| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #81 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: May 2008 Mensajes: 108
Reputación: 25 | buenas !! como te han comentao mas arriba , si cada vez que sufras un badbeazo en burbuja de ft vas a buscar una explicacion mas coherente que la de que el poker es asi... dejalo porque los fantasmas te van a comer , el poker es como el futbol amigo mio, unas veces entra la bola y otras no, consecuencias, unas veces se ganan champios cuando entra la bola y otras veces no y se te viene el mundo encima xDD asi lo veo yo y es lo que me ayuda cuando me la meten a mi saludos !! |
| | |
| | #82 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 1.345
| |
| | |
| | #83 | ||
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.329
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
- El primero es que si no juegas temeroso seguramente no llegues a la situación de tener que jugarte la eliminación a una mano sin fichas para afrontar las ciegas. - Y lo segundo es que cuando estás en esa situación es matemáticamente correcto ver tu apuesta con 65, que gana a AQs más de un tercio de las veces. Si estudiaras más el juego verías cómo unas formas de jugar minimizan el factor suerte más que otras, y aparte verías cómo muchas veces lo que consideramos suerte (buena o mala) no lo es tanto. Pero de todas formas por lo que has comentado de tu personalidad adictiva creo que haces bien en dejarlo. Suerte en tus otras actividades :-) Cita:
Y al final te vuelves a cagar en todo y a acordarte de la mano con la que te eliminen más adelante.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | ||
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|