| Aviso |
| Póquer general Foro de charla general sobre póquer online. Discute las últimas noticias. Consulta tus dudas acerca del póquer online. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 34
Reputación: 10 | Llevo tiempo pensando en cambiarme a Ps, pero no permiten ingresar mucho dinero de golpe. Mi idea es al menos empezar jugando NL100 en al menos 12 mesas ya que actualmente juego esas mesas pero en NL200 en Everest. Dicho esto ni k decir tengo k la mejoria en el cambio estaria asegurada por lo menos respecto a bonos (pienso que desperdicio mi tiempo en everest). El problema es que si kiero jugar ese nivel al menos me gustaria ingresar 10K de bankroll para empezar, pero requeriria demasiado tiempo porque kiero un cambio inmediato jejeje Me gustaria saber opiniones y si hubiera algun metodo para ingresar dicha cantidad de golpe Gracias
__________________ No gana el k mas suerte tiene, sino el k menos la necesita |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 1.507
Reputación: 1413 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youTodo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|