icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » sobraoboy enseñame a pescar 2008

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 30-06-2008, 23:28:09   #1
Banned

orensekid infunde respeto
Predeterminado sobraoboy enseñame a pescar 2008

escribo este post porque es un foro de opinion y seria interesante saber la opinion de la gente respecto al nuevo proyecto emprendido por sobraoboy
sobretodo la gente que estais en esos niveles que incluye el asunto
es verdad que se estanca la mayoria de la gente? ,que sobrevive gracias al rake y etc...?
P.D. si lo hicieran de nl50 yo me apuntaba si valiese ,mmmm digamos unos 300$ mensuales
orensekid is offline  
Antiguo 30-06-2008, 23:40:51   #2
Miembro distinguido

AggroDonK tiene carisma
Predeterminado Re: sobraoboy enseñame a pescar 2008

qué entrenadores tienen? supongo que no será solo sobraoboy.
AggroDonK is offline  
Antiguo 30-06-2008, 23:53:48   #3
Tiburón

Robert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocer

Pues creo que la idea de estar 3 meses como minimo es mala,primero porque ponen la duda de que por algo sera lo de minimo 3 meses,osea,que te puede no gustar pero igualmente te tienes que bancar 3 meses.
Respecto a los precios me parecen normales,pero lo que hablaba con Rahala ayer que el tiene un WR/h muy bueno en una muestra considerable de manos,me parece que el proyecto va mas hacia los que estan estancados o no ganan mucho,que el wr que tiene Rahala seguro se puede mejorar,pero que Sobrao pueda indentificar leaks muy finos con este proyecto me parece bastante.
Los leaks finos se mejoran mas bien haciendo una revision de cientos de miles de manos usando los filtros de los programas,etc...
Si algun dia me llego a estancar,probablemente lo haga,pero no por ahora..
Antiguo 01-07-2008, 00:34:25   #4
Miembro distinguido

SobraoBoY es una joya en el caminoSobraoBoY es una joya en el camino

Nose pide ni se ''obliga'' que al menos esten 3 meses,lo que se quiere decir con esto es que se aprendera mas en 3 meses que en pero seguramente me habre explicado mal

Lo que esta claro que una persona que empieza este mes cuando termine el mismo si al no le ha gustado o no quiere nadie le va a obligar a continuar o desembolsar nada extra ya que esto es para el
SobraoBoY is offline  
Antiguo 01-07-2008, 00:56:47   #5
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación

Opino que este hilo no puede traer nada bueno, viendo el desarrollo del mismo en el propio blog de sobrao, así que lo voy a cerrar antes que tener que moverlo a la guardería.

Quien tenga interés que se pase al blog de sobrao, y de paso que vea el ambiente de la blogocosa, que luego vienen los que dicen que en Póquer Red habita el demonio y esas cosas...

Ale!

Última edición por Simón fecha: 01-07-2008 a las 01:12:07.
Simón is offline  
Tema Cerrado

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación