| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | Creo que te podrán por igual tanto uno como otro.. Yo tengo gestor..
__________________ http://www.gerardx.com/ |
| | |
| | #3 | |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 166
![]() ![]() .Fuera de coñas, asesoria o gestoria es prácticamente el mismo perro con distinto nombre. Busca alguien que te de confianza para exponerle todas tus dudas y situación, para que te pueda asesorar en global. Un cordial saludo. PD: Donde dice "cualquiera" cambiese por otro de los compañeros de foro y profesión para mayor seguridad. XDDD
__________________ El mejor antídoto para el miedo es el miedo del rival. Club de amigos del reraise. | |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.692
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | si, hechale un pm a amatos que creo que es gestor
__________________ http://pinos.pokerenmexico.com, mi blog... este sí lo actualizó :P No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.506
Reputación: 150 ![]() | Una duda que surge a raiz de mi ignorancia : Y eso para que ? (?) . Saludos. grs.
__________________ La gente insiste en llamarlo suerte. |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 747
Reputación: 125 ![]() | Porque probablemente a partir de este mes empiece a pagar el alquiler de un piso, tengo movimientos bancarios de mas de 3000€ y no tengo nomina ni ingresos de ningun tipo teoricamente xd
__________________ Mi blog |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.506
Reputación: 150 ![]() | Jaja, gracias por le explicacion, asique todos los que muevan linda pasta en el poker tendran que conseguir uno. Saludos.
__________________ La gente insiste en llamarlo suerte. |
| | |
| | #8 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.358
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Como cualquiera. Pero de todas formas creo que a ninguno le interesa llevar jugadores de póquer. Al estar en el mundillo saben que son todos unos sinvergüenzas :-P
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #9 |
| Banned Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 99
Reputación: 10 | Este tema es interesante, ojalá se hablara en abierto. |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 778
Reputación: 455 ![]() ![]() ![]() ![]() | Ves con cuidado que como en todas las profesiones hay de todo. El asesor al que fué Sobraoboy después de pedirle una semana para estudiar su tema, se descolgó con que podía sacar todo el dinero tranquilamente y simplemente en renta lo cuadrarían y tributaría al 18% por incremento de patrimonio. Tal salvajada puede hacer q te pilles los dedos de una manera bastante importante. Yo suelo ser de los que no le confirman al momento nada a un cliente hasta que no lo he confirmado. Si este individuo necesita una semana, para decir una puta barbaridad, no quiero saber que es lo que hubiese contestado en vivo y en directo (quizás que estaban exentos por ser juegos de la onlae???) Mira bien a quien contratas, pq fórmulas eficaces para montar algo existen y son bastante sencillas, con unos costes mínimos (entre comillas). Eso sí. Debemos estar hablando de unas cantidades medio importantes. Por cierto.. ¨cualquiera¨ sirve y mucho Un saludo Pdta: Tienes post en el foro del que se habla en profundidad del tema (especialmente con apreciaciones de cualquiera) Un saludo
__________________ http://www.pokervd.com/ |
| | |