| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #251 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 337
Reputación: 60 | Vengo de trabajar no de juerga, asi que lo de gran hijo te lo guardas que no sabes ni que edad tengo. Tu mismo te has descubierto, vamos que te jode que Sobrao gane pasta. Porque eso de los jovenes y lo del 0,1% se lo cuentas a otro porque yo no me lo creo... Te quieres justificar y no sabes como, antes decia que era por afición, ahora porque eres el heroe de los jovenes jugadores de poquer, eso si sin haber escrito un mensaje. Das bastante pena, a saber las manos que has jugado de poquer... |
| |
| | #252 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2008 Mensajes: 57
Reputación: 10 | Dime donde pongo que vengas de juerga y la edad que tienes. Es que las personas de 40 años no tienen madre? Es que venir de trabajar no es ser un buen hijo? Jaja que me jode que alguien gane pasta. Vamos sí me jode muchísimo ya ves. Hay tantos que si empiezo no acabaría. En todo caso si fueras algo cínico podrías inferir que me gusta ver perder a la gente pasta. Pero ya te digo eso si tuviera un poco de esos rasgos psicóticos que te adelanto que no los tengo que sepa. Que me creas o no me importa bien poco. Yo me explico para que entiendan los motivos. Si no se llega o no se quiere entender yo ya no me meto ahí. Dar pena. Sí sí otra vez los insultitos o las malas formas. Madura un poco. |
| |
| | #253 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 337
Decir que una persona da pena porque carga sus frustaciones sobre una persona, sea publica o no y decir que es tonto por registrarse en un foro especializado para criticar a alguien que sabe muchisimo de ese tema y sin tener ni idea del tema en cuestion, no es ser maleducado, simplemente expreso lo que es. Ahora di lo que quieras, porque no te voy a dedicar ni un mensaje mas. Eres un intrusista que habla de lo que no sabe y bastante tiempo te he dedicado ya. Última edición por Bic Vega fecha: 24-05-2008 a las 12:14:26. | |
| |
| | #254 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 360
Reputación: 161 ![]() | Haya paz hermanos jeje que hoy me levante de buen humor |
| |
| | #255 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2008 Mensajes: 57
Reputación: 10 | A mi como si no me hubieras "dedicado" en tu vida una letra, como si me tuviera que importar que me retiraras el saludo. lol. Yo no te tomo por tonto tú a mi sí, cosa que ya antes te di la razón. Eres muy cerrado de mente no? Tú estás obcecado en que hay una persona siniestra detrás de OmPoker que viene a joder a sobrao porque le tiene envidia del dinero. Y te digo que es mucho más profundo que ese pensamiento infantiloide. Quizás es que muchos le tienen envidia a sobrao, incluso tú y lo defiendes cuando en el fondo te gustaría tener su dinero y su forma de jugar. Por eso te identificas tanto con el aunque no seas el único como se ha visto en el foro. |
| |
| | #256 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 337
Reputación: 47 | si simon crease una revista especializada en la farandula del poker o la salsa rosa como la llaman unds en espana , se haria super rico con el primer numero, podrias simon llamarla HOLA poquer-red la revista! y ahi todos los foreros te mandaramos o te mandan los ultimos chismes y cuentos de los jugadores del poquer ,sobre todo de los jugadores hispanos y conocidos! pdta. seria yo el primero en afiliarme a la revista!!! saludos! |
| |
| | #257 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.329
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno, tema cerrado. Aquí ya sólo se habla de temas personales, así que a insultarse por privado.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|