| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 4
Reputación: 10 | Hola, me gustaria saber donde puedo jugar al poker en cantabria, si es que hay algun sitio; si alguien me puede ayudar....., muchas gracias. un saludo |
| | |
| | #2 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 39
Reputación: 18 | Hola, el 10/5/08 estamos organizando una timba en Loredo, Hotel Costamar, en pokecantabria.com puedes estar en contacto por si no estas registrado si no mandame un privado. Torneo de 20 o así todavía no hay nada concretado |
| | |
| | #3 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.358
Reputación: 3342 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Una partida, hombre, una partida... O un torneo. Que aunque sea una timba suena fatal :-D
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #4 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 39
Reputación: 18 | OK OK lo tendré en cuenta pero es que me da la sensación que timba suena como más informal no? |
| | |
| | #5 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.358
Reputación: 3342 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno, el comentario era un poco de coña, pero a mí timba me suena como a más ilegal. O por lo menos a más descontrolado. Pero igual es algo personal.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|