| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.660
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Al final he conseguido que recoloquen el torneo que no se pudo jugar el sábado a esta noche. Todos los datos aquí. A ver si hay suerte y reunimos a los 12 para jugarlo. http://poquer-red.com/poquer-red/rum...wsop-2-intento Un saludo amigos!!! |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() | Yo ocuparé asiento, así que espero verles por alli. Suerte. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 184
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 674
Reputación: 94 | me gustaria jugarlo pero en noble es el unico sitio del mundo que no he podido habrirme una cuenta, no me dejaba poner españa como mi pais, luego no me dejaba desinstalar el programa del ordenador, en fin un rollo, paso de noble. |
| | |
| | #5 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 32
Reputación: 10 | pues yo me apunto ya mismo espero poder estar a tiempo, y si no llego seguirán estando bien empleados los 3$ porque esta web y el curro que te pegas simon lo merece si lo juego no abuséis de mi, que soy muy paquete, al menos espero aprender de ustedesvusotros un saludo payos |
| | |
| | #6 |
Reputación: 10 | juasssss eso de soy un pakete y tal y kual aki no cuela :-) A ver si semos suuficientes pq me apetece ir a vegas lokoooooooo juas |
| | |
| | #7 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 240
__________________ "La vida esta hecha de pequeñas cosas... un pequeño chalet, un pequeño yate, una pequeña fortuna...." |
| | |
| | #8 |
Reputación: 10 | Hay password o vale el del k no se jugo?? o han mandado otro y yo no lo tengo.... Misterios |
| | |
| | #9 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.358
Reputación: 3342 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Es la del que no se jugó. La tienes en la misma portada de la web ;-) |
| | |
| | #10 |
| Miembro senior ![]() | Tengo problemas con la conexión así que no os sobreis robandome fichas cada vez que esté sit put... PD: pienso hacer 2500 Rebuys |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|