| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008 Mensajes: 7
Reputación: 10 | Por divertido entendamos no aburrido.. no hay que reirse. Después de un tiempo jugando en estos niveles el cash llega a ser aveces pesado (a mi me está pasando), por lo que la solución es avanzar a los siguientes niveles en los que se empieza a mover dinero como esas cifras que pones con 26k manos (NL200, NL400?), si eres ganador en estos niveles pues ahí tienes tu motivo para jugar. Pero si no se quiere entrar en estas cifras en las que tienes que jugar con tíos que se pasan horas jugando, horas estudiando rivales y sólo van al baño cuando se cae el servidor, pues pregunto por la opción de los torneos.. si a la larga es más entretenido sin subir de nivel, jugar satélites para torneos grandes, o al igual que el cash se puede hacer repetitivo a ciertos niveles. Y como funciona el bank para torneos. Por supuesto que el cash en NL400, NL1000 puede ser de todo menos aburrido, pero en NL25 NL50 es a b y c, a los niveles que tu juegas no todo el mundo llega ni se plantea llegar. Si los torneos es más de lo mismo, pues sigo con mi cash que me sirve para desconectar un rato todos los días. S2 |
| | |
| | #12 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 6.900
Pues lo que hay que plantearse es justamente eso, llegar. Y estudiando y dedicandole lo suficiente todo el mundo llega.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "AA es una mano muy sobrevalorada" Moke, en "cronicas de un nit" | |
| | |
| | #13 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.552
Reputación: 1195 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo de momento ando por NL200 y creo que está al alcance de cualquiera estar jugando ahí ya que yo soy un patán. Hasta Laurenman juega ahi jajaja ;-) Con el tiempo supongo que Nl200 se volverá tedioso y habrá que buscar nuevos horizontes pero es lo que digo siempre que no hay que jugar 24 mesas de NL25 sino muchas menos ya aprender para subir de nivel y llegar a estos niveles minimos donde todo es mucho mas divertido porque los jugadores son mucho más variados que en NL25.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #14 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.582
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | Me está empezando a cansar tu victimismo fish, y tus lloros con 7ptbb, que te jodan. xDD :P |
| | |
| | #15 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.582
Por otra parte también te digo que por jugar nl200 no es que sea la cuna de la diversión, está claro que se ven movimientos que en microlímites nunca puedes hacer, pero a decir verdad yo cuándo empiezo mi sesión no voy dispuesto a pasar dos horas de puta madre, voy a ganar dinero y poco más... En cuánto al manejo de bank para torneos, aquél cuya entrada supongo un 1% de tu bank está bien en general, a ver si te aconsejan otros métodos... | |
| | |
| | #16 | ||
Reputación: 1195 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Cita:
Bueno, cuando ven lo que cuesta la entrada se les suelen quitar las ganas de seguir.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com | ||
| | |
| | #17 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.329
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo con no pasar dos horas de puta pena me doy con un canto en los dientes :-D
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #18 | |
| Banned Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 213
esta muy bien y seguro que si haces todas esas horas baja el rendimiento ,afecta a la salud | |
| | |
| | #19 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 384
Reputación: 22 | Para mi los SnGs son bastante repetitivos y mecánicos, y eso lo considero algo positivo. Si te aburres mira una película o serie mientras tanto, así hago yo y nunca me aburro.
__________________ One joint a day keeps the doctor away |
| | |
| | #20 |
Reputación: 1195 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Esto tambien es importante porque de estas sesiones tambien hay y varias seguidas son un dolor de huevos....
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|