| Aviso |
| Póquer general Foro de charla general sobre póquer online. Discute las últimas noticias. Consulta tus dudas acerca del póquer online. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 34
Reputación: 10 | Aparte de a escribir "biblias"... . Siempre he leído que lo citan como un maestro, y sin embargo cuando se leen reseñas sobre los grandes jugadores de poker, no suele aparecer él. ¿A qué juega?, ¿lo ha dejado y sólo escribe?, ¿cuál es su historia?. Ahora estoy leyendo el Small Stakes, soy todavía un pececillo , y me está gustando mucho, y como el resto de sus libros son nombrados como referencias en cada una de las disciplinas, me resulta extraño no haber leído nada sobre su faceta como jugador.¿Sabéis algo? Un saludo. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 568
Reputación: 36 | precisamente en uno d los ultimos eventos WSOP, que salen ahora en portada de poquer-red hizo mesa final |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() | Pues a recibir mensualmente remuneraciones de su editorial por las ventas de sus archiconocidos libros, no tengra 50 brazaletes pero tonto no es, su Ev siempre sera positivo asi nunca toque un mazo de cartas. |
| | |
| | #4 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Matemática no tan básica del póquer en: http://haroldmk-poker.blogspot.com | |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 746
Reputación: 125 ![]() | Y a dar cursillos de poker a fishes por ahi, porque la venta de libros no da tanta pasta y yo creo que jugar los eventos que juega de WSOP no es muy EV para el puesto que lo maximo que llega es a aparecer entre los 20 primeros en 1 o 2 eventos por season y eso no paga todos sus buy ins, pero claro el salir entre esos 20 primeros en 1 o 2 eventos le supone vender una cantidad de libros mayor probablemente ya que la gente conoce mejor al sklansky que hace 7º en un evento de studd de 1,5K con 150 inscritos que el Fulanito que gana un evento de PLO de 10K$ con 1000 personas inscritas porque Sklansky es el tipo que escribe libros XD Sklansky es muy bueno pero por desgracia para el lo que tiene de pedagogico le falta de edge sobre la media de jugadores muy buenos.
__________________ Mi blog |
| | |
| | #6 | |||
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.236
Reputación: 1163 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Cita:
Cita:
__________________ www.boltrok.com "La mente es como un paracaidas...si no la abres no sirve para nada" | |||
| | |
| | #7 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 746
Pero vamos, esta claro que bien tiene que vivir ya solo con los libros, con lo que pueda ganar si juega online, con lo que cobre a la gente por dar cursos de poker, etc. Con cada cosa por separado seguro que ganaria para vivir muy bien pero le falta esa cantidad de millones de dolares que ganan otros. El enseña bien y ha sabido sacar el maximo valor a eso XD
__________________ Mi blog | |
| | |
| | #8 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008 Mensajes: 105
Reputación: 10 | Yo lo he visto pidiendo en la puerta de El Corte Inglés... |
| | |
| | #9 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 492
Reputación: 31 | Esto es el comentario gracioso de la semana? XD, siguiendo con el tema, el tío ha entrado en 2 mesas finales en 2 eventos de la WSOP este año así que parece que esta en forma :P |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 720
Reputación: 436 ![]() ![]() ![]() ![]() | a echarle los tejos a las niñas monas que pululan las mesas con tíos de pasta algo leí en 2más2, sección cotilleos |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|