| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.660
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Acabo de enviar las contraseñas para el torneo de esta noche por mensaje privado. Si a alguien no le ha llegado y piensa que debería, que deje un msj por aquí. Si es posible se la enviaré 30 minutos antes del torneo. Un saludo, y mucha suerte, Simón. |
| | |
| | #2 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 8
Reputación: 10 | hola me he registrado hace tres dias, no se si cumplo los requisitos, he dejado algun mensaje en el foro mi correo milanilla_bonita@yahoo.es un saludo y muchas gracias |
| | |
| | #3 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 28
Reputación: 10 | simon, no me ha llegado nada, espero poder participar de el torneo de hoy, saludos y espero verlos en las mesas |
| | |
| | #4 |
| Miembro senior ![]() | hola simon no me ha llegado la contraseña saludos |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 3.335
Reputación: 723 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola artistas,estoy intentando entrar en Titan y parece que no va.A vosotros os pasa? Se me queda en el login.Me lo pide una y otra vez y los datos lo tengo como siempre. ![]() a ver si podeis mirar si os va o es cosa mia. |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 727
Reputación: 10 | Hola Simón!! Me han dicho que tu eres el encargado de gestionar las contraseñas para la liga, y que dejando aquí un mensaje y con un poco de suerte esta noche podría jugar, este es mi tercer mensaje no se si las contestaciones cuentan o que.... Pero nada si no puede ser pues nada la semana que viene mas y si puede ser perfecto!!!Un saludo!!! |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 2.214
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | @Mister Jose. Por lo visto Titan anda con problemas, yo cuando me registré no me dió ninguno, pero parece ser que ahora si. Esperemos que esta noche se pueda jugar sin ningun contratiempo... |
| | |
| | #8 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 285
Reputación: 27 | Gracias SImon por la contraseña, con respecto a la conexion de Titan si me dio problemas para logearme pero ya estoy jugando trankilo, asi que suerte y saludos a todos |
| | |
| | #9 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 8
Reputación: 10 | hola simon te agradeceria me mandases la contraseña para la pachanga de hoy un saludo |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 3.335
Reputación: 723 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ok,gracias,no se si estare en casa(para variar) a esa hora.Pero si estoy,entro fijo. Gracias otra vez. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|