| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 168
Reputación: 100 ![]() | ¡¡¡¡Ayyyyyyyy, pero mira que eres fish, colega!!! No me digas esas tonterías que te sacudo...XDDDDD Je, ni de coña dejas el poker, ni de coña...¿Te crees que te vamos a dejar irte así como así? Lo primero de todo que necesitas es un periodo de desintoxicación. Así que como dice Sentex, te vas a tomar el veranito libre de jugar, te vas a ahorrar unos eurillos, y el día 1 de Septiembre apareces de nuevo por las mesas con mas tranquilidad, después de haberte pasado un buen veranillo, y haber estudiado un poquito de poker a través de los foros. Estás simplemente agobiado. A todos nos han dado ganas de vez en cuando de mandar a tomar por culo todo esto. Pero hay que saber controlar esas vísceras. Vacaciones del poker, colega. Y en septiembre hablamos. No te quiero ver por PokerStars hasta entonces, ¿eh?, (aunque a lo mejor hacemos alguna excepción con el torneo del foro ).¡¡¡Hala a correr delante de los toros!!! |
| | |
| | #12 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.552
Reputación: 1195 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Un abrazo Jourven. Si decides quedarte en "Stand by" en lugar de irte echale un ojo a alguno de los articulos que saque a finales de este mes sobre bank, etc igual te sirven de algo (si decides aplicar parte de lo que se dice claro). Toma distancia disfruta del verano y luego ya veremos.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #13 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 927
Reputación: 264 ![]() ![]() | hombre estoy con el resto, lo mas seguro es que estas mas que saturado de este deporte y ya los musculos estan mas que fatigados, tomate unas vacaciones y listo.... |
| | |
| | #14 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 2.930
Reputación: 648 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No sé que pasó, pero hoy a la mañana estaba todo bien, estoy un poco perdido. Como sea... no voy a hacer ni caso a lo que dijiste y te voy a tratar de convencer para seguir. ![]() Nos vemos. ![]() |
| | |
| | #15 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 516
Reputación: 65 | Bueno, tras una larga conversación con Raynor he decidido no dejarlo pero si aplazar mi vuelta, no se si será en Agosto o Septiembre, según como tenga el estado emocional.. Se que adoro el póquer y que esta es la mejor comunidad en la que he estado, leeré los artículos de BOLTROK e intentare centrarme en este deporteSi alguien quiere saber como fue que me mande un MP, aunque no lo veo importante... Saludos ![]() |
| | |
| | #16 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 6.900
Reputación: 733 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Que edad tienes Jourven?
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "AA es una mano muy sobrevalorada" Moke, en "cronicas de un nit" |
| | |
| | #17 |
Reputación: 65 | Perdóname, pero creo que eso no creo que importe, aunque siendo tu te lo voy a decir, tengo 19, aunque insisto en que no creo que tenga nada que ver. Saludos ![]() |
| | |
| | #18 |
Reputación: 1195 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Importa, importa. Tienes mucho mas tiempo que yo para ser un buen jugador. ;-)
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #19 |
Reputación: 65 | Boltrok, por donde tienes esos artículos del bankroll? que no los veo por tu blog :P |
| | |
| | #20 |
Reputación: 1195 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Los publicare a finales de este mes en poquer-red si todo va bien ;-) Estan en el horno.
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|