icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » ¿Cashout con coste 0?

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 22-07-2008, 23:58:35   #11
Miembro distinguido

McAlonso está en el buen camino
Predeterminado Re: ¿Cashout con coste 0?

OK, parece que lo de la Visa entonces debe funcionar. Entonces, si en el mes que hacéis el cashout, el saldo neto de la Visa os sale a ingresar, el banco al liquidar os ingresa esa cantidad no? (porque otra posiblidad sería que lo dejara como crédito para el mes siguiente, pero espero que no).

La suerte me persigue pero yo corro más
McAlonso is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2008, 01:02:54   #12
Miembro de pro

pablo13del13 infunde respeto

Cita:
Empezado por McAlonso Ver Mensaje
Sí, pero eso un reintegro parcial (supongo que los 900€ los pagaste con la VISA), eso sí me han dicho que se puede. Con PS sería como sacar hasta el máximo de dinero que has depositado con esa VISA, pero el problema viene si quiero sacar más. Aunque si a Nepundo le ha funcionado tendré que probar porque igual sí se puede y los del banco ni lo saben.
Jejejeje ... me faltaba darte el dato de que con el retraso que tuvieron se venci`o el mes de la VISA asi que cada operacion estaba en recibos de meses distintos ... asi que si es aplicable al caso de PS
pablo13del13 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2008, 07:53:55   #13
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por McAlonso Ver Mensaje
OK, parece que lo de la Visa entonces debe funcionar. Entonces, si en el mes que hacéis el cashout, el saldo neto de la Visa os sale a ingresar, el banco al liquidar os ingresa esa cantidad no? (porque otra posiblidad sería que lo dejara como crédito para el mes siguiente, pero espero que no).
Es lo primero. Durante el mes te sale el cargo en los movimientos y te aumenta el crédito, pero al terminar el mes si no lo has gastado pasa a tu cuenta del banco.
Antiguo 23-07-2008, 07:56:26   #14
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por Juan74 Ver Mensaje
Sobre lo que comentáis, ¿cuáles serían las ventajas/desventajas de la combinación cuentabancaria-moneybookers-sala y cuentabancaria-sala?.
Los reintegros a cuenta bancaria sí que suelen llevar comisión asociada, y no es pequeña, mientras que los reintegros de Moneybookers al banco tienen una comisión fija de 2$ (creo), aunque también está el cambio de moneda...

Ten en cuenta que en este hilo estamos hablando principalmente de reintegros a la Visa y de ahí a la cuenta, no directamente a la cuenta.
Antiguo 23-07-2008, 11:24:59   #15
Tiburón

Sentex es un nombre que debéis conocerSentex es un nombre que debéis conocerSentex es un nombre que debéis conocerSentex es un nombre que debéis conocer

Lo dicho a mi Wire transfer con el Santander ( donde tengo la nomina) me llega a coste 0, tengo como 5 emails y 2 llamadas de neteller diciendome que si estoy vivo y tal, les dije lo de siempre, o me hacen VIP o no los usare (salvo para moverme entre sitios diferentes)

MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/
Sentex is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2008, 13:23:15   #16
Tiburón

Moke es espléndidoMoke es espléndidoMoke es espléndidoMoke es espléndidoMoke es espléndidoMoke es espléndido

Yo pregunté en su día explícitamente lo de VISA CFT (que por cierto significa "Credit Fund Transfer", vamos, que admite ingresos) y me contestaron que la práctica totalidad de las visas de bancos europeos son válidas. A mi la mía de caixa galicia también me va como la seda. Respecto a que tardan hasta final de mes... pues no sé qué habrá pasado contigo nepundo, pero yo las veces que he hecho cashout me ha llegado el dinero al banco a los 4-7 días siempre y sin tener que esperar a final de mes (a la cuenta del banco).
Antiguo 23-07-2008, 13:35:50   #17
Tiburón

laurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgulloso

Cita:
Empezado por Moke Ver Mensaje
Yo pregunté en su día explícitamente lo de VISA CFT (que por cierto significa "Credit Fund Transfer", vamos, que admite ingresos) y me contestaron que la práctica totalidad de las visas de bancos europeos son válidas. A mi la mía de caixa galicia también me va como la seda. Respecto a que tardan hasta final de mes... pues no sé qué habrá pasado contigo nepundo, pero yo las veces que he hecho cashout me ha llegado el dinero al banco a los 4-7 días siempre y sin tener que esperar a final de mes (a la cuenta del banco).

En la selva estas cosas van bastante despacio..... lol!

"AA es una mano muy sobrevalorada"

Moke, en "cronicas de un nit"
laurenman is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2008, 15:36:27   #18
Administrador

Cita:
Empezado por Sentex Ver Mensaje
Lo dicho a mi Wire transfer con el Santander ( donde tengo la nomina) me llega a coste 0, tengo como 5 emails y 2 llamadas de neteller diciendome que si estoy vivo y tal, les dije lo de siempre, o me hacen VIP o no los usare (salvo para moverme entre sitios diferentes)
Es cierto Sentex, ya lo habías comentado... Y mi contestación anterior ha sido pensando que las salas te clavaban por una transferencia bancaria, pero acabo de mirar en Pacific y resulta que no cobran nada.

Así que olvidad mi post anterior, y la verdad, no veo mucha diferencia entre cashout a Visa y banco entonces.

Cita:
Empezado por Moke Ver Mensaje
pues no sé qué habrá pasado contigo nepundo, pero yo las veces que he hecho cashout me ha llegado el dinero al banco a los 4-7 días siempre y sin tener que esperar a final de mes (a la cuenta del banco).
Cita:
Empezado por laurenman Ver Mensaje
En la selva estas cosas van bastante despacio..... lol!
Esto es con una tarjeta española, melón... Y Moke, no sé, creo que lo normal es que te lo apunten como un movimiento en la tarjeta, igual que un gasto normal y corriente, y se "actualice" tu cuenta a final de mes, o a día 5 o 6, o cuando sea que se actualice siempre...

No sé, igual también la cago pensando que es normal o igual siempre has hecho cashout a la Visa 4-7 días antes de final de mes :-P.
Antiguo 23-07-2008, 17:39:02   #19
Miembro distinguido

Cita:
Empezado por Sentex Ver Mensaje
OK, la verdad me parecía raro que en España no se pudiera, se ve que los de PS se ovlidaron de actualizar esto:

"Direct Bank Transfer - your cashout is deposited directly into your bank account (only available in Austria, Canada, Germany and the UK at this time)"

Antiguo 05-08-2008, 20:42:47   #20
Miembro distinguido

Pues he hecho un cashout a mi VISA y no me llega el dinero. No ya que no me lo ingresen en la cuenta sino que no figura en la lista de movimientos de la tarjeta. No sólo eso sino que en el banko (ING) insisten en que ese tipo de operaciones no las soportan. He llamado a VISA pero no me dicen nada nuevo, dicen que es cosa del banco.

¿Alguno de los que hayáis hecho cashout con VISA me podéis decir cuánto tiempo tardó en figurar el movimiento en vuestra VISA y con qué banco la tenéis?

Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación