| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() | Buenos días señores. Como muchos sabrán hay gente que tiene maneras de afrontar sus tildadas, ahora lo que quiero saber es como afrontáis las vuestras. Cuando estáis en modo Tilt ¿Como intentáis volveros a concentrar? ¿Dejáis de jugar? ¿Os ponéis a ver una Serie/película? ¿Seguis jugando creyendo que se os pasara? Buena suerte en las mesas, yo seguiré mi lectura sobre torneos y S&G que es lo que me gusta. Saludos. |
| | |
| | #2 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 2.930
Reputación: 648 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Instasitout. Si estoy apenas cerca del tilt yo salgo rápidamente. Pero lo mejor es tratar de no tildarse nunca, el tilt no deberia ser algo común. |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 323
Reputación: 268 ![]() ![]() | cada vez me afecta menos pero cuando lo hace es terrible para mi bank , el otro dia hablaba con un amigo que me he bajado unos jueguitos de estrategia belica que cuando estoy tilt o sin muchas ganas de jugar descargo mi ira ahi.- jejejeje una opcion freak pero sin lugar a dudas el tilt es el peor enemigo del bank.-
__________________ www.guillotepoker.com |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.552
Reputación: 1195 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | El tilt es la principal causa de no ser un ganador en el poker. Lo que ocurre es que tu te refieres solo a un tipo de titlt el de los badbeats que es el mas grave. Hay tilts que duran 1 dia, 1 semana 1 mes o toda la vida del jugador de poker. Tilt es jugar por debajo de tus posibilidades. Recomiendo la lectura de "The poker mindset" (el mejor libro sobre estos temas).
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com Última edición por boltrok fecha: 13-05-2008 a las 11:45:40. |
| | |
| | #5 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2.401
Reputación: 1268 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo creo que al menos hay cuatro tipos de tilt, a saber: 1.- Tilt "ahora te vas a enterar" o aggro-tilt: me pongo sobreagresivo porque he perdido las últimas n manos en el river con un badbeat y creemos (igual con razón) que de haber sido más agresivos ese idiota no debería haber estado ahi con esa mierda de mano. Asi que metemos cuando no tenemos que meter y perdemos uno o varios buy-in porque no seleccionamos correctamente los spots. 2.- Tilt "no me creo nada": variante del anterior que consiste en que en lugar de ponernos sobre-agresivos nos volvemos unos calling stations del copón y le hacemos call a los villanos con todo porque no nos creemos nada. 3.- Tilt "hay monstruos debajo de la cama": nos llevan pegando tantos palos seguidos en las últimas sesiones que nos creemos que el villano siempre lleva las nuts y hacemos un juego subóptimo. Perdemos dinero que deberíamos haber ganado. Los villanos huelen nuestro miedo y nos hacen aún más sangre. 4.- Tilt for life o permatilt: es un tilt provocado por el caracter del jugador y la actitud con la que afronta el juego. Se cabrea por factores ajenos a la sesión o mano, como por ejemplo que le gane una mujer (factores de machismo), o se sienta a jugar cabreado por un suceso de su vida real y quiere descargar sus frustraciones contra los rivales. Igual hay algún tipo más que yo no tenga identificado. El peor de todos, para mi, es el 3. Porque los 1, 2 y 4 tienen solución fácil. El 1 y 2 se detectan rápido, dejamos de jugar y a otra cosa. Si padeces tilt del tipo 4 mejor no te dediques a esto o bien haz alguna terapia. Pero el tipo 3 no lo detectas tan fácilmente. Se te mete hasta el tuétano e influye en tu estilo de juego a lo largo de muchos miles de manos, a veces semanas o incluso meses. Hay quien ni siquiera se da cuenta de él, lo digo por experiencia. Después de una sesión mala entras a la siguiente con el único objetivo de "no perder", y claro, nos comemos normalmente una mierda como el sombrero de un picador. Para mi es el más dañino porque, a pesar de que lo sé, lo identifico y lo conozco, no consigo deshacerme de él del todo y aún influye en mi juego. Por ejemplo, la pasada semana he tenido un downswing de 6 buy-in. Es una tontería, de esos se tienen cada martes y cada jueves, pero me ha hecho volver a estar a cero este mes después de ir arriba 6 cajas en las primeras 5k manos, con unas muy decentes 6 ptBB/100. Pues bien, ni el domingo ni ayer quise jugar porque no me apetecía. Si, NO ME APETECIA. ¿Y porqué? Pues simplemente por estar acojonado de perder más. Al fin y al cabo esta forma de tilt me está impidiendo jugar. Y algo que te impide jugar si eres ganador (aunque sea marginalmente ganador, como yo) te está costando más pasta que la que pierdas por un aggro-tilt momentáneo.
__________________ Los que abandonan nunca ganan. Los que ganan nunca abandonan. Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo. |
| | |
| | #6 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 35
Reputación: 10 | Para mi el peor tilt es el provocado por mi mal juego mas que por bad beats.Cuando me cazan un par de faroles seguidos haciendo overvet o una buena apuesta por valor en river ya que en turn tenia 245 outs y ninguna de estas vienen y va el socio de turno me callea con tercera pareja y se lleva un bote enorme. O cuando llevas 5 o 6 cajas abajo y dices " voy a subir uno o dos niveles que ahora tocan las buenas" = ostión asegurado. |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() | ¿Tilt? ¿Qué es eso?
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Vedast.com Mundo Final Fantasy Videos absurdos Mtg Gamblers |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 2.437
__________________ Don't hate yourself in morning. Sleep till noon. |
| | |
| | #9 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 745
Ilustrativo post. +2 | |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.552
Reputación: 1195 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Deberías hablar como manejas el holdem Rager en tus periodos de tilt y te descargas con las manos de rafull. Eso se llama "traspaso de tilt" hacia rafish.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|