| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 161
Reputación: 24 | Hola a Todos, Desde hace una semana el soft de Battle no me deja sentarme en las mesas, he escrito varias veces a support pero no me dan respuesta, es más no dan señales de vida... Hay alguien más que juegue en esta sala y le este pasando lo mismo? o alguien tiene alguna idea de porqué puede ser? Saludos
__________________ NO LES DEIS NADA, ARREBATADSELO TODO!!! |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.356
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues ha cerrado la sala, junto con otro mogollón de salas de Prima. Yo me enteré porque mi afiliado me mandó un email, y luego vi este tema por aquí: Microgaming/Prima a punto de cerrar??? (Que conste que no cierra la red Prima completa, como decía el título del hilo. Sólo algunas salas)
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2.401
Reputación: 1268 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno, ya ha respondido Nepun, sólo añadir que yo también me enteré por un correo de mi afiliado habitual de rakeback y que además de Battlefield hay otras 27 salas "cerradas". la lista es la siguiente: Battelfield Poker Red Nines Royal Card Club Arctic Poker Raw Poker Poker.ie Daily Poker Flush Draw Poker Will Bet Poker Bet Road Poker Grand Central Poker Off The Rail Poker Privy Poker Berserk Poker Atomik Poker Dave's Poker Room Hetman Poker Hot Pepper Poker Poker Seas TilttAA Poker Loose Games Poker CPT Gaming Poker Ice Bear Poker GoHard Poker Caya Poker Mr Urban Poker Poker Sweden Euro Poker Dream De momento las cuentas de los jugadores están en una especie de "limbo" en el que siguen abiertas pero no pueden sentarse a las mesas ni hacer cashouts. Edito: vale, y ahora he visto el post que menciona Nepun donde ya está todo esto explicado. Que lento he estado...
__________________ Los que abandonan nunca ganan. Los que ganan nunca abandonan. Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo. |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 590
Reputación: 76 | Hola no puedo creer lo que leo , bueno les cuento yo jugaba en battlefield poker hasta ael viernes, que decidi irme por que me parece que me estaban robando el dinero , la principio pareceia una mala racha , despues ya me parecia muy alevoso como perdia con manos increibles , un bad beat tras otros, asi que para no seguir perdiendo plata decidi, el viernes pasado retirar todo mi dinero de la red m"icrobadbeat" como la bautice. Pero la verdad no sabia nada de esto ,fue pura suerte, espero me llegue el dinero que retire el viernes a neteller. HOy entre de nuevo para pobar a ver que pasaba y lo que me di cuenta es que no me deja cobrar el rake que habia generado jugando el ultimo dia antes de retirar todo de esa sala. Aguien sabe retiro su dinero ?. Saludos
__________________ ---Solo es Virtuoso el ke anhela ser mejor--- **Mi Blog "Viajando kon PokerleonE"** |
| | |
| | #5 |
Reputación: 24 | Yo hize la retirada el sabado pasado, de primeras el sistema me da como aceptada pero aún no me ha llegado el dinero a neteller, aún es pronto para alarmarse, pero lo que si que me no me deja hacer es cobrar mi rakeback. Espero no tener problemas, xq tenia todo mi bankroll allí....
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 1.512
Reputación: 367 ![]() ![]() ![]() | Ostia, pues se agradece pq llevo ya 3 mails a support y nadie dice nada. Que les j*** |
| | |
| | #7 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 56
Reputación: 10 | pues el support no contesta los mails, pero vi en hilo de 2+2 que "supuestamente" el dinero esta seguro, que hay que esperar como van a hacer para devolver los reintegros. Creo que todas estas salas estan en la misma situacion.. pd: este es el hilo Battlefield Poker and 27 other Microgaming skins to close? - Two Plus Two Forums |
| | |
| | #8 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 65
Reputación: 19 | SALUDOS ¿Alguien sabe a donde dirigirse para saber que ocurre con los fondos que se tenian en la sala ? ![]() GRACIAS |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 590
Reputación: 76 | Bueno por lo visto nadie sabe nada, mi retiro de BTFP lo hice el dia 28 de febrero, hoy estamos a 6 de marzo y todabia no me llego nada a neteller, la verdad no se que hacer. Aguien tiene alguna novedad ?.
__________________ ---Solo es Virtuoso el ke anhela ser mejor--- **Mi Blog "Viajando kon PokerleonE"** |
| | |
| | #10 |
Reputación: 24 | Work in progress... es lo único que sé. Ni puedo acceder al rakeback ni me hacen efectivo el cashout, jodido es poco. Espero que sepamos algo pronto, yo cada día miro a ver como va la retirada, en cuanto sepa algo lo comento.
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|