icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Marca

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 22-05-2008, 16:39:49   #1
Pezqueñín

ELTREN está en el buen camino
Cool Marca

SI NO OS PARECE MAL, OS COPIO EL POST QUE HE ESCRITO HOY EN MI BLOG.

CREO QUE LA PÁGINA DE MAYOR DIFUSÓN DE POKER EN CASTELLANO, TIENE QUE TENER ESTA NOTICIA.

EL DIA A DIA DE LOS TORNEOS 22/05/2008 14:58

HOLA A TOD@S.
Hoy sólo voy a comentar algo que me está produciendo extrañeza y alegria y no he visto comentado en ningún foro.

MARCA, el "periódico" con mayor difusión de España lleva dos semanas seguidas comentando en su página central del jueves asuntos relaccionados con el poker.

El jueves 13-5-2008 en "EL TEMA DEL DÍA", ÓSCAR VILARRASAU, se va a Montecarlo a ver el EPT. Habla con varios "pros", tanto españoles como extranjeros y titula:
¿ES EL PÓKER UN DEPORTE?.Y un subtítulo: INTENTA SER RECONOCIDO CON EL APOYO TELEVISIVO.
El artículo es bastante interesante y como he dicho, ocupa las dos páginas centrales de este medio de comunicación de masas. Luego en LA OPINIÓN, un fisiólogo del ejercicio(como si le preguntan a mi padre), habla de la peligrosidad de denominarlo deporte, pero tampoco aporta datos demasiado interesantes.

Y ahora vamos a el segundo día. En las mismas páginas centrales y otra vez en "EL TEMA DEL DÍA", JESÚS BOYERO titula: "UN REY EN LA MANGA", Y UN SUBTÍTULO "DEL AJEDREZ AL PÓKER".
En este artículo nos indica las similitudes entre póker y ajedrez utilizando la venida a España de ALEXANDER GRISCHUK , para participar el el evento de Unibet celebrado este fin de semana pasado.

Creo que el artículo es de obligada lectura y a la larga nos influirá muy favorablemente en este nuestro "deporte".

Si el medio de comunicación escrito que más lectores tiene de España, se empieza a preocupar por nosotros, eso indica que algo esta cambiando.
Please note, although no boardcode and smiley buttons are shown, they are still useable
UN SALUDO Y SUERTE.

Última edición por Simón fecha: 22-05-2008 a las 16:50:50.
ELTREN is offline  
Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2008, 16:53:38   #2
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Marca

Bienvenido y un par de detalles.

No escribas en mayúsculas en tus posts.

Puedes insertar un enlace a tu blog en tu firma (ver detalles en la página de "Mi cuenta"). A ser posible, no utilices el foro para redirigir usuarios al mismo. Esta primera nota te la dejo, pero toma nota para el futuro .

Un saludo, Simón!
Antiguo 22-05-2008, 21:42:58   #3
Tiburón

Trimax es más majo que un atúnTrimax es más majo que un atúnTrimax es más majo que un atún
Enviar un mensaje a través de AIM a Trimax

Bueno el artículo, no entra en los tópicos.

Lo más importante es que no está publicado en cualquier sección, sino que está a doble página en las páginas centrales.

Parece que algo está cambiando...

"La pereza es la madre de todos los pecados, pero como madre hay que respetarla".
http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord
Trimax is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2008, 23:54:17   #4
Tiburón

MINI es más majo que un atúnMINI es más majo que un atúnMINI es más majo que un atún

Si lo habian comentado en este foro. Pero no que aun seguian con el tema, gracias. Si alguien pudiese colocar enlace a prensa digital para los que no lo pudimos leer, yo no lo he encontrado.¿?

Un Saludo y bienvenido.

PD: Por Cataluña y otros lugares creo que el Mundo Deportivo.. se lleva de calle al Marca en difusión:-)
MINI is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación