| | #21 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 848
Bueno, a ver... que este hilo no iba sobre eso xD Claro está, que el negocio se hace comprando en lo más bajo y vendiendo en lo más alto. No hace falta ser "inversionista" para eso. Lo gracioso es saber cuándo es el momento más bajo y cuándo es el más alto. De gente que compra cuando un valor está muy bajo para forrarse está el cementerio lleno, y hay muchos ejemplos de esto... yo conozco muchos casos. Gente que compra sus Jazzteles, o sus Terras, o un chicharrillo cualquiera que antaño estaban en 100 y pico euros pensando en el pelotazo que van a pegar. Y resulta que la acción sigue bajando. Pues nada, se compra más para "promediar" y a esperar un poco más para forrarse. Y resulta que la acción sigue bajando. Al final acaba entrampado hasta las trancas en un chicharrazo que no vale para nada y del que sabe que jamás recuperará lo invertido. Cuando un valor o una divisa baja... por algo es, que la gente no es tonta y los que mueven el cotarro tienen información de primera mano. A todo esto, no hay nada 100% seguro y nadie puede asegurar lo que va a pasar con el dólar dentro de un año (bueno, quizás Martian :P) pero la perspectiva a corto/medio plazo es bajista y por eso he iniciado este hilo, para ver soluciones contra la pérdida de valor de nuestros bankrolls.
__________________ Mi blog | |
| | |
| | #22 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 747
Reputación: 125 ![]() | No es la primera vez que una divisa baja ni será la última. USA deja de estar al frente de todo y parece que ya no lo controla todo pero coño.. sigue siendo el pais donde más dinero se mueve.. que me digais que hay que vender los dolares cuando llegue la crisis del petroleo pues ok pero esto es algo que yo creo que cualquier economista te dirá que se pasará (la crisis me refiero) y habrá crisis peores probablemente (cuando empiece a escasear el petroleo xd) pero yo estoy segurísimo de que el dolar dentro de un año estará más alto que ahora lo que no voy es a pagar comisiones para comprar y vender divisas teniendo mi cuenta neteller en dolares mi cuenta moneybookers en dolares y mi pasta en las salas en dolares xD EDIT: Y bueno.. dado que no creo que mucha gente aqui juegue con 1000 buy ins en el nivel en el que juegue pues creo que hay cosas más importantes a la hora de mantener nuestros bankrolls que el valor de las divisas. Yo he procurado y procuro corregir mis errores en el poker empezando por los más caros y desplazandome hacia los mas baratos centrandome siempre más en los más caros. Una bajada de un 2% más en el dolar que va a suponer.. 2 buy ins? Para la mayoría de la gente una bajada del 2% dado que no juegan con 100 buy ins supone bastante menos de 2 buy ins.. joder, no juegues cuando estes on tilt o cansado y te ahorras un 10% en un dia, me parece más importante que ahorrarse menos de un 2% en varios meses teniendo que pagar comisiones en algunos casos al mover el dinero, cambiar de sala etc.. todo el tiempo que puedas dedicar a eso probablemente si tu winrate/hora no es muy bajo te sería más rentable dedicandolo a jugar. Conclusión.. a no ser que el dolar se hunda estrepitosamente (cosa sumamente improbable) compensa jugar 1 hora a cambiar de sala, cambiar tus cuentas o lo que quiera que sugieras para ahorrarte lo que pueda llegar a bajar el dolar. Saludos
__________________ Mi blog Última edición por MartianBlood fecha: 07-03-2008 a las 05:20:20. |
| | |
| | #23 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 6.912
Reputación: 733 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues ya no se que hacer, porque pensaba ponerme un "sueldo" de 2000$ a partir de Abril, pero visto lo visto quiza me convenga esperar a que el dolar recupere, ya que realmente no es un dinero que necesite tener en mi cuenta bancaria. Que opinais?
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "AA es una mano muy sobrevalorada" Moke, en "cronicas de un nit" |
| | |
| | #24 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 656
Reputación: 113 ![]() | Y desde mi desconociemiento digo yo..... Sabiendo que en las casas en las que se juega en dolares, pero se puede tener la cuenta en euros, no se cobra por el cambio de moneda, nos será la mejor opción, tener la cuenta en euros? Entre otras cosas te ahorras las comisiones en cambio de moneda (Site- Monedero ...... Monedero - Site). Y si no cobra la propia casa por hacer ese cambio, digo yo que será mejor tenerla en euros no? |
| | |
| | #25 |
| Tiburón ![]() | Pues yo creo que si no lo necesitas dejalo en la cuenta de la sala, porque ahora el cambio no compensa. Reza porque suba y ya esta. |
| | |
| | #26 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.555
Reputación: 1195 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hazme transferencia mensual y yo me comprometo a conservarte el valor sin depreciar.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #27 | ||
Y te repito, ironías aparte, que si estás tan seguro de que eso va a ocurrir no seas tonto y ábrete una cuenta donde te he dicho y te pones a vender euros a crédito como loco. No tienes que pagar comisiones las casas sólo se ganan el spread. Esta casa cobra sólo 3 pips. Mira, como sé que esto te suena a chino te hago los cálculos: Imagina que vendes a crédito EUR/USD porque estás segurísimo que el dólar a largo plazo va a ganar valor con respecto al euro. Pues metes por ejemplo 5000$, ok? Como el apalancamiento es de 100 a 1, con ese dinero puedes vender 300000 euros ahora mismo, y el spread es de 3 pips, o sea, se vende a 1,5376 y se compra a 1,5379. Así que sólo hay una diferencia de 90 euros. Teniendo en cuenta que bastante más de eso es lo que se ha perdido con un bankroll de 20000 dólares de ayer a hoy, es pecata minuta. Ahora sólo tienes que echarle huevos y hacerlo, adelante ![]() Cita:
Me parece muy bien que intentes corregir errores y todo eso, lo cual no quita para que esto no deje de ser importante. Ya has visto como un bankroll de 20000 dolares ha podido perder 80 euros de un día para otro, no te digo nada de un bank mucho más grande durante todo este rallie bajista del dólar. Así que si para tí no tiene demasiada importancia, para otra mucha gente sí la tenga. Es más... para tí también debería tenerla, puesto que ya has visto que estás perdiendo dinero. Mucho o poco... pero todo suma. Piensa que es cómo un extra, como el que te puedes sacar buscando buenos bonos, o como el que te sacas siendo afiliado... y eso a que sí que lo peleas, eh? ![]() A veces yo no sé si esto es por que te gusta llevarte la perra gorda, o todo esto viene porque he nombrado la red ipoker como ejemplo de sala con cuenta en euros/dólares. P.D. Por cierto, que se ha ocurrido otra solución precisamente contestando a Martian, voy a ver si la desarrollo un poco... pero sería para bankrolls relativamente grandes. Sería básicamente una operación de cobertura realizando la operación contraria en los mercados de divisas a los dólares que tengamos como bank.
__________________ Mi blog | ||
| | |
| | #28 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.692
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Buena información perseo, gracias... ya he pasado algunos miles de dolares a euro a la exhorbitante de 1.536... y sólo me he dejado algunos miles para jugar, crees que llegue a 1.6 antes de Julio?
__________________ http://pinos.pokerenmexico.com, mi blog... este sí lo actualizó :P No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #29 |
| Banned Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 32
Reputación: 10 | Alguién harà algo. Porque si no, todas las empresas europeas que tienen que competir con americanas en el mercado internacional (ej Airbus) se irán al garete. |
| | |
| | #30 | |
Ahí está el tema. El viernes salió Trichet, el presidente del BCE, y junto con la decisión de dejar los tipos al 4% dejó clara su postura de absoluta prioridad a la estabilidad de precios frente al tipo de cambio. Cosa para la que en teoría se creó el BCE, por otra parte. Está sólo para eso, para controlar los precios a través de políticas monetarias. Para comparar, deciros que la postura de Bernanke, (el presidente de la FED, el equivalente al BCE en EEUU), es toda la contraria: ha dejado claro que el principal objetivo de su política monetaria es sostener el crecimiento económico del país, y ha bajado los tipos del 5,25% que estaban en septiembre al actual 3%. Incluso se está descontando que el 18 de marzo descuente un 0,50% más los tipos. Eso está haciendo que se les esté disparando la inflación, y su moneda está perdiendo cada vez más valor.
__________________ Mi blog | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|