icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Dejo este gran deporte

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 14-07-2008, 00:26:42   #81
Miembro de pro

leonidusxx tiene carisma
Predeterminado Re: Dejo este gran deporte

buenas !! como te han comentao mas arriba , si cada vez que sufras un badbeazo en burbuja de ft vas a buscar una explicacion mas coherente que la de que el poker es asi... dejalo porque los fantasmas te van a comer , el poker es como el futbol amigo mio, unas veces entra la bola y otras no, consecuencias, unas veces se ganan champios cuando entra la bola y otras veces no y se te viene el mundo encima xDD

asi lo veo yo y es lo que me ayuda cuando me la meten a mi

saludos !!
leonidusxx is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2008, 02:15:19   #82
Tiburón

Rami_Unibet es más majo que un atúnRami_Unibet es más majo que un atúnRami_Unibet es más majo que un atún

Cita:
Empezado por punki_nav Ver Mensaje
Hombre, pues sí, en ese momento era toda la pasta que tenía, aunque en fichas de torneo, claro está. Igual cometí el error de meter todas mis fichas
en la puta fase decisiva para sacarme la entrada del sunday con set. Y si
es el 95% a mi favor, no entiendo porque, precisamnte el 95% de las veces, en el momento decisivo del torneo se palman estas jugadas y otras
yendo al menos un 60-40 delante. Y no creo que esto me pase a mí solo....

En cuanto a lo del factor "pasta" lo que vengo a decir es que me importa un bledo si me eliminan así con las ciegas 25-50 y quedando 1000 tios, pero ya estoy harto de que eso pase cuando quedando 40, voy el 15 y uno pasa de ponerse entre los líderes a irse para casa y cobrar las miserias de siempre.

Por cierto.... creo que llevaré jugados más de 2.000 torneos mtt y sng en cerca de 3 años seguro... Vuelvo a hacer una pregunta: ¿cuántas veces habéis visto que el BOTE GIGANTESCO en la MANO CLAVE DEL TORNEO se le lleva el proyecto o el 2-3 outer?

Yo cada vez veo cosas más raras ..... Ayer, por ejemplo, en plena fase de burbuja en un torneo de 50 pavos meto mis 5400 fichas con ATs desde UTG (ciegas 400-800) y el fulano de la BB que lleva unas 15.000 fichas decide que su 84 es bueno ... para ganar y... claro .... gana ....

En fin ... sigo preguntando si hay algún estudio que meta el factor "pasta" en todo el análisis de manos y tal, que me gustaría verlo.

Saludos nuevamente
Puedo aceptar que la teoría conspiranoica diga que el cash está amañando pero lo no entiendo es qué interés puede tener la sala en trucar un MTT.
Rami_Unibet is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2008, 04:37:22   #83
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por nofuture Ver Mensaje
He ido avanzando temeroso hasta la última fase, donde las resubidas y faroles han mermado mi stack considerablemente. Cuando ya no tenía posibilidades de afrontar el nivel de ciegas he decidido ir all-in desde 8ª posición con AQs. ¡Cuál ha sido mi sorpresa cuando el 9º ha visto mi apuesta con 56!
Aquí hay dos temas:

- El primero es que si no juegas temeroso seguramente no llegues a la situación de tener que jugarte la eliminación a una mano sin fichas para afrontar las ciegas.

- Y lo segundo es que cuando estás en esa situación es matemáticamente correcto ver tu apuesta con 65, que gana a AQs más de un tercio de las veces.

Si estudiaras más el juego verías cómo unas formas de jugar minimizan el factor suerte más que otras, y aparte verías cómo muchas veces lo que consideramos suerte (buena o mala) no lo es tanto.

Pero de todas formas por lo que has comentado de tu personalidad adictiva creo que haces bien en dejarlo. Suerte en tus otras actividades :-)

Cita:
Empezado por punki_nav Ver Mensaje
Hombre, pues sí, en ese momento era toda la pasta que tenía, aunque en fichas de torneo, claro está. Igual cometí el error de meter todas mis fichas
en la puta fase decisiva para sacarme la entrada del sunday con set. Y si
es el 95% a mi favor, no entiendo porque, precisamnte el 95% de las veces, en el momento decisivo del torneo se palman estas jugadas y otras
yendo al menos un 60-40 delante. Y no creo que esto me pase a mí solo....
No es que el 95% de las veces palmes la mano decisiva cuando vas por delante. Lo que pasa es que cuando palmas y te vas a la calle automáticamente esa mano pasa a ser la mano decisiva en tu subconsciente. Cuando la ganas ni te acuerdas de ella...

Y al final te vuelves a cagar en todo y a acordarte de la mano con la que te eliminen más adelante.
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación