| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 8
Reputación: 10 | Hola. Soy un jugador registrado hace tiempo, en este y en otros foros. He decidido registrarme de nuevo anónimamente, porque necesito expresarme, justificarme, confesarme... llámese como se quiera. Llevo jugando al poker on line algo más de dos años. Empecé en Miapuesta, jugándo unos centimillos de las ocasionales ganancias que obtuve con alguna apuesta deportiva... y me enganché. Siempre se me han dado bien los juegos de cartas, y empecé a jugar regularmente. Me fui introduciendo en el mundillo, aprendí la terminología, lei cosas y jugué, jugué, jugué... Aprendí a localizar al fish de la mesa, supongo que dejando de ser uno de ellos todo el tiempo. Luego gané un torneo de 400 jugadores... va a ser que esto funciona!! Me gusta tomarme las cosas en serio, y como tal, le fui dedicando tiempo al asunto, no todo el que me hubiese gustado, ya que el trabajo no me lo permite. Pasé del NL al Limit, ya que me parece un poker más analítico y va más con mi carácter... Total, que soy un jugador de Limit actualmente y juego, como muchos de vosotros, casi todos los días. Estoy registrado en la red BossMedia (en dos salas), en Ongame, en Poker Stars, en WPEX, en Noble Poker, en Full Tilt... Me considero un jugador decente. Juego aceptablemente la gran mayoría de las manos. Conozco de sobra los entresijos del juego, posición, odds y outs, varío mi juego, me adapto a las mesas, a los jugadores, funciono con las matemáticas, evito entrar on-tilt tras una cornada de algún cenutrio o alguna sesión con x bad beats, etc... Mi principal problema (conocido y consciente) es que juego a veces fuera de bank. Lo sé de sobra. No van por ahí los tiros de este post. Pero... No puede ser ese el único problema!! La triste realidad es que SOY UN JUGADOR PERDEDOR. Estoy en un punto en que invariablemente, tras un día de ganancias, lectura correcta del juego y demás, llega el gran ostión la sesión siguiente. Y así. Llevo perdido más de un millón de pesetas al poker. Me gustaría que alguien me diera su opinión, consejo, crítica constructiva. Por favor, no hagáis leña del árbol caido. (Especialmente en el tema del bankroll. Sé lo que es la varianza. Pero no puede ser sólo cuestión de jugar fuera de bank... ) Agradecería algunas palabras de ayuda o de alguien que haya pasado por esto y haya sacado alguna conclusión, buena o mala. Un abrazo. Última edición por Rod All Fold fecha: 16-07-2008 a las 22:27:09. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | Abandona el poker. Este juego es a la larga y, a la larga, tu cabeza y tu personalidad te cobraran factura, como parece que esta haciendo. No tienes respeto por tu bank, tu bank no lo tiene contigo. Te crees por encima de la media y la media te machaca dia a dia, aun asi, te ves por encima. Dedicate a otra cosa antes de que sea demasiado tarde. Aprovecha que has registrado un usuario nuevo para no tener la verguenza de decir "lo dejo" publicamente, si es eso lo que te asusta. Cierra el blog y deja que pase el tiempo. Una retirada a tiempo es una victoria. Has abierto los ojos, PIERDES. Igual que jugar fuera de bank es desastroso, dilatar tu retirada es aun mas ruinoso. Sinceramente y con el corazon en la mano. Borra el blog (si lo tienes), haz un vaciado de tus cuentas (si te quedan) y olvida que una vez jugaste al poker y, con la pasta que recojas, inviertela en algo que rentabilices a la larga, un curso o algo parecido, no te lo gastes en un partido de basket... Un saludo.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 2.959
Reputación: 400 ![]() ![]() ![]() ![]() | Me parece que subestimas lo que es jugar fuera de bank roll,y con los datos que das que no son completos,esta la opcion de que seas perdedor por jugar fuera de bank roll. Osea,eres ganador en tus limites habituales,luego te vas a limites superiores y en unas pocas manos tienes un final negativo. De cuantas manos estamos hablando?
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | Creo que el problema es jugar en niveles que no te corresponde, tienes que buscar un nivel en donde no seas perdedor.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #5 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 105
Reputación: 17 | La respuesta la tienes tu mismo. Es como el universitario recien llegado que empieza una carrera pero le salen mal los examenes. Un dia se pone una disciplinada organizacion de los estudios y le va bien un examen pero al dia siguiente se deja llevar por sus instintos y tira de vagueza y de dejarse llevar por la diversion y se pega un ostion en el siguiente examen. Solo hay dos formulas en la vida que te llevan al exito: -La primera es la disciplina y el autocontrol. -Y la segunda es el talento. Y aun asi con este, sino lo sabes dirigir hacia el camino correcto, puedes acabar mal. Yo te lo digo porque he pasado por esto en muchos aspectos de la vida y no te creas que no sigo tropezando con la misma piedra, porque lo hago. Pero lo que si se es la formula para que te vayan bien las cosas, y la que me ha resultado siempre que la he seguido. Y a veces seguir esta formula es dificil, pero nunca nadie dijo que el exito en la vida fuese algo facil. Espero que mis palabras te hayan servido de algo. Porque tu mismo sabes los errores que cometes, de eso no te tengo que comentar nada. |
| | |
| | #6 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 2.959
en serio,por lo menos para el poker,lo que menos se necesita es talento,yo soy un ejemplo,soy un paquete en matematicas,soy un paquete con el tilt,etc etc. Aun asi poco a poco empiezo a calcular odds,pulir rangos de manos,jugar mas tranquilo etc. Mas que talento en la vida,se necesita dedicacion,ganas y proyectar.
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com | |
| | |
| | #7 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008 Mensajes: 155
| | |
| | #8 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: May 2008 Mensajes: 293
Reputación: 46 | Yo llevo 2 millones de pesetas en ganacias, supongo que para que yo gane debe existir gente como tú, gracias. |
| | |
| | #9 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 977
Esto es algo que no he entendido, creo que aquí estamos para ayudar, no para darnos ostias, pero bueno cada uno es como es. Creo que aquí no se había faltado el respeto a nadie y ya has venido tu dándotelas de ganador...en fin, tambien tiene que haber gente como tú en el mundo. | |
| | |
| | #10 |
| Miembro distinguido ![]() | OMG, que te pasa a ti? no respetas o que? Por dios, si vas a decir algo constructivo en este hilo hazlo si no, vete a hacer otras cosas que esos comentarios no viene a cuento |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|