| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 4
Reputación: 10 | Hola, me gustaria que alguien me confirmara si en el carrefour siguen vendiendo el maletin de 200 Fichas + barajas + dados + ficha dealer. Alguien lo sabe? Saludos Gracias |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | No lo se.... pero hay sitios web que las tienen igual. Saludos. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | Depende del centro, yo pasé por dos hace un mes y en uno las tenían en el otro no sabían ni de que hablaba. Hace poco tenían uno muy parecido en tiendas "casa" pero me extañaría que siguieran vendiendolo pq suelen liquidar las cosas de cada temporada rápidito. Lo que tienen seguro en carrefour es la mesuca plegable para 8 con fichas y baraja, las fichas son menos chulas (suited de plastico) pero me parece que son 17€ o así, si no encuentras otra cosa para timbas caseras esta bien. Un besin
__________________ Incluso la criatura más insignificante puede cambiar el curso de la historia. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|