| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.582
Pufff desde luego, esas veces que darías lo que fuera por haber perdido sólo una caja, y que darías media vida por haber salido even... xD | |
| | |
| | #22 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 42
Reputación: 10 | Yo entro a ganar $$$ , pero tmb veo interesante el juego. No divertido, pero si interesante como una partida de ajedrez. |
| | |
| | #23 |
| Tiburón ![]() | Yo creo que hay que jugar en lo que te vaya bien y si ademas te gusta pues mejor que mejor tienes que saber que en torneos se necesita mucho mas tiempo es por eso que yo solo juego torneos los fines de semana. Asi que decirte suerte en los torneos.
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com |
| | |
| | #24 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 75
Reputación: 10 | Yo juego ambos (torneos y mesas), cuando tengo poco tiempo libre estoy en las mesas, pero si dispongo de mucho tiempo y tengo la mente despejada me voy a los torneos o sit, con ambos me divierto y tambien he sacado ganancias, creo que depende de lo que quieras, suerte |
| | |
| | #25 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 1.365
Reputación: 263 ![]() ![]() | Para gustos colores. Tu reflexion en tu caso individual me parece acertada, como acertado seria que le des a la pestañita de torneos y satelites y salgas de dudas. Un Saludo. |
| | |
| | #26 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008 Mensajes: 7
Reputación: 10 | Gracias por las respuestas, éste mes dejaré el cash por los torneos a ver si resulta más entretenido. Saludos. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|