| Aviso |
| Póquer general Foro de charla general sobre póquer online. Discute las últimas noticias. Consulta tus dudas acerca del póquer online. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: May 2008 Mensajes: 1
Reputación: 10 | Quisiera que me ayudarais, el mes pasado gane somo $ 1000 en NL50, y llegue mi bankroll a $3500 . Creo que puedo jugar en NL100 pero lo he intentado y me da un miedo terrible, siento mucha diferencia en las apuestas , etc. Hasta AA me da miedo apostar mucho. Y en NL 50 ya me aburro aveces. QUE HAGO como me quito el miedo |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 3.280
Reputación: 723 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | subiendo a nl200 haciendo 1000 manos y luego bajando otra vez a nl100,LOOOL Es broma eh! Eso se quita jugando.Si estas muy amedrentado sube mas el bankroll y decide una parte para "sacrificarla" en el nivel superior.Por ej:tienes 3.5k pues sigues en nl50 hasta 5k y subes a nl100 con 1.5k para experimentar:Ç(manteniendo los 3.5k que tenias de reserva) Pueden pasar dos cosas: 1. Los pierdes o los fundes.Bajas a nl50 otra vez y repites el sistema. 2. Vas aguantando y terminas ganando.Sigues en el nivel. :P
__________________ "In order to survive,you gotta be willing to die." Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..." |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.033
Reputación: 380 ![]() ![]() ![]() | No subas de nivel hasta que no estés psicológicamente preparado, así de fácil... :P |
| | |
| | #4 |
Reputación: 723 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Como se prepara uno psicologicamente sin probar el nivel? OOOMMMMM OOOMMMM cien pavos no son nada....OMMMMM!! ![]()
__________________ "In order to survive,you gotta be willing to die." Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..." |
| | |
| | #5 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.033
Yo siempre que he subido me pasa las primeras sesiones que se me hace raro jugar el doble en cuánto a cantidades, pero no subía con miedo, si tienes miedo vas a perder dinero, siempre. | |
| | |
| | #6 |
Reputación: 723 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Estoy de acuerdo,pero se pierde jugando ![]() Podrias no perder el miedo nuncaa jugar por 5k....si no lo haces logicamente no lo vas a perder.....o si no tienes 400k de bank.... ![]()
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 6.105
Reputación: 587 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues a mi nunca me ha pasado esto, no entiendo. Siempre que he subido he visto fichitas, más o menos, pero fichas. 4bb nl50 o 200 siempre me han parecido eso, los dolares deben darte = si tienes bank y confianza en tu juego.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ " Anónimo dijo... hazle caso al tiorico,pasa de los hijos de puta estos anonimos,que el tio sabe,es rico" |
| | |
| | #8 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 38
Reputación: 10 | A mi recuerdo que me paso exactamente lo mismo,pero sin el miedo a jugar los Ases... ![]() ![]() Note un cambio en la agresividad acojonante,y las cajas volaban que daba gusto.Sobre todo me costaba cuando era la mia la que volaba ![]() El miedo se pasa simplemente jugando.Dedica una parte de tu bank al ascenso,y si lo palmas,te vuelves al nivel original,y asi sucesivamente. |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 720
Reputación: 436 ![]() ![]() ![]() ![]() | con $3500 tienes para nl2000 con bonito re-buy doblas o los pierdes, el dinero y el miedo terapia de chuck |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() | Pues intenta jugar como lo hacias en NL50 si ves que funciona pues te quedas en el nivel si no pues bajas hasta que tengas mas bank y vuelves a intentarlo
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|