icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Dejo este gran deporte

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-07-2008, 12:36:05   #21
Miembro senior

Drk_Eolo está en el buen camino
Predeterminado Re: Dejo este gran deporte

no te vayas todavia no te vayas por favoor no te vayas todaviiia, que hasta la esperanza mia llora cuando dices fold

Me alegro q no te vayas, eres de los primeros con lo q he cruzado palabras en este foro y eres de puta madre.
Antiguo 06-07-2008, 12:38:32   #22
Tiburón

laurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgulloso

Cita:
Empezado por Jourven Ver Mensaje
Perdóname, pero creo que eso no creo que importe, aunque siendo tu te lo voy a decir, tengo 19, aunque insisto en que no creo que tenga nada que ver. Saludos

Importa más de lo que crees, pero bueno, como te veo 1 poco ofendido por la pregunta no me extiendo más. Un saludo y suerte.

"AA es una mano muy sobrevalorada"

Moke, en "cronicas de un nit"
laurenman is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2008, 12:50:33   #23
Tiburón

Jourven infunde respeto

Yo no estoy ofendido, he aprendido bastante de tus comentarios, pero ayer estaba bastante caliente, si quieres comentar algo adelante,

Saludos

Que te calles Jourven : By Raynor
Jourven is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2008, 12:55:44   #24
Moderador

Raynor es espléndidoRaynor es espléndidoRaynor es espléndidoRaynor es espléndidoRaynor es espléndidoRaynor es espléndido

Yo tengo 20, ¿que voy a ser mas gambler por eso? Mi padre perdió más banks que yo y tiene más de 40. LOL

Última edición por Raynor fecha: 06-07-2008 a las 12:58:29.
Raynor is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2008, 13:18:30   #25
Tiburón

Javimartinez es más majo que un atúnJavimartinez es más majo que un atúnJavimartinez es más majo que un atún

Me alegro de que te lo hayas repensado.

Las crisis pueden ser útiles para replatearnos nuestros fundamentos y aprender (adaptación, adaptación, adaptación...). Ojalá todos sigamos teniendo crisis de juego y superándolas.

Buena suerte y que te lo pases pipa en San Fermín.

www.elpoderfish.blogspot.com
Javimartinez is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2008, 14:17:22   #26
Tiburón

laurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgulloso

Ok, pues me extiendo 1 poco más. Yo no voy a hablar de casos particulares, raynor. Pero opino que el poker pone a prueba muchisimos factores, no sólo tu habilidad en las mesas. Saber gestionar el bankroll, no dilapidarlo en ataques de tilt, y un millón de etceteras te van a poner a prueba constantemente, y muchas son pruebas de madurez. Hay gente que con 19 años ya puede serlo más que de sobra, pero, igual que ponemos en rangos de manos cuando intentamos leer que puede llevar el oponente, estadisticamente esto no será así y muy seguramente tendrá que trabajar otros aspectos antes (o mientras) practique el poker.

"AA es una mano muy sobrevalorada"

Moke, en "cronicas de un nit"
laurenman is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2008, 15:55:38   #27
Miembro de pro

The Big Trujillano es espléndidoThe Big Trujillano es espléndidoThe Big Trujillano es espléndidoThe Big Trujillano es espléndidoThe Big Trujillano es espléndidoThe Big Trujillano es espléndido

Cita:
Empezado por laurenman Ver Mensaje
Ok, pues me extiendo 1 poco más. Yo no voy a hablar de casos particulares, raynor. Pero opino que el poker pone a prueba muchisimos factores, no sólo tu habilidad en las mesas. Saber gestionar el bankroll, no dilapidarlo en ataques de tilt, y un millón de etceteras te van a poner a prueba constantemente, y muchas son pruebas de madurez. Hay gente que con 19 años ya puede serlo más que de sobra, pero, igual que ponemos en rangos de manos cuando intentamos leer que puede llevar el oponente, estadisticamente esto no será así y muy seguramente tendrá que trabajar otros aspectos antes (o mientras) practique el poker.
Si bien me precio de conocer un poco a Jourven y sé que no cumple con el perfil del gambler (del gambler sistemático, porque el ocasional lo somos todos alguna vez en nuestra vida "poqueril") y que simplemente, como le he dicho a él, a veces se deja llevar por una impulsividad mal controlada y traslada sus emociones en demasía a las mesas, lo cual siempre nos hará perder esa perspectiva y ese distanciamiento que necesitamos para ser ganadores, en este párrafo Laurenman nos ha obsequiado con varias apreciaciones correctísimas y que, como él apunta, deben ser cabecera para el jugador novel-joven, sin personalizar.

Soy un ferviente defensor de esos principios que comenta Lau, pero incluso para jugadores que por edad pudieran considerarse "maduros", porque la madurez en el póquer exige un plus desde el mismo momento en que manejamos un bankroll que sufre vaivenes necesarios y constantes.

Considero esencial para cualquier aspirante a jugador preparar aspectos como su fortaleza mental, sus capacidades "administrativas", su adaptación al medio (como bien comenta Javi), su estabilidad psicológica, teniendo en cuenta que el póquer nos va a poner a prueba con dureza y sin remisión...o estamos bien formados para ello y seguimos añadiendo contenidos a esa formación o los golpes serán muy duros...

Estoy seguro de que todo esto lo sabe Jour y de que se va a releer con cariño estos consejillos que le damos, para volver en verano con nuevos bríos y nuevos valores aprendidos...así que temblemos ante su regreso!!!

Cita:
Empezado por Raynor Ver Mensaje
Yo tengo 20, ¿que voy a ser mas gambler por eso? Mi padre perdió más banks que yo y tiene más de 40. LOL
¿Te puedes creer Ray que no sé si por tu avatar, tu habitual seriedad y la solvencia con la que te manejas en el póquer y en tus niveles me has dejado completamente de piedra cuando has dicho que tienes 20 años?

Mira tú por donde, he aquí un peazo de ejemplo de cómo ser muy muy joven y no morir en el intento por tener la cabeza muy bien sentada y saber manejarse con prudencia y trabajo...me encanta que estés al lado de Jourven, creo que eres una influencia estupenda...si él te quiere hacer caso, claro está (que sé que lo hará).
Antiguo 06-07-2008, 16:12:32   #28
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por The Big Trujillano Ver Mensaje
¿Te puedes creer Ray que no sé si por tu avatar, tu habitual seriedad y la solvencia con la que te manejas en el póquer y en tus niveles me has dejado completamente de piedra cuando has dicho que tienes 20 años?
+1. Hasta lo del avatar he pensado!!!

Y Jourven, hombre, si lo que te hace pensar que no vales para esto es haber estampado unos cuantos micro-bankrolls mientras empiezas desde cero con freerolls, shastas y esas cosas, eso es lo más normal del mundo porque en esos "de cero a cien" se vuelve a cero muchas veces porque te tienes que salir de bank.

Otra cosa es que estampes varios bankrolls en condiciones.
Antiguo 06-07-2008, 16:44:43   #29
Tiburón

rafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocer

Bah eso es porque no habéis hablado con Raynor por el msn, es como un niño de 7 años :-P

Fuera de bromas, ánimo Jourven, pero ésto no se deja tan fácil... :P
Antiguo 06-07-2008, 17:20:33   #30
Tiburón

flavicolo es soy una luz a la que seguirflavicolo es soy una luz a la que seguirflavicolo es soy una luz a la que seguirflavicolo es soy una luz a la que seguir

Cita:
Empezado por rafull85;
Bah eso es porque no habéis hablado con Raynor por el msn, es como un niño de 7 años :-P

Fuera de bromas, ánimo Jourven, pero ésto no se deja tan fácil... :P
Bah, el muerto se rie del degollado...

Saludos!

Suckers never died, they just change
┏┫  |  |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo
 ┗━━┳━┳━━ ┃     ┃ perder el
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛tiempo
flavicolo is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación