icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » ¿A qué se dedica Sklansky?

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-07-2008, 15:20:23   #11
Miembro de pro

zapalm está en el buen camino
Predeterminado Re: ¿A qué se dedica Sklansky?

Pues yo recuerdo hace unos cuantos años que dijo: "solo jugaré algun que otro torneo al año, escribir libros es muchísimo más rentable, al menos para mí". Y ciertamente a partir de entonces dejó de ser un habitual.
zapalm is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2008, 15:51:00   #12
Miembro distinguido

Bic Vega infunde respeto

Yo creo que esto es lo típico de cuando tenias un profesor que sabia la ostia y no tenia ni puta idea de explicar y otro que sabia menos pero explicaba de puta madre. Siempre preferias al que sabia menos, pero explicaba de puta madre. Es decir, que no sera un jugador de primera categoria, pero los conceptos que sabe los expone como el mejor. No me direis que sus libros son malos, porque yo ya llevo 2 leidos y los conceptos estan muy bien explicados. Esta claro que para ser un pro los libros son una base pero como tal, los libros de Sklansky son de los mejores.
Bic Vega is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2008, 23:37:54   #13
Tiburón

MartianBlood es una joya en el caminoMartianBlood es una joya en el camino

Que no sea antonius o negreanu o hansen no significa que no sepa, el tio sabe mucho. Djokovic no es Federer pero es bueno xd
Antiguo 04-07-2008, 23:55:59   #14
Tiburón

TioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocer

Cita:
Empezado por MartianBlood Ver Mensaje
Que no sea antonius o negreanu o hansen no significa que no sepa, el tio sabe mucho. Djokovic no es Federer pero es bueno xd
Probablemente gane mas que esos dos juntos y ademas sin los vaivenes tipicos del poker.

Si a Simon supongo que le de para vivir holgadamente con esta web y foro, imaginate 2+2. Ademas de todos los fishes que hemos comprado libros, que somos practicamente todos.
TioMac is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2008, 00:12:43   #15
Tiburón

zen-poker es una joya en el caminozen-poker es una joya en el camino

A mi me asaltó la misma duda con Harrington...
No se desvio un poco el tema...,pero los podemos meter a los dos en el mismo saquito,¿no?

¿Y que nicks tienen en internet?¿que niveles juegan?

"Discipline is the single most important skill for a poker player to master"

Tillerman
zen-poker is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2008, 13:00:12   #16
Miembro senior

mm25 está en el buen camino

No olvidemos que los libros los vende a nivel mundial, así que yo creo que si saca mucha pasta con ellos, además que es dueño de la editorial que se supone que es quien de verdad saca pasta de los libros, por otra parte ni siquiera se han molestado en traducir la mayoria con lo que pueden sacar tiradas grandes que tarde o temprano los venden, y ya para terminar pero no menos importante: no pasan de moda, que el Theory of poker se vende igual ahora que hace unos años.
mm25 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2008, 14:12:14   #17
Tiburón

Cita:
Empezado por TioMac Ver Mensaje
Probablemente gane mas que esos dos juntos y ademas sin los vaivenes tipicos del poker.

Si a Simon supongo que le de para vivir holgadamente con esta web y foro, imaginate 2+2. Ademas de todos los fishes que hemos comprado libros, que somos practicamente todos.
Ser escritor no es tener 2+2, si dices eso debe ser que no te das cuenta del volumen de ventas que pueden tener sus libros ni de lo que el gana por libro suyo que se vende xD. O eso o que no eres consciente de lo que ganan antonius, negreanu o hansen o si te referias a los 2 tenistas que he mencionado entonces si que debias pensar que eran 2 jugadores de poker desconocidos (son tenistas, federer ganara unos cuantos miles de millones al año).
Antiguo 05-07-2008, 14:17:13   #18
Tiburón

Cita:
Empezado por mm25 Ver Mensaje
No olvidemos que los libros los vende a nivel mundial, así que yo creo que si saca mucha pasta con ellos, además que es dueño de la editorial que se supone que es quien de verdad saca pasta de los libros, por otra parte ni siquiera se han molestado en traducir la mayoria con lo que pueden sacar tiradas grandes que tarde o temprano los venden, y ya para terminar pero no menos importante: no pasan de moda, que el Theory of poker se vende igual ahora que hace unos años.
Eso de que se vende igual ahora que hace unos años.. y lo de que se venden mucho a nivel mundial.. y lo de que el no traducirlos es una ventaja..

Seguro que si estuviesen traducidos los libros llevarian el doble de ventas de lo que llevan y que un libro se venda en todo el mundo no significa que se vendan muchos.. el mundo no esta lleno de jugadores de poker y la inmensa mayoria de personas que juegan al poker online no tienen sus libros.. no digamos ya los del poker offline. Diria mas.. la mayoria de jugadores de poker online de habla inglesa no ha leido nunca un libro de sklansky.

Millones de libros solo los vende Harry Poter.

EDIT: En la venta de LO QUE SEA quien realmente gana es dentro de la escalera los que estan mas arriba, escritor y editorial son los 2 primeros escalones, todos los demas son los que mas ganan con la venta de un libro. Y las librerias no compran los libros a Sklansky ni a la editorial, lo compran a un distribuidor que junto con la libreria son los que mas ganan de cada libro.

Última edición por MartianBlood fecha: 05-07-2008 a las 14:19:18.
MartianBlood is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2008, 21:45:28   #19
Tiburón

TioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocer

Te recuerdo Martian que el Sr. Sklansky es fundador y probablemente socio mayoritario de 2+2 publishing company, dueña de la editorial, el foro y ve tu a saber que más.

Lo que ganan esos jugadores de poker que mencionas, incluso los tenistas, creo que lo gane cualquier mediana empresa un poco destacada de estados unidos, y nosotros estamos hablando de una empresa puntera en el mundo.

Que siempre es muy bonito decir: Joder lo que ganan los futbolistas o los jugadores de la nba o los jugadores de poker y no os dais cuenta que los que mueven el dinero en este mundo son otros.
TioMac is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2008, 22:43:57   #20
Tiburón

flavicolo es soy una luz a la que seguirflavicolo es soy una luz a la que seguirflavicolo es soy una luz a la que seguirflavicolo es soy una luz a la que seguir

Pues Sklansky se viene dedicando a este jueguito del poker desde hace 30 años, asi que algo de $$$ debe de haber juntado. Eso sin tener en cuenta que su capacidad "intelectual" para hacer redituable jugar al Black Jack, las apuestas deportivas y otros juegos de gambling. Y claro, eso sin tener en cuenta los mas de diez libros escritos, su parte en 2+2 y sus posibles inversiones privadas. Asi que decir que el hombre no gana mucho es diria yo, que cuestionable. Personalmente de él, me gusto el desafio que propuso en su tiempo y que copio a continuacion de wikipedia:

Late in 2006, Sklansky offered a wager to Christian fundamentalists. Contestants would first have to pass a lie detector test affirming their absolute certainty that Jesus was resurrected from the dead and that everyone who didn't believe this would go to hell. Anyone who passed the polygraph would be eligible to wager $50,000 on an attempt to outscore Sklansky on the math SAT, taken in half the usual time. The idea was to prove, in Sklansky's words, that "Fundamentalists are at least 10 times less likely than Asians, Jews, or atheists to be scientifically brilliant."
The challenge was criticized on several grounds. Some Two Plus Two forum posters predicted a perfect score for Sklansky, leading to minimal upside for any challenger. (In response, Sklansky declined to substitute a more difficult test.) Others felt that the polygraph condition was restrictive and not representative of most American Christians. No one accepted the challenge for several days afterward, and Sklansky withdrew it, later saying that it was a "publicity stunt."

Suckers never died, they just change
┏┫  |  |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo
 ┗━━┳━┳━━ ┃     ┃ perder el
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛tiempo
flavicolo is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación