| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 1.906
Reputación: 367 ![]() ![]() ![]() | Manda mail al soporte tardaran unos 30 min en responderte.
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
| | #22 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 1
Reputación: 10 | soy nuevo y tengo varias dudas: 1) Entonces el Direct Bank Transfer es válido para España o no? (yo trabajo con Bankinter) 2) Alguien aparte de McAlonso ha tenido problemas con el ingreso con VISA CFT? (a propósito avisa si te llega la transferencia para tranquilidad de todos, gracias 3) Qué pasa si pides un cheque bancario y no te llega, habrá problemas para explicarse y que te envíen otro? gracias a todos |
| | |
| | #23 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 499
Reputación: 17 | Sí, tardó pero me llegó el ingreso a la VISA. Los del banco empeñados en decir que no se podía, pero sí que se puede.
__________________ La suerte me persigue pero yo corro más |
| | |
| | #24 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 158
Reputación: 10 | muy buena informacion ya quiero salir de neteller q te sacan un paston x sacar $ andan molestando con la actualizacion
__________________ Visita mi Blog Torneos de eventos en Vivo http://signoripoker.blogspot.com |
| | |
| | #25 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 158
__________________ Visita mi Blog Torneos de eventos en Vivo http://signoripoker.blogspot.com |
| | |
| | #26 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 31
Reputación: 10 | Y si la tarjeta no es VISA sino una cuenta corriente normal desde donde ingrese tambien me valdria transfer bank para un cash out o tendria que pedir un cheque? |
| | |
| | #27 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 180
| | |
| | #28 | |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 180
Si te lo ingresan en la Visa, te da igual lo que tarden (dentro de un orden) pues no lo recuperas hasta que VISA te hace la liquidación. A mi tampoco me dió problemas ni el ingreso ni la recepción a través de visa, eso si, la visa de un banco holandés o de la caja ibérica (al revés) no me permitió hacer el ingreso, sin embargo la de "resol" inmediátamente. | |
| | |
| | #29 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 499
Reputación: 17 | Como 8-10 días. Transferencia también te sirve, aunque también me tardó algunos días.
__________________ La suerte me persigue pero yo corro más |
| | |
| | #30 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008 Mensajes: 2
Reputación: 10 | hola yo empece con un free bankroll de estos y poquito a poco he llegado a los 500$ en full tilt. me gustaria hacer mi primer retiro, pero no tngo visa, puedo hacerlo con mi 6000 maestro de caixanova? si es asi k opcion me recomendais:transferencia,moneybookers...? gracias |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|