda la información que posee al respecto, de otra forma que para que vino a llorar/denunciar al foro al que no pertenece como personaje activo?

Si esta comunidad se trata de ayudarnos entre nosotros creo que debe proporcionar todo.

En lo personal, sólo le temo a tres cosas:

1.- Pasar hambre
2.- A la amnesia y a;
3.- Que ozmita me robe mi bankroll.

No olvidemos el Ozmita-Gate
Pinos is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2008, 04:25:15   #505
Tiburón

chipi es una joya en el caminochipi es una joya en el camino

xDxD, me mato el tercer punto pinos .

Creo que si Prokker no quiere dar datos adicionales es porque llego a un acuerdo con el/los maleante/s, y pasaria el a quedar en deuda si denunciara...

aunque igualmente no creo que haga falta que diga que paso realmente con su dinero,ya que algunos "creemos" saber que paso...

el que calla otorga.

Y sinceramente, si ahora apareciera prokker y contara una historia de como le fue confiscado parte de su bankroll y como lo ha conseguido nuevamente, no sabria si creerle.

Y si vino a llorar/denunciar al foro este hecho, supongo, que es para que todo esto tuviese el final que tuvo.

Saludos.
chipi is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2008, 04:34:24   #506
Miembro distinguido

Pedro_MDQ está en el buen camino

Cita:
Empezado por ozmita Ver Mensaje
Bonita recolección de mensajitos de gente, flavicolo, pero aclárame una cosa... ¿qué tiene que ver la frase de AceShield de "•Como ya he dicho en muchas ocasiones soy probablemente una de las 10 personas con más cultura general del globo terrestre." en todo eso? :P.
¿Y que tiene que ver tu comentario en medio de todo esto?

Me parece que nos sigues tomando por idiotas a todos. Porqué no vuelves a leer todo el hilo, a ver si captas la imagen que TODOS tenemos de tí.

Por favor, no aparezcas más para escribir estupideces como lo vienes haciendo hasta ahora
solo un buen gesto

Mordí el anzuelo una vez mas
soy un iluso
nuestra estrella se agotó
y era mi lujo
Pedro_MDQ is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2008, 04:40:01   #507
Miembro distinguido

Pedro_MDQ está en el buen camino

Para Prokker: me parece que también nos tomas por idiotas. Un poco menos que Ozmita, quizás. Pero la verdad me siento bastante forreado con el "fin" de esta historia.

Te lo digo de onda: dejá un poco la compu y salí más a la calle. Porque te falta conocerla... y mucho !!!!
solo un buen gesto

Mordí el anzuelo una vez mas
soy un iluso
nuestra estrella se agotó
y era mi lujo
Pedro_MDQ is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2008, 10:19:12   #508
Tiburón

Serpoker es más majo que un atúnSerpoker es más majo que un atúnSerpoker es más majo que un atún
Contactar con Serpoker a través de MSN

Eso de que no nos debe una explicación es un error como un castillo. Ya que si no se podría ahorrar venir al foro a llorar (perdón la expresión pero es así), lo que nos tiene que decir quien se los sustrajo y como lo consiguió. Si dices que no lo sabes, nos estas mintiendo en toda nuestra cara y para mi estarás perdiendo toda mi confianza.

Lo que conseguirás si no nos das explicaciones es que la comunidad no te hará nunca mas caso, lo que conseguirás es que pasen de ti y que si te pasa otra vez lo mismo no tendrás ningún tipo de apoyo. también lo que puede que consigas es que si le pasa a otro usuario es que los miembros de esta comunidad pasen de el ya que siempre que se esta ayudando nunca sirve para desenmascarar al delincuente que lo hace.

Yo puede que no haya colaborado mucho en este hilo y no soy quien de pedirte nada, pero hay otros usuarios que se volcaron con tu caso y creo que con un simple "gracias ya esta" solucionado no les va a bastar.

Compañero de foro es un consejo que te doy, espero que lo aceptes y lo uses para el beneficio de todos.

Un saludo.

TIBURON BLACK

Serpoker is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2008, 11:22:15   #509
Miembro de pro

azagra infunde respeto

Escalando el tema a otro nivel y pasando de consideraciones morales, eticas, etc:

Si a tu barrio viene un violador, ladrón, asesino... no querriamos todos saberlo? Querriamos obviarlo y pasar de el mientras no nos haga nada? O protegeriamos nuestros bienes y a nuestra familia?

Pues para mi es el mismo tema. Si alguien dice que le han robado quiero saber quien y porque, para ver si tengo que poner a salvo lo mio, y punto!

Para mi si deben una explicacion.

Es mas, mientras no la den, yo consideraré a Ozmita como a un ladrón. Si no quiere que le considere asi, o se ofende, que demuestre que no lo es.
azagra is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2008, 12:01:05   #510
Tiburón

laurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgulloso

Os creeis que sois jueces o jurado?. Me parece que estais sobrevalorando vuestra posicion, el ha sido victima de un hurto. PUNTO Y FINAL DE LA HISTORIA.

"AA es una mano muy sobrevalorada"

Moke, en "cronicas de un nit"
laurenman is offline   Responder Con Cita
Respuesta

LinkBacks (?)
Enlaces de otros sitios a este hilo: http://poquer-red.com/foros/poquer-general/10963-cuenta-hackeada.html
Escrito Por For Type Fecha
Lalita Póquer: ¿Es seguro nuestro dinero en la red? This thread Refback 04-08-2008 16:54:37

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación