icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Contraseña para el torneo de esta noche enviada - 22 de Mayo

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 22-05-2006, 16:15:35   #1
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación
Smile Contraseña para el torneo de esta noche enviada - 22 de Mayo

Acabo de enviar las contraseñas para el torneo de esta noche por mensaje privado.

Si a alguien no le ha llegado y piensa que debería, que deje un msj por aquí. Si es posible se la enviaré 30 minutos antes del torneo.

Un saludo, y mucha suerte, Simón.
Simón is offline  
Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2006, 16:41:22   #2
Pezqueñín

churrineng está en el buen camino
Predeterminado Re: Contraseña para el torneo de esta noche enviada - 22 de Mayo

hola me he registrado hace tres dias, no se si cumplo los requisitos, he dejado algun mensaje en el foro mi correo milanilla_bonita@yahoo.es
un saludo y muchas gracias
churrineng is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2006, 16:51:49   #3
Miembro junior

cabmatias está en el buen camino

simon, no me ha llegado nada, espero poder participar de el torneo de hoy,

saludos y espero verlos en las mesas
cabmatias is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2006, 17:35:43   #4
Miembro senior

pincho está en el buen camino
Contactar con pincho a través de MSN

hola simon
no me ha llegado la contraseña
saludos
pincho is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2006, 17:43:44   #5
Tiburón

Mister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgulloso

Hola artistas,estoy intentando entrar en Titan y parece que no va.A vosotros os pasa?

Se me queda en el login.Me lo pide una y otra vez y los datos lo tengo como siempre.

a ver si podeis mirar si os va o es cosa mia.
Mister Jose is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2006, 17:44:18   #6
Tiburón

tXipiTi está en el buen camino

Hola Simón!! Me han dicho que tu eres el encargado de gestionar las contraseñas para la liga, y que dejando aquí un mensaje y con un poco de suerte esta noche podría jugar, este es mi tercer mensaje no se si las contestaciones cuentan o que.... Pero nada si no puede ser pues nada la semana que viene mas y si puede ser perfecto!!!

Un saludo!!!
tXipiTi is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2006, 18:13:03   #7
Tiburón

Aref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputación

@Mister Jose. Por lo visto Titan anda con problemas, yo cuando me registré no me dió ninguno, pero parece ser que ahora si. Esperemos que esta noche se pueda jugar sin ningun contratiempo...

Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino
Aref is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2006, 18:42:17   #8
Miembro distinguido

elneil3456 tiene carisma

Gracias SImon por la contraseña, con respecto a la conexion de Titan si me dio problemas para logearme pero ya estoy jugando trankilo, asi que suerte y saludos a todos
elneil3456 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2006, 19:25:12   #9
Pezqueñín

churrineng está en el buen camino

hola simon te agradeceria me mandases la contraseña para la pachanga de hoy un saludo
churrineng is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2006, 19:27:23   #10
Tiburón

Mister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgulloso

Ok,gracias,no se si estare en casa(para variar) a esa hora.Pero si estoy,entro fijo.

Gracias otra vez.
Mister Jose is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación