icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Nueva bajada del dólar

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-03-2008, 18:46:58   #11
Tiburón

Pinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndido
Predeterminado Re: Nueva bajada del dólar

comisiones y que algunos portadores te lo cobran como si hubieras retirado efectivo con sus respectivas comisiones, facilidad de traspasar fondos y que no proporcionas datos de tu tarjeta a las salas.

En salas de ipoker creo que puedes tener tu "main account" en euros y tus fichas de poker en dolar, eso ayudaría? o jodería?

Y qué importancia tiene la variación para alguien que maneja unos 10-15k? osea realmente se notaría el cambio cuando tu moneda principal NO es el euro más que cuando sí?

Porque el peso mexicano veo que baja un tanto como con el dolar, pero pronto quiero euros para mi viaje, debo pasar esa cantidad a euros o que... dios estas cosas financieras son complicadas para el que no tiene idea de que pasa ahi a fuera

No olvidemos el Ozmita-Gate
Pinos is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2008, 19:11:50   #12
Miembro distinguido

Palauet tiene carisma

Gracias por la contestación, Pinos. Pues veo que va a ir siendo hora de hacerme una cuenta ^^

Buff pues si tu viaje es dentro de poco, y quieres costeartelo con tus dólares ganados en las mesas, te recomendaría que hicieses cashout ya mismo y convirtieses ya los dólares que quieras a euros, ya que según parece, la tendencia a corto plazo es que el dólar va a seguir bajando.

Sl2!

Edito: lo que comentas de los 10-15k... no estoy seguro de si afecta a los que manejéis monedas como el peso, pero supongo que si, ya que si el dólar pierde valor, lo hace con respecto a todas las monedas mundiales, lo que pasa es que se compara con el euro al ser otra de las principales divisas mundiales. De todas formas hablo de todo esto sin saber demasiado, a lo mejor estoy diciendo barbaridades, mañana le preguntaré a algun profesor de la uni.

Última edición por Palauet fecha: 06-03-2008 a las 19:16:53.
Palauet is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2008, 19:17:05   #13
Tiburón

Pinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndido

Gracias por el consejo, voy a pasar algunos miles de dolares a euros entonces, porque sacarlos sería EV- porque dolares a pesos y luego a euros es una locura... más bien los paso a euros y los mantengo así hasta el momento de retirar, gracias por el consejo.

Antiguo 06-03-2008, 19:22:09   #14
Tiburón

Persseo es una joya en el caminoPersseo es una joya en el camino

Cita:
Empezado por rafull85 Ver Mensaje
Bueno dada mi incultura en aspectos económicos hay una cosa que no entiendo. Dices que sería aconsejable o bien jugar en una sala con cashier y mesas en euros o en otras que tienes la opción de hacerte la cuenta en euros aunque las mesas sean en dólares....

Aquí está mi duda, yo juego en ipoker y me hice la cuenta en $ por una razón, al final, la haga en euros o dólares voy a tener que hacer cambio de moneda al menos una vez no?

Es decir yo entro a una mesa de nl100 con 100$, y salgo a la media hora pongamos que con 150$, si al salir de la mesa me va a convertir esos $ en euros, que diferencia hay en hacerlo así que en hacerlo teniendo la cuenta en $ directamente, y que te hará el cambio a euros cuando hagas el cashout a moneybookers/neteller,etc.

Es decir entiendo que si las mesas están en euros y el cajero también está claro que nos beneficia, pero si las ciegas siguen estando en $ no veo la ventaja de tener la cuenta del software en euros, siempre habrá que realizar el cambio al menos una vez...

No se, puede que sea una gilipollez pero no veo la diferencia...

Saludos!

A ver, la idea es:

1) Tienes la cuenta principal en euros.
2) Cuando vayas a jugar una sesión, trasladas una cantidad en euros de la cuenta principal a la sala de poker en dólares.
3) Cuando termines la sesión, vuelves a traspasar ese dinero en dólares a tu cuenta en euros. Por estas operaciónes no se cobran comisiones, lo hacen al tipo de cambio oficial ese día.

Así, estás a salvo de la depreciación del dólar. Por ejemplo, de ayer a hoy el dólar ha pasado de 0,655 a 0,651. Si tienes una bank de 20.000 dólares, pues al tener tu cuenta en euros has "no perdido" 80 euros, que ya es una pasta en un sólo día. Y para el que tenga un bank de seis cifras no digo nada...
Antiguo 06-03-2008, 19:24:26   #15
Tiburón

joder... he perdido 60€ y no he tocado las mesas entonces a mover a euros

:@:@

Antiguo 06-03-2008, 19:29:15   #16
Miembro distinguido

Palauet tiene carisma

Cita:
Empezado por Pinos Ver Mensaje
Gracias por el consejo, voy a pasar algunos miles de dolares a euros entonces, porque sacarlos sería EV- porque dolares a pesos y luego a euros es una locura... más bien los paso a euros y los mantengo así hasta el momento de retirar, gracias por el consejo.

Sip, yo creo que es la mejor opción de cara a un gasto grande a medio-corto plazo. Seguramente el dólar volverá a subir algún dia, pero no sabemos cuando.

Veis? Todas estas especulaciones tendrían solución si estuviese entre nosotros el profeta para iluminarnos... OZMITA COME BACK
Palauet is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2008, 19:31:14   #17
Tiburón

Cita:
Empezado por MartianBlood Ver Mensaje
Ahora es el mejor momento para tener la cuenta en $ porque en el largo plazo el dolar estará más alto de lo que esta ahora xd
El dólar ha bajado, está bajando y va a bajar. Ir contra tendencia es morir. Cuando el dólar empiece a subir ya habrá tiempo de subirse al carro, IMO.
Antiguo 07-03-2008, 03:43:31   #18
Tiburón

MartianBlood es una joya en el caminoMartianBlood es una joya en el camino

Cita:
Empezado por Persseo Ver Mensaje
El dólar ha bajado, está bajando y va a bajar. Ir contra tendencia es morir. Cuando el dólar empiece a subir ya habrá tiempo de subirse al carro, IMO.

Te apuesto 5000$ a que el dolar dentro de un año valdrá más que ahora. Aceptas la apuesta o no te fias lo suficiente de las tendencias? xd
Antiguo 07-03-2008, 04:16:52   #19
Tiburón

Cita:
Empezado por MartianBlood Ver Mensaje
Te apuesto 5000$ a que el dolar dentro de un año valdrá más que ahora. Aceptas la apuesta o no te fias lo suficiente de las tendencias? xd
Forex - Mercado de Divisas - ACM, Broker en Forex

Es una página de un operador en mercados de divisas. Permite apalancamientos de 100 a 1. No apuestes contra mí, si estás tan seguro ábrete una cuenta y ponte a comprar dólares como loco.

Dentro de un año te vas a forrar... si te atreves :P
Antiguo 07-03-2008, 04:24:59   #20
Tiburón

isaac177 es más majo que un atúnisaac177 es más majo que un atúnisaac177 es más majo que un atún
Contactar con isaac177 a través de MSN

Edito: lo que comentas de los 10-15k... no estoy seguro de si afecta a los que manejéis monedas como el peso, pero supongo que si, ya que si el dólar pierde valor, lo hace con respecto a todas las monedas mundiales, lo que pasa es que se compara con el euro al ser otra de las principales divisas mundiales. De todas formas hablo de todo esto sin saber demasiado, a lo mejor estoy diciendo barbaridades, mañana le preguntaré a algun profesor de la uni.[/quote]

El dolar y el peso bajan casi a la par ya que dependen mucho entre si ya sea en las importaciones y exportaciones, remesas etc. asi que el peso mexicano no se benficia con esto.

Lo que dice perseo esta mal todos los inversionistas saben que hay que comprar en el momento mas bajo para vender en el momento que este en su mayor auge asi ganan los inversionistas.

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación