| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 1.372
Reputación: 263 ![]() ![]() | Quizas algunos opineis que esto deveria estar en offtopic como algo que no tiene que ver con el poker...pero los nuevos puede que no lo viesen todos y tan siquiera insinuar que Carreño y poquer no es la misma cosa..es una aberracion. El motivo de esta entrada es para "aclarar" a los nuevos que hay tras ese nombre que tanto se lee en los mensajes de los foreros y a algun que otro veterano que por ingenuidad ha dado por sentado verdades que de seguro no lo seran. Hay gente que dice que lo ha visto...que ha jugado con el o incluso algunos afirman que son el mismo Carreño....no os dejeis engañar. Lo unico cierto es que de punta a punta de nuestro planeta tras la figura de J. Carreño solo existen leyendas, rumores...pero nadie lo conoce. Viene a ser como la figura del ya desaparecido Boby Fisher, haciendo una recopilacion de las mas creibles os las espongo a la espera que si alguno conoceis de alguna otra no os corteis en ponerla tambien. Se dice que en este foro escribe con el alias de W. matt, pero lo cierto es que tiene a gente que postea por el, en todos los foros de aqui y de afuera hay gente con ese alias u otro que de tanto en tanto escribe algo diciendo que es el para mantener viva su presencia y la gente no se pare a pensar en otras cosas como por ejemplo: Que evidentemente es el humano que mas sabe de poker, que esta forradisimo y por eso escribe y escribe manuales de poker sin necesidad economica de publicarlos, sino como se explica? Se dice que ha enseñado a jugar a poker a los grandes y que ha cambio estos les dan un porcentaje a modo de rake, pero tampoco es seguro...lo que esta claro es que ninguna sala lo esponsoriza..no le hace falta, de echo la leyenda urbana mas conocida y que mas encaja es que tiene de por vida un contrado con la industria de la cebada, no una marca en concreto..sino todo el gremio cervecero le paga millonadas solo por incluir en sus manuales algun tipo de publicidad subliminar o no tan subliminal. Otros dicen que murio, pero que dejo escritos cientos de manuales que sus testaferros van enviando a los diferentes foros sin animo de lucro. Tambien dicen que uno de sus viajes conocio a una Filipina buenorra que le robo el corazon de manera que decidio mantener el anonimato, y dedicarse a ella sin el agovio de la fama, solo escribe manuales, Simon comenta que los recibe por e-mail..pero siempre con IPs distintas.. Nunca participa en torneos de importancia que se sepa...pero tambien muchos han oido de aquella final de la WSOP donde Juan Carlos Mortensem despues de un all-in de su rival despues del flop, Carlos miro ligeramente hacia atras y despues de que un desconocido asintiese con la cabeza se la jugo con KQs y se llevo el torneo. Alla donde estes..alla donde fueres Carreño.. Gracias por tus manuales. DEDICADO A LA MEMORIA DE J.CARREÑO..ESTE VIVO O MUERTO. ![]() |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 980
Reputación: 103 ![]() | Grande Carreño, Grandeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! Gracias Por Tu Sabiduría. Eres El Mas Grande Entre Los Grandes |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 677
Reputación: 100 ![]() | jajajaajjaajaj bueniiiiisimo!! que texto mas grande! no seras tu el mismo carreño??¿¿0 quien sabe.... por cierto puedo poner el texto en mi blogg??¿¿? poniendo que eres tu el autor claro ![]()
__________________ http://nosolounblogdepoker.blogspot.com/ Última edición por Elarquimista fecha: 11-02-2008 a las 02:15:44. Razón: poniendo que eres tu el autor claro :) |
| | |
| | #4 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 1.372
![]() Claro, y sin ponerme a mi como autor tambien, eso si..no olvides tomarte una cerveza a su salud despues de hacerlo. ![]() Un Saludo. | |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 652
Reputación: 172 ![]() | Para mi es el Guru del poker...un mesias ...jejej... Muy bueno el post mini ! ![]() |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.883
Reputación: 416 ![]() ![]() ![]() ![]() | J.Carreño..... ............La leyenda continua![]() Saludos Ricard ![]()
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html |
| | |
| | #7 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 114
Reputación: 460 ![]() ![]() ![]() ![]() | Muy buen texto. Me he reído ![]() PD: Ahora eso si, en cuenta aparezca la filipina me cambio mi IP por uno de las islas del sur... PD2: Igual cambio la cerveza por la piña colada ![]() PD3: Era bromaaaaaaaa ¡¡¡ Si es que soy un cachondo ![]()
__________________ "Y verás sin duda el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias. Y lo verás caer una y mil veces, Y lo verás levantarse de nuevo para la batalla" |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.555
Reputación: 1195 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | El mejor truco del diablo fue hacernos creer que no existe. Fdo. Kaiser Carreño.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() | Un fenómeno. Eso si hace un tiempo que no veo algún que otro manual XD. unas vacaciones no vienen mal. Saludos.!!! |
| | |
| | #10 |
| Banned Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 511
Reputación: 170 ![]() | J.Carreño is seven feet tall! Yes, I've heard. Kills men by the hundreds! And if he were here, he'd consume the English with fire balls from his eyes and bolts of lightning from his arse! |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|