| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 848
Reputación: 131 ![]() | Esto ya pasa de castaño oscuro. El BCE ha decidido hoy mantener los tipos al 4%, y por las declaraciones de Trinchet parece que se van a mantener ahí el tiempo que haga falta a pesar del tipo de cambio puesto que dice que va a dar absoluta prioridad al control de los precios. Por contra en EEUU se ha disparado la inflación, tienen un déficit muy grande, algunos importantes países exportadores de petróleo amenazan con abandonar el dólar y pasarse al euro... Los que tengan un bankroll de 5 o 6 dígitos en dólares han visto bastante mermadas sus ganancias por esta caída. Qué soluciones se pueden tomar, si se presume que el dólar vaya a seguir bajando? 1) Pasarse a una sala donde se juegue en euros, o que tengan una cuenta principal en euros aunque se juegue en dólares. Un ejemplo de lo primero serían Boss Media y B2B, y de lo segundo Ipoker. 2) Hacer cashout de todo e ingresarlo en una cuenta exclusiva para el poker. Dejar en la sala lo justo para jugar y realizar cashouts mensuales. Pero el problema de esto es que habría que declararlo todo a los MIB. El tema es que lo que antes era un gran problema (lo de declararlo a los MIB), para la gente que gane mucho con esto del poker ahora no está tan claro. Por una parte no se pueden mantener en negro esas cantidades tan grandes, y por otro el dinero pierde valor por la depreciación del tipo de cambio, y por otro también pierde valor por la depreciación vía inflación y además se pierde la oportunidad de invertir el dinero. Bueno, alguno que esté o haya estado en esta situación puede comentar cómo se puede solucionar este problema? O alguien que pueda dar alguna opinión profesional de esto?
__________________ Mi blog |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 197
Reputación: 52 | Espero que no se te llene el post de discusiones absurdas sobre el rake en euros y lo que le mola a muchos leerse a si mismos como me paso el otro día cuando inicie este mismo tema ![]() Yo llevo unas cuantas semanas siguiendo el avance del dolar y es para cagarse patas abajo. No tengo ni la más mínima idea de economía y según parece nadie puede decir a ciencia cierta que vaya a subir realmente de nuevo, solo espero que fluctúe a la baja algún día de estos y poder hacer un cash out minimamente decente. Por lo que he podido leer en artículos por la red se espera que a medio plazo empiece a subir de valor de nuevo, pero claro, eso supone un año por lo menos. ¿Y mientras? pues nos vamos a joder pero bien. Esperemos que las elecciones yanquis y la teórica entrada de los democratas ayude a esto. ¿Alguien sabe cuándo son? Dejo aquí el link de una gráfica a tiempo real del valor del dolar para compartir mi desesperación ![]() Dólar USA/Euro - CRUCE - Finanzas.com
__________________ NO FATE No hay destino, solo existe el que nosotros hacemos |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.582
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno dada mi incultura en aspectos económicos hay una cosa que no entiendo. Dices que sería aconsejable o bien jugar en una sala con cashier y mesas en euros o en otras que tienes la opción de hacerte la cuenta en euros aunque las mesas sean en dólares.... Aquí está mi duda, yo juego en ipoker y me hice la cuenta en $ por una razón, al final, la haga en euros o dólares voy a tener que hacer cambio de moneda al menos una vez no? Es decir yo entro a una mesa de nl100 con 100$, y salgo a la media hora pongamos que con 150$, si al salir de la mesa me va a convertir esos $ en euros, que diferencia hay en hacerlo así que en hacerlo teniendo la cuenta en $ directamente, y que te hará el cambio a euros cuando hagas el cashout a moneybookers/neteller,etc. Es decir entiendo que si las mesas están en euros y el cajero también está claro que nos beneficia, pero si las ciegas siguen estando en $ no veo la ventaja de tener la cuenta del software en euros, siempre habrá que realizar el cambio al menos una vez... No se, puede que sea una gilipollez pero no veo la diferencia... Saludos! |
| | |
| | #4 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.555
Reputación: 1195 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
No entiendo porque se aboga por el cambio de las salas a euros porque nos joderan al cambiar y luego subira el dolar y habremos perdido otra vez dinero al tenerlo en euros. Para mi es una trampa en la que solo ganan las salas. Ya lo hizo bossmedia y no volvi a jugar ahi, ni volvere. Solo queda esperar y seguir jugando. O subir de nivel, total pierdes/ganas lo mismo que antes en el nivel anterior ![]()
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com | |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() | Yo lo veo como tu rafull.
__________________ http://www.gerardx.com/ |
| | |
| | #6 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 459
Reputación: 39 | DuDo, las elecciones de EEUU son en noviembre, creo. Respecto al tema de las fluctuaciones del dólar, mañana le preguntaré al profesor de macro en la uni, y ya comento algo. Sl2! Última edición por Palauet fecha: 06-03-2008 a las 17:51:45. |
| | |
| | #7 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 197
Reputación: 52 | Pues tenéis razón en principio con lo de las salas. También habría que mirar que condiciones ponen las salas con ese cambio de moneda para jugar en sus mesas, ya que por ejemplo neteller cuando haces un retiro de dinero a la tarjeta aparte de hacer el cambio a euros se queda un tanto por ciento por las molestias (no se si por las suyas o las tuyas, pero se lo queda) creo que un 2% no me acuerdo. Así que si las salas simplemente aplican el cambio al valor diario sin quedarse ningún tipo de recargo algo se gana. Otra cosa es que ese algo compense con cambiarte de sala y usar otros métodos de retirada del dinero en el caso de una cuenta en dolares de neteller por ejemplo, como es mi caso de negado que solo sabe tirar de manuales para estas cosas .En fin esto es una ruina y el jodio euro vuelve a ser más una putada que un beneficio para los muertos de hambre como el que escribe. PD: Acabo de leerte Paulet, muchas gracias macho. +1
__________________ NO FATE No hay destino, solo existe el que nosotros hacemos |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 2.446
Reputación: 506 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Rafull, con la cuenta en € sólo pierdes dinero con el cambio si el dólar baja en el mismo momento en el que estás jugando. Durante el tiempo que no estás jugando la cuenta está en € y por tanto seguirás teniendo los mismos euros que cuando te marchaste baje o suba el dólar.
__________________ Don't hate yourself in morning. Sleep till noon. |
| | |
| | #10 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 459
Una pregunta un poco offtopic: yo esque suelo tirar de visa cada vez que quiero hacer cash out/cash in en salas nuevas, pero veo que muchos utilizais neteller/moneybookers... que desventajas hay al no usar algun monedero electrónico? A ver si estoy haciendo el primo siempre con la visa ![]() | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|