| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.692
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | comisiones y que algunos portadores te lo cobran como si hubieras retirado efectivo con sus respectivas comisiones, facilidad de traspasar fondos y que no proporcionas datos de tu tarjeta a las salas. En salas de ipoker creo que puedes tener tu "main account" en euros y tus fichas de poker en dolar, eso ayudaría? o jodería? Y qué importancia tiene la variación para alguien que maneja unos 10-15k? osea realmente se notaría el cambio cuando tu moneda principal NO es el euro más que cuando sí? Porque el peso mexicano veo que baja un tanto como con el dolar, pero pronto quiero euros para mi viaje, debo pasar esa cantidad a euros o que... dios estas cosas financieras son complicadas para el que no tiene idea de que pasa ahi a fuera
__________________ http://pinos.pokerenmexico.com, mi blog... este sí lo actualizó :P No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #12 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 459
Reputación: 39 | Gracias por la contestación, Pinos. Pues veo que va a ir siendo hora de hacerme una cuenta ^^ Buff pues si tu viaje es dentro de poco, y quieres costeartelo con tus dólares ganados en las mesas, te recomendaría que hicieses cashout ya mismo y convirtieses ya los dólares que quieras a euros, ya que según parece, la tendencia a corto plazo es que el dólar va a seguir bajando. Sl2! Edito: lo que comentas de los 10-15k... no estoy seguro de si afecta a los que manejéis monedas como el peso, pero supongo que si, ya que si el dólar pierde valor, lo hace con respecto a todas las monedas mundiales, lo que pasa es que se compara con el euro al ser otra de las principales divisas mundiales. De todas formas hablo de todo esto sin saber demasiado, a lo mejor estoy diciendo barbaridades, mañana le preguntaré a algun profesor de la uni. Última edición por Palauet fecha: 06-03-2008 a las 19:16:53. |
| | |
| | #13 |
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Gracias por el consejo, voy a pasar algunos miles de dolares a euros entonces, porque sacarlos sería EV- porque dolares a pesos y luego a euros es una locura... más bien los paso a euros y los mantengo así hasta el momento de retirar, gracias por el consejo.
__________________ http://pinos.pokerenmexico.com, mi blog... este sí lo actualizó :P No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #14 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 848
A ver, la idea es: 1) Tienes la cuenta principal en euros. 2) Cuando vayas a jugar una sesión, trasladas una cantidad en euros de la cuenta principal a la sala de poker en dólares. 3) Cuando termines la sesión, vuelves a traspasar ese dinero en dólares a tu cuenta en euros. Por estas operaciónes no se cobran comisiones, lo hacen al tipo de cambio oficial ese día. Así, estás a salvo de la depreciación del dólar. Por ejemplo, de ayer a hoy el dólar ha pasado de 0,655 a 0,651. Si tienes una bank de 20.000 dólares, pues al tener tu cuenta en euros has "no perdido" 80 euros, que ya es una pasta en un sólo día. Y para el que tenga un bank de seis cifras no digo nada...
__________________ Mi blog | |
| | |
| | #15 |
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | joder... he perdido 60€ y no he tocado las mesas entonces a mover a euros :@:@
| | |
| | #16 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 459
![]() Sip, yo creo que es la mejor opción de cara a un gasto grande a medio-corto plazo. Seguramente el dólar volverá a subir algún dia, pero no sabemos cuando. Veis? Todas estas especulaciones tendrían solución si estuviese entre nosotros el profeta para iluminarnos... OZMITA COME BACK ![]() | |
| | |
| | #18 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 747
Te apuesto 5000$ a que el dolar dentro de un año valdrá más que ahora. Aceptas la apuesta o no te fias lo suficiente de las tendencias? xd
| | |
| | #19 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 848
Es una página de un operador en mercados de divisas. Permite apalancamientos de 100 a 1. No apuestes contra mí, si estás tan seguro ábrete una cuenta y ponte a comprar dólares como loco. Dentro de un año te vas a forrar... si te atreves :P
| | |
| | #20 |
| Tiburón ![]() | Edito: lo que comentas de los 10-15k... no estoy seguro de si afecta a los que manejéis monedas como el peso, pero supongo que si, ya que si el dólar pierde valor, lo hace con respecto a todas las monedas mundiales, lo que pasa es que se compara con el euro al ser otra de las principales divisas mundiales. De todas formas hablo de todo esto sin saber demasiado, a lo mejor estoy diciendo barbaridades, mañana le preguntaré a algun profesor de la uni.[/quote] El dolar y el peso bajan casi a la par ya que dependen mucho entre si ya sea en las importaciones y exportaciones, remesas etc. asi que el peso mexicano no se benficia con esto. Lo que dice perseo esta mal todos los inversionistas saben que hay que comprar en el momento mas bajo para vender en el momento que este en su mayor auge asi ganan los inversionistas.
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|