| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 2.446
Reputación: 506 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si tal espera a tener un poco más de bank para no ir justo, que eso siempre ayuda, y luego intenta ver sólo fichas como dice laurenman.
__________________ Don't hate yourself in morning. Sleep till noon. |
| | |
| | #12 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.555
Reputación: 1195 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | 35 cajas no es gran cosa, espera a tener 60 y andaras mas tranquilo. Prueba cosas nuevas en Nl50.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #13 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.692
__________________ http://pinos.pokerenmexico.com, mi blog... este sí lo actualizó :P No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #14 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 2.446
Reputación: 506 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo creo que con 40 cajas es suficiente para NL100 full ring, a no ser que estés en boss media o algún sitio de estos donde la varianza puede ser enorme. A boltrok ni caso que es un exagerao (K). Si se quiere tener mucha tranquilidad se puede esperar hasta 50, pero 60 cajas a mi ya me parecen un mogollón.
__________________ Don't hate yourself in morning. Sleep till noon. |
| | |
| | #15 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 62
| | |
| | #16 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 2.943
Reputación: 648 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Me gustaria tener miedo en lugar de asco. |
| | |
| | #17 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 1.863
Reputación: 1574 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
__________________ ¿Póquer? Póquer yo lo valgo. Estrategia NL NO LIMITs LOSER. Listado de mis artículos semanales en póquer red. |
| | |
| | #18 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: May 2008 Mensajes: 3
Reputación: 10 | Jugar con miedo es lo peor que puedes hacer, ya que no vas a aprovechar todas tus opciones, pero jugar con aburrimiento es casi peor, ya que vas a tirar mucho dinero a la basura. Me extraña mucho que si te aburres en NL50 te de miedo NL100, ya que sólo hay un nivel de diferencia, pero bueno, yo creo que hay que ser valiente y evolucionar, y con 3500 puedes jugar medio tranquilo en NL100. Mi consejo es que juegues NL100 y que entres con sólo medio buy-in y que al principio juegues un poco más tight de como lo hacías en NL50 |
| | |
| | #19 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.582
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | Eso es casi peor que jugar con miedo.... |
| | |
| | #20 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 6.912
Yo con 3500 no jugaría muy tranquilo nl100, aunque cuestión de gustos supongo. Yo subí con más de 5k, eso sí te da tranquilidad.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "AA es una mano muy sobrevalorada" Moke, en "cronicas de un nit" | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|