| Aviso |
| Póquer general Foro de charla general sobre póquer online. Discute las últimas noticias. Consulta tus dudas acerca del póquer online. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #31 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 43
Reputación: 10 | pssss yo estoy aburridode sde q juego NL10 pero lamentablemente en el pker toca asi,,tener paciencia y de a poco estaremos mas arriba. estoy con boltrock y roberfripp lo mejor es subir con minimo 60 buyins cone so si pierdes unas 20 cajas en el caso mas extremo mientras te adaptas no es problema. yo estoy en el mismo dilema pero no por miedo sino x q todavia no tengo los 60 o 65 buyins q necesuitaria pàra sentirme comodo en NL100 y no vovler a mirar hacia atras
__________________ http://sirfreddy83.blogspot.com/ |
| | |
| | #32 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 2.499
Solo que si subes con mucho te permitira no bajar de nivel ante un pequeño downsing. Pero en microlimites recomiendo subir con 20 porque la varianza no e smuy grande,pierdes 5 ya abajo,ganas 5 y arriba,asi hasta estabilizarse. Pero ya en limites mas altos prefiero subir con mas,primero por la varianza y segundo porque no me gusta bajar de nivel.
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com | |
| | |
| | #33 | |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 43
__________________ http://sirfreddy83.blogspot.com/ | |
| | |
| | #34 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 403
| | |
| | #35 |
| Tiburón ![]() | Si tampoco es tan malo subir con 35 Buyy inns yo lo hago pero como dicen una rachita de 10 buy inns a bajar de nivel
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com |
| | |
| | #36 |
| Tiburón ![]() |
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Vedast.com Mundo Final Fantasy Videos absurdos Mtg Gamblers |
| | |
| | #37 |
| Tiburón ![]() | Yo empecé a jugar nl100 con 3 000$, por cierto, viniendo directamente del fixed limit. Pero bueno, de eso hace casi dos años. Eran otros tiempos...
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Vedast.com Mundo Final Fantasy Videos absurdos Mtg Gamblers |
| | |
| | #38 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 444
Reputación: 15 | Hace poco estaba jugando en NL100 con 2,5k y aunque es un poco justo, si vas con cuidado y juegas en full ring puede hacerlo perfectamente.
__________________ Blog de Baldo |
| | |
| | #39 |
| Tiburón ![]() | Eso de ir con cuidado suena subóptimo...
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|