iconLa franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:29:14. | Bienvenido al foro, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foro para el jugador de poker en red » Sección póquer general » Póquer general » ¿A qué se dedica Sklansky?

Aviso

Póquer general Foro de charla general sobre póquer online. Discute las últimas noticias. Consulta tus dudas acerca del póquer online.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-07-2008, 17:33:33   #1
Miembro junior

Juan74 está en el buen camino
Predeterminado ¿A qué se dedica Sklansky?

Aparte de a escribir "biblias"... . Siempre he leído que lo citan como un maestro, y sin embargo cuando se leen reseñas sobre los grandes jugadores de poker, no suele aparecer él. ¿A qué juega?, ¿lo ha dejado y sólo escribe?, ¿cuál es su historia?.
Ahora estoy leyendo el Small Stakes, soy todavía un pececillo , y me está gustando mucho, y como el resto de sus libros son nombrados como referencias en cada una de las disciplinas, me resulta extraño no haber leído nada sobre su faceta como jugador.
¿Sabéis algo?

Un saludo.
Juan74 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2008, 17:40:42   #2
Tiburón

IkNoWuRBluFFiNg tiene carisma
Predeterminado Re: ¿A qué se dedica Sklansky?

precisamente en uno d los ultimos eventos WSOP, que salen ahora en portada de poquer-red hizo mesa final
IkNoWuRBluFFiNg is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2008, 18:17:21   #3
Miembro distinguido

jo3whit3 tiene carisma
Contactar con jo3whit3 a través de MSN

Pues a recibir mensualmente remuneraciones de su editorial por las ventas de sus archiconocidos libros, no tengra 50 brazaletes pero tonto no es, su Ev siempre sera positivo asi nunca toque un mazo de cartas.

http://jo3whit3.blogspot.com/
jo3whit3 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2008, 18:21:48   #4
Tiburón

haroldmk es espléndidoharoldmk es espléndidoharoldmk es espléndidoharoldmk es espléndidoharoldmk es espléndidoharoldmk es espléndido
Contactar con haroldmk a través de MSN

Cita:
Empezado por Juan74 Ver Mensaje
Aparte de a escribir "biblias"... . Siempre he leído que lo citan como un maestro, y sin embargo cuando se leen reseñas sobre los grandes jugadores de poker, no suele aparecer él. ¿A qué juega?, ¿lo ha dejado y sólo escribe?, ¿cuál es su historia?.
Ahora estoy leyendo el Small Stakes, soy todavía un pececillo , y me está gustando mucho, y como el resto de sus libros son nombrados como referencias en cada una de las disciplinas, me resulta extraño no haber leído nada sobre su faceta como jugador.
¿Sabéis algo?

Un saludo.
Sklansky se dedica a la mafia. Un ejemplo claro de eso es que el libro que estás leyendo no lo escribió el.
Antiguo 03-07-2008, 18:22:53   #5
Tiburón

MartianBlood es una joya en el caminoMartianBlood es una joya en el camino

Y a dar cursillos de poker a fishes por ahi, porque la venta de libros no da tanta pasta y yo creo que jugar los eventos que juega de WSOP no es muy EV para el puesto que lo maximo que llega es a aparecer entre los 20 primeros en 1 o 2 eventos por season y eso no paga todos sus buy ins, pero claro el salir entre esos 20 primeros en 1 o 2 eventos le supone vender una cantidad de libros mayor probablemente ya que la gente conoce mejor al sklansky que hace 7º en un evento de studd de 1,5K con 150 inscritos que el Fulanito que gana un evento de PLO de 10K$ con 1000 personas inscritas porque Sklansky es el tipo que escribe libros XD

Sklansky es muy bueno pero por desgracia para el lo que tiene de pedagogico le falta de edge sobre la media de jugadores muy buenos.
Antiguo 03-07-2008, 20:14:09   #6
Tiburón

boltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuro

Cita:
Empezado por IkNoWuRBluFFiNg Ver Mensaje
precisamente en uno d los ultimos eventos WSOP, que salen ahora en portada de poquer-red hizo mesa final
Lleva 2 mesas finales este año, creo.

Cita:
Empezado por haroldmk Ver Mensaje
Sklansky se dedica a la mafia. Un ejemplo claro de eso es que el libro que estás leyendo no lo escribió el.
Creo que el mafioso es Mason Malmuth, nunca les perdonare los ataques a mi querido Ed Miller!

Cita:
Empezado por MartianBlood Ver Mensaje
Y a dar cursillos de poker a fishes por ahi, porque la venta de libros no da tanta pasta y yo creo que jugar los eventos que juega de WSOP no es muy EV para el puesto que lo maximo que llega es a aparecer entre los 20 primeros en 1 o 2 eventos por season y eso no paga todos sus buy ins, pero claro el salir entre esos 20 primeros en 1 o 2 eventos le supone vender una cantidad de libros mayor probablemente ya que la gente conoce mejor al sklansky que hace 7º en un evento de studd de 1,5K con 150 inscritos que el Fulanito que gana un evento de PLO de 10K$ con 1000 personas inscritas porque Sklansky es el tipo que escribe libros XD

Sklansky es muy bueno pero por desgracia para el lo que tiene de pedagogico le falta de edge sobre la media de jugadores muy buenos.
No creo que viva mal precisamente y debe haber mucha gente pagando entradas y no haciendo nada de nada.

"La mente es como un paracaidas...si no la abres no sirve para nada"
boltrok is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2008, 20:17:07   #7
Tiburón

MartianBlood es una joya en el caminoMartianBlood es una joya en el camino

Cita:
Empezado por boltrok Ver Mensaje
No creo que viva mal precisamente y debe haber mucha gente pagando entradas y no haciendo nada de nada.
Hombre no he dicho que viva mal pero esta claro que tanto como gente tipo Antonius o Ivey no gana ni por asomo.

Pero vamos, esta claro que bien tiene que vivir ya solo con los libros, con lo que pueda ganar si juega online, con lo que cobre a la gente por dar cursos de poker, etc. Con cada cosa por separado seguro que ganaria para vivir muy bien pero le falta esa cantidad de millones de dolares que ganan otros. El enseña bien y ha sabido sacar el maximo valor a eso XD
Antiguo 03-07-2008, 22:29:17   #8
Miembro de pro

Knario está en el buen camino

Yo lo he visto pidiendo en la puerta de El Corte Inglés...
Knario is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2008, 23:36:39   #9
Miembro distinguido

Jourven tiene carisma

Cita:
Empezado por Knario Ver Mensaje
Yo lo he visto pidiendo en la puerta de El Corte Inglés...

Esto es el comentario gracioso de la semana? XD,

siguiendo con el tema, el tío ha entrado en 2 mesas finales en 2 eventos de la WSOP este año así que parece que esta en forma :P

Que te calles Jourven : By Raynor
Jourven is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2008, 03:55:43   #10
Tiburón

PanJamon es un nombre que debéis conocerPanJamon es un nombre que debéis conocerPanJamon es un nombre que debéis conocerPanJamon es un nombre que debéis conocerPanJamon es un nombre que debéis conocer

a echarle los tejos a las niñas monas que pululan las mesas con tíos de pasta

algo leí en 2más2, sección cotilleos
PanJamon is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación