| Aviso |
| Póquer general Foro de charla general sobre póquer online. Discute las últimas noticias. Consulta tus dudas acerca del póquer online. |
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas | Desplegado |
| |
#1 | |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 77
Reputación: 25 | eso, que hace menos de 2 semanas me encuentro con que quiero entrar a PokerStars y pass incorrecto, mi mail lo mismo, mis cuentas del foro 2+2 riverazo etc lo mismo. pido a security que me congele la cuenta al instante y me quedo esperar .. sufriendo demasiado por tener 5 grandes cifras online, perder todo por lo que habia trabajado etc... unas fiestas de mierda. hoy despues de haber recuperado la cuenta con parte de los fondos y seguir jugando me llega un mail con la conclusion de la investigacion de stars: Cita:
soy prokker en las mesas nl200 y 400 6max de ps | |
| | |
| | #2 |
Reputación: 25 | desconozco como llego a tener mis claves o datos, desconozco tambien que datos pude haber puesto yo en mi perfil de foro o en algun lado con el que haya el (o segun el, un compañero suyo de clase) tenido acceso a mi cuenta. no posteo para ser attention whore o para generar algun debate sobre su persona, simplemente por el consejo de quienes me ayudaron en estos dias que si alguien debe revisar que datos tenia puesto en riverazo, que lo haga tampoco tengo ningun comentario sobre la persona de ozmita, no me puedo quejar de la poca relacion que tuve con el |
| | |
| | #3 |
| Banned Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 68
Reputación: 21 | Hola, Como ya te comenté en MSN, no voy a explicar lo sucedido a través del foro. Solamente quería aclarar que, como sabes, puedes contar con mi apoyo para solucionarlo. Un saludo |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 735
Reputación: 168 ![]() | No sé, lo que cuentas me suena a chino. ¿Seguro que OzmitaESP es el Ozmita de los foros? Saludos. |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.194
Reputación: 471 ![]() ![]() ![]() ![]() | no entendi la respuesta de PS, corrigeme si me equivoco... Te roba tu cuenta en PS y por medio de esos foros de intercambio de dinero "OzmitaESP" dio tus chips de PS por un equivalente en FTP y de ahi cashout? Que mal plan pablo,
__________________ http://pinos.pokerenmexico.com, mi blog... este sí lo actualizó :P No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #6 | |
Stars no tiene el derecho de quitarle a estos jugadores los fondos, y lo demas es historia | |
| | |
| | #7 | ||
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 735
Cita:
Saludos. | ||
| | |
| | #8 |
| Banned Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 68
Reputación: 21 | Que presuntamente se ha accedido a la cuenta de Prokker desde el ordenador que yo solía utilizar, por lo que ya ves tú la cara que se me queda. Invito a la gente interesada que cambie las contraseñas del foro, aunque como Simón sabe (ya que utilizamos la misma plataforma), son más que seguras. Un saludo y feliz año, por cierto. |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.194
Reputación: 471 ![]() ![]() ![]() ![]() | Osea que en el supuesto caso que ozmita no tuviera que ver le han jodido sabroso tambien
__________________ http://pinos.pokerenmexico.com, mi blog... este sí lo actualizó :P No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #10 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 104
Reputación: 223 ![]() ![]() | Siento lo que te ha ocurrido, ProkkeR. Sí puedes recuperar tu dinero, y además Stars seguro que colaborará al máximo, pero para ello tienes que denunciarlo. Si eres español puedes hacerlo aquí: https://www.gdt.guardiacivil.es/ Y sino seguro que hay un equivalente en cualquier país. Sobre la historia del colegui que pilla el ordenador y ¡se pilla la IP! y bla bla bla mejor no me pronuncio. |
| | |
![]() |
LinkBacks (?)
Enlaces de otros sitios a este hilo: http://poquer-red.com/foros/poquer-general/10963-cuenta-hackeada.html | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Lalita Póquer: ¿Es seguro nuestro dinero en la red? | This thread | Refback | 04-08-2008 15:54:37 | |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 2 (1 miembros y 1 visitantes) | |
| Obispus |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|