| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 499
Reputación: 17 | OK, parece que lo de la Visa entonces debe funcionar. Entonces, si en el mes que hacéis el cashout, el saldo neto de la Visa os sale a ingresar, el banco al liquidar os ingresa esa cantidad no? (porque otra posiblidad sería que lo dejara como crédito para el mes siguiente, pero espero que no).
__________________ La suerte me persigue pero yo corro más |
| | |
| | #12 | |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 238
| |
| | |
| | #13 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.329
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
| | #14 | |
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Ten en cuenta que en este hilo estamos hablando principalmente de reintegros a la Visa y de ahí a la cuenta, no directamente a la cuenta.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
| | #15 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 1.906
Reputación: 367 ![]() ![]() ![]() | Lo dicho a mi Wire transfer con el Santander ( donde tengo la nomina) me llega a coste 0, tengo como 5 emails y 2 llamadas de neteller diciendome que si estoy vivo y tal, les dije lo de siempre, o me hacen VIP o no los usare (salvo para moverme entre sitios diferentes)
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
| | #16 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 2.437
Reputación: 506 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo pregunté en su día explícitamente lo de VISA CFT (que por cierto significa "Credit Fund Transfer", vamos, que admite ingresos) y me contestaron que la práctica totalidad de las visas de bancos europeos son válidas. A mi la mía de caixa galicia también me va como la seda. Respecto a que tardan hasta final de mes... pues no sé qué habrá pasado contigo nepundo, pero yo las veces que he hecho cashout me ha llegado el dinero al banco a los 4-7 días siempre y sin tener que esperar a final de mes (a la cuenta del banco).
__________________ Don't hate yourself in morning. Sleep till noon. |
| | |
| | #17 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 6.900
En la selva estas cosas van bastante despacio..... lol!
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "AA es una mano muy sobrevalorada" Moke, en "cronicas de un nit" | |
| | |
| | #18 | ||
Así que olvidad mi post anterior, y la verdad, no veo mucha diferencia entre cashout a Visa y banco entonces. Cita:
No sé, igual también la cago pensando que es normal o igual siempre has hecho cashout a la Visa 4-7 días antes de final de mes :-P.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | ||
| | |
| | #19 | |
"Direct Bank Transfer - your cashout is deposited directly into your bank account (only available in Austria, Canada, Germany and the UK at this time)"
__________________ La suerte me persigue pero yo corro más | |
| | |
| | #20 |
Reputación: 17 | Pues he hecho un cashout a mi VISA y no me llega el dinero. No ya que no me lo ingresen en la cuenta sino que no figura en la lista de movimientos de la tarjeta. No sólo eso sino que en el banko (ING) insisten en que ese tipo de operaciones no las soportan. He llamado a VISA pero no me dicen nada nuevo, dicen que es cosa del banco. ¿Alguno de los que hayáis hecho cashout con VISA me podéis decir cuánto tiempo tardó en figurar el movimiento en vuestra VISA y con qué banco la tenéis?
__________________ La suerte me persigue pero yo corro más |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|