| Aviso |
| Póquer general Foro de charla general sobre póquer online. Discute las últimas noticias. Consulta tus dudas acerca del póquer online. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 2.619
Reputación: 583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No se que tan malo le ven a tener miedo, yo cuando subi a NL100 tenia miedo, o adrenalina al menos. En una semana ya habia ganado más de 10 cajas, ahora hace mil años que no gano en el nivel. Para mi esta buena la emoción, exitación, cagazo de subir de nivel... ver fichitas de colores diferentes... es como que tenes más cuidado en hacer todo bien además. |
| | |
| | #22 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.386
Reputación: 1172 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Yo perdi 10 cajas del tiron jajaja pero bueno como siempre subo blindao le fui tomando la medida hasta ganar mas o menos 3pt/BB en 100K manos.
__________________ www.boltrok.com "La mente es como un paracaidas...si no la abres no sirve para nada" | |
| | |
| | #23 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 2.619
| |
| | |
| | #24 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 846
Reputación: 131 ![]() | Pues sigue jugando NL50 hasta que tengas un bank que te dé confianza para intentar probar NL100. Dónde está el problema? Ni que fuera obligatorio subir de nivel. Yo soy el super-conservador, no subiría a NL100 con 3500 pavos, seguiría grindando en NL50 más feliz que una perdiz. Y eso sí, una vez que subas, te podrán impresionar al principio las apuestas... pero en poco rato ya te acostumbras y las ves como las tienes que ver: en función del stack que tienes y de las implícitas. Lo que yo haría sería esperar a tener más bank, para una vez subir quedarme en ese nivel el máximo de tiempo posible y no irme a las primeras de cambio, por ejemplo al tener un mal inicio.
__________________ Mi blog |
| | |
| | #25 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 1.653
Reputación: 1454 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo de ti aparte de seguir jugando NL50 y tener más cajas para NL100 y todo lo que ya te han dicho me vería cientos de manos de NL100. Yo cuando jugaba NL25 me empapé de manos del foro y otros de manos de niveles superiores ya que estaba ansioso por subir. Cuando subí me sentía agusto en el nivel (como si llevase toda la vida ), y no como en el paso de NL10 a NL25 donde estaba acojonadísimo y no hacía CBs ni robos del miedo que llevaba xD.
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youTodo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema. |
| | |
| | #26 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 26
Reputación: 10 | Si dices q ya t aburres en nl50 es q ya tienes el nivel más que dominado,eso significa q en nl100 serás ganador seguro. sólo tienes que mentalizarte de eso,y jugar en nl100 como tu sabes. tienes bank roll para soportar una mala racha,para eso se calcula el bank roll. sabiendo todo esto el truco es no ver tus apuestas como si fuera dinero efectivo,sino en proporciones.....tus subidas preflop sin limpers 3.5bb, tus apuestas en el flop 3/4 d bote etc....son ejemplos,tu tendrás tus proporciones para cada situacion OLVIDATE DEL MIEDO Y SÚBETE SIN DUDAR SUERTE |
| | |
| | #27 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 2.496
Reputación: 277 ![]() ![]() | Mm relativamente,tiene bank para bajar de nivel en una mala racha,pero si hablamos de mala racha de minimo 15 buy ins,imposible quedarse,hay que bajar.
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #28 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 26
Reputación: 10 | estamos hablando d un jugador q "se aburre" en NL50 y tiene 35 buy-ins para NL100 si me dijeras nl400 o mas alto t daria la razon,xo no para ese nivel. yo creo q la subida es clara xo allá cada uno.si luego se da la mala suerte d perder 15 buy-ins pues ya t planteas bajar otra vez,xo eso es muy improbable,siendo un buen jugador, y tendria solucion facil,q es bajarse otra vez. xo parece ser q aki el problema simplemente es psicologico,y es q se imagina los billetes volando,asi q mi consejo solo es mentalizarte y saber q a la larga vas a ganar |
| | |
| | #29 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.386
Reputación: 1172 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Un % a ver que dice la gente. Yo ya he tenido dos rachitas asi en Nl100 y creo que es bastante normal. 35 buy-in es endeble. Si no te molesta bajar adelante. yo personalmente no soporto bajar (bueno, nunca lo he hecho prefier ir blindao). Un sistema bastante fiable es no contar ni rake ni nada ajeno a lo que ganas para tu bankroll de poker. si no, puedes cometer el error de subir solo por el dinero que tienes. y eso es un error bastante grave.
__________________ www.boltrok.com "La mente es como un paracaidas...si no la abres no sirve para nada" | |
| | |
| | #30 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 2.496
Reputación: 277 ![]() ![]() | Exacto.una racha de 10-15 buy ins ocurre muy seguido. Yo en NL50 por ej perdi 30 buy ins,pero no tuve que bajar por dos factores,habia subido con mucho colchon + estaba en mi punto maximo de la bank cuando empeze la caida,a punto de subir a NL100,pero tuve que esperar un poco mas. Y estoy con Boltrok,si no te molesta bajar puedes subir. Y la falta de costumre con las apuestas,en un par de sesiones ya esta.
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|