icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Lo que algunos comentan sobre sobraoboy.

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 22-05-2008, 02:57:34   #101
Tiburón

PanJamon es un nombre que debéis conocerPanJamon es un nombre que debéis conocerPanJamon es un nombre que debéis conocerPanJamon es un nombre que debéis conocerPanJamon es un nombre que debéis conocer
Predeterminado Re: Lo que algunos comentan sobre sobraoboy.

100

Última edición por PanJamon fecha: 22-05-2008 a las 02:58:15. Razón: mierda.... me he colao de uno
PanJamon is offline  
Antiguo 22-05-2008, 03:06:41   #102
Miembro distinguido

SobraoBoY es una joya en el caminoSobraoBoY es una joya en el camino

bla bla bla sois para alucinar XD

Dire alguna cosa sin referirme a nadie en concreto para que nadie se de por aludido

Mi juego no es sistematico,de echo he tenido que bajar la cantidad de mesas de la cantidad de flops que veo y no me da tiempo,actualemnte mis numeros son 20/15/3 aproximadamente

Yo gano en NL5000,NL2000 y NL5 y tengo mil databases para demostrarlo,ottra cosa es que no quiera soportar mentalmente el perder 50000$ en un dia y me quiera conformar con ganar 50000$ al mes jugando nl1000,nl600 y nl400 sin presiones,esto no quita que de vez en cuando me apetezca entrar a nl5000 o como si me apetece nl40000

Donde no puedo decir que gane es en shorthandend PORQUE NO JUEGO APENAS pero estoy seguro de que ganaria y solo seria cuestion de invertir tiempo,algo que no tengo en este momento

Es cierto que el otro dia me ralle con un pavo a jugar hu de nl5000 toy loco pero me apetecia y como no me dio por el culo 8 o 10 cajas XD esto importa? pues ami realmente no.... porque yo miro los resultados cada dia 1 y este mes ya iba 95000$ arriba el dia del hu

En fin y respecto alguna mala contestacion a los anonimos en algun blog que ha alguien le moleste me da sinceramente igual porque si estuvieran en mi lugar aguantando sandeces y tonterias todos los dias ya me gustaria ver si alguna vez no perderian los nervios y ponian a caldo a mas de uno

Bueno chicos,suerte en las mesas y nos vemos en Sevilla
SobraoBoY is offline  
Antiguo 22-05-2008, 03:19:24   #103
Tiburón

Rami_Unibet es más majo que un atúnRami_Unibet es más majo que un atúnRami_Unibet es más majo que un atún

Cita:
Empezado por SobraoBoY Ver Mensaje
Es cierto que el otro dia me ralle con un pavo a jugar hu de nl5000 toy loco pero me apetecia y como no me dio por el culo 8 o 10 cajas XD esto importa? pues ami realmente no.... porque yo miro los resultados cada dia 1 y este mes ya iba 95000$ arriba el dia del hu
Macho si pierdes 50.000$ y no te importa es que has perdido un poco la perspectiva de las cosas.
Rami_Unibet is offline  
Antiguo 22-05-2008, 03:20:11   #104
Tiburón

Robert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocer

"al del primer comentario que ponia que si sobrao pierde 50k lo puede perder cualkiera,ahi no te doy la razon , porque eso no tiene nada que ver, sobrao no es ningun dios,y menos en esos niveles y en mesa corta,ya que es un juego mucho mas dificil de controlar,y que el lo pierda no significa que al resto tambien le pueda pasar,ay en shorthanded gente con mas idea que sobrao,a mi eso de pasarse de nl200 y nl400,de repente a nl2000,nl5000 me parecio una locura,pero aya cada cual"

A mi esto no me parece ninugna tonteria ni sandes ni falta de respeto.
Quizas estabas en tilt (no poqueril,pero tilt de la vida o lo que sea) y te pasaste,pero no veo las disculpas,por lo que pienso que no te arrepientes y de ahi a que ya no te aprecio.

Y la mayoria no cuestionamos que juegues en NL5k,solo que meterte a jugar HU ahi es una locura,porque no eres dios como piensas serlo.

Saludos!
Antiguo 22-05-2008, 03:33:45   #105
Miembro distinguido

Cita:
Empezado por Rami_Unibet Ver Mensaje
Macho si pierdes 50.000$ y no te importa es que has perdido un poco la perspectiva de las cosas.
el dinero que apuesto no es dinero para mi son fichas de plastico XD
SobraoBoY is offline  
Antiguo 22-05-2008, 03:34:19   #106
Miembro distinguido

Cita:
Empezado por Robert Fripp Ver Mensaje
"al del primer comentario que ponia que si sobrao pierde 50k lo puede perder cualkiera,ahi no te doy la razon , porque eso no tiene nada que ver, sobrao no es ningun dios,y menos en esos niveles y en mesa corta,ya que es un juego mucho mas dificil de controlar,y que el lo pierda no significa que al resto tambien le pueda pasar,ay en shorthanded gente con mas idea que sobrao,a mi eso de pasarse de nl200 y nl400,de repente a nl2000,nl5000 me parecio una locura,pero aya cada cual"

A mi esto no me parece ninugna tonteria ni sandes ni falta de respeto.
Quizas estabas en tilt (no poqueril,pero tilt de la vida o lo que sea) y te pasaste,pero no veo las disculpas,por lo que pienso que no te arrepientes y de ahi a que ya no te aprecio.

Y la mayoria no cuestionamos que juegues en NL5k,solo que meterte a jugar HU ahi es una locura,porque no eres dios como piensas serlo.

Saludos!
no me importa tu opinion,venga hasta luego
SobraoBoY is offline  
Antiguo 22-05-2008, 03:34:47   #107
Tiburón

Robert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocer

lol
hay que tener cara para decir que sobrao es humilde jeje
Antiguo 22-05-2008, 03:42:47   #108
Tiburón

Klaudioz es una joya en el caminoKlaudioz es una joya en el camino
Contactar con Klaudioz a través de MSN

Perder un importante porcentaje de las fichas de plastico es de preocuparse. Creo que empezo con el 2% de esas fichas de plasticos perdidas en un día, frente a un unico rival y cuando tuvo la gran caida, resurgio con el 20% de esas fichas de plastico. Si eso no es de preocupar, me gustaría saber que lo es.
Antiguo 22-05-2008, 03:46:27   #109
Banned

orensekid infunde respeto
Thumbs up Re: Lo que algunos comentan sobre sobraoboy.

he leido de ti que eras un currante de toda la vida, no me acuerdo quien lo escribia , recuerdo que era en un articulo de hacerse pro...
Creo que opina mucho cerebrito de la universidad y parece que se olvida que el mejor español era camarero y tenia confianza en si mismo y unos huevos que te cagas y seguramente pasaria las suyas pero a diferencia de ti tengo entendido que guarda celosamente su intimidad
orensekid is offline  
Antiguo 22-05-2008, 03:47:14   #110
Miembro distinguido

ibon87 está en el buen camino

Ya tenemos salsa rosa, no parade hasta demostrar que toda esta gente que crea estos temas tomateros esta pagada por simon para aumentar visitas en el foro.

P.D. LOOOOOOOOOLLLLLLLLL
ibon87 is offline  
Tema Cerrado

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación