icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » ¿Cashout con coste 0?

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 22-07-2008, 16:23:38   #1
Miembro distinguido

McAlonso está en el buen camino
Predeterminado ¿Cashout con coste 0?

Me preguntaba si hay alguna forma de hacer cashout sin pagar un duro en comisiones a nadie.

Revisando los métodos de cashout de PS que no usan intermediario (Neteller, etc.) y para España (donde no dejan transferencia), me quedan:
- La famosa VISA CFT que sólo conocen ellos (he preguntado en bancos y foros y nadie ha oído hablar de ella), de hecho si buscáis en el google prácticamente aparece sólo en páginas de juegos online.
- Cheque en €: según veo PS no cobra nada ni por el cambio a € ni por mandarlo, mi banco no me cobra por ingresarlo, la única pega que veo es lo que tarda en llegar, pero si son más de 1000$ lo mandan por mensajero y tarda 7 días. ¿Por esta vía no pagamos un duro de comisión o se me escapa algo? ¿Alguien que lo haya usado puede confirmar que cumplen los plazos que dicen?

La suerte me persigue pero yo corro más
McAlonso is offline  
Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2008, 16:31:18   #2
Tiburón

Sentex es un nombre que debéis conocerSentex es un nombre que debéis conocerSentex es un nombre que debéis conocerSentex es un nombre que debéis conocer
Predeterminado Re: ¿Cashout con coste 0?

En mi caso, pido transferencia, por tener la nomina en mi banco no me cobran ninguna comision, tambien vale para universitarios, etc.

Create una cuenta con comisiones 0 para todo y pide transferencias, en 24-48 horas estan en tu cuenta.

MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/
Sentex is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2008, 16:33:20   #3
Miembro de pro

pablo13del13 infunde respeto

Hola McAlonso, lo de la VISA en PokerStars no lo he probado. Pero por ejemplo para alquilar un coche en Londrés si lo use y es que te ingresa el dinero VISA a través de tu tarjeta ... yo tampoco lo había oído antes.
pablo13del13 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2008, 16:41:01   #4
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por McAlonso Ver Mensaje
- La famosa VISA CFT que sólo conocen ellos (he preguntado en bancos y foros y nadie ha oído hablar de ella), de hecho si buscáis en el google prácticamente aparece sólo en páginas de juegos online.
Cita:
What is CFT?

CFT is the ability to send money back to a credit card.
Me parece que esto no es ningún tipo especial de Visa. No tiene que poner "CFT" ni nada en la tarjeta. Y para mí que cualquier Visa normal (de crédito) es CFT. Por lo menos la mía corriente y moliente de Caja Madrid lo debe ser, aunque no sabía que se llamara así, porque yo he hecho cashouts de salas de póquer y ha funcionado.

Y efectivamente es la forma con menos comisiones y cambio más favorable. El único problema es que el dinero no llega a tu cuenta bancaria hasta final de mes (o cuando se procesen tus pagos/cobros de la tarjeta, que financieramente no sé cómo se llama... ¿asiento?). Sin embargo puedes pagar con la tarjeta antes "usando" ese dínero que tienes en el saldo.

Edito: Acabo de ver en otro sitio que "Most VISA cards issued by European and Canadian banks are CFT eligible".

Última edición por nepundo fecha: 22-07-2008 a las 16:45:53.
nepundo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2008, 17:54:09   #5
Miembro senior

Juan74 está en el buen camino

Sobre lo que comentáis, ¿cuáles serían las ventajas/desventajas de la combinación cuentabancaria-moneybookers-sala y cuentabancaria-sala?.
Estaba estudiando el tema de abrirme una cuenta bancaria online sin comisiones, y una de moneybookers para pasar el dinero de una sala a otra y cada vez tengo más dudas.
Si la comisión por transferencia a la cuenta es 0, ¿la ventaja de utilizar por el medio moneybookers sería sólo que tenemos el dinero antes o hay alguna más?. Obviamente si lo que tenemos "en danza" es nuestro bank hay que sopesar si nos merece la pena pagar alguna comisión para no estar sin jugar uno o dos días, pero tampoco sé si me dejo algo... (obviamente suponemos que no tenemos un bank muy grande y nos interesa moverlo todo para acceder a mejor bono o no es lo suficientemente grande como para cubrir dos bonos, el pendiente de cobro y el nuevo).
Juan74 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2008, 19:25:41   #6
Miembro distinguido

Cita:
Empezado por Sentex Ver Mensaje
En mi caso, pido transferencia, por tener la nomina en mi banco no me cobran ninguna comision, tambien vale para universitarios, etc.

Create una cuenta con comisiones 0 para todo y pide transferencias, en 24-48 horas estan en tu cuenta.
A mí tampoco me cobran comisión por hacer o recibir transferencias, el problema es que creía que PS no soportaba ese método de cashout para España porque en su página pone:

"Direct Bank Transfer - your cashout is deposited directly into your bank account (only available in Austria, Canada, Germany and the UK at this time)"

Cita:
Empezado por pablo13del13 Ver Mensaje
Hola McAlonso, lo de la VISA en PokerStars no lo he probado. Pero por ejemplo para alquilar un coche en Londrés si lo use y es que te ingresa el dinero VISA a través de tu tarjeta ... yo tampoco lo había oído antes.
No entiendo. ¿Si alquilaste un coche qué ingreso te hicieron en la VISA?

Cita:
Empezado por nepundo Ver Mensaje
Me parece que esto no es ningún tipo especial de Visa. No tiene que poner "CFT" ni nada en la tarjeta. Y para mí que cualquier Visa normal (de crédito) es CFT. Por lo menos la mía corriente y moliente de Caja Madrid lo debe ser, aunque no sabía que se llamara así, porque yo he hecho cashouts de salas de póquer y ha funcionado.

Y efectivamente es la forma con menos comisiones y cambio más favorable. El único problema es que el dinero no llega a tu cuenta bancaria hasta final de mes (o cuando se procesen tus pagos/cobros de la tarjeta, que financieramente no sé cómo se llama... ¿asiento?). Sin embargo puedes pagar con la tarjeta antes "usando" ese dínero que tienes en el saldo.

Edito: Acabo de ver en otro sitio que "Most VISA cards issued by European and Canadian banks are CFT eligible".
Sí, esa era justo la idea que tenía, pero pregunté en mi banco si podía hacerlo con la VISA que tengo y me dijeron tajantemente que eso no se puede hacer, que sólo admite reintegros de compras, pero no ingresos extra. Pero a saber, ahora me haces dudar. Lo probaré.

McAlonso is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2008, 19:35:42   #7
Miembro de pro

pablo13del13 infunde respeto

Cita:
No entiendo. ¿Si alquilaste un coche qué ingreso te hicieron en la VISA?
Jejejje ... me he explicado como el culo ... Alquile una furgoneta y pague un pastón por la franquicia con seguro a todo riesgo ... unos 900€ ... Luego, como entregué el coche bien me tenían que hacer el reembolso de la franquicia (unos 700 o así), pero como tardaron como dos semanas en hacerlo, ya no se podía anular el otro cargo y me apareció como un cargo a favor en la VISA. Pregunté en mi banco y me confirmaron que se podía hacer, pero como dice Nepundo lo cobras a final o principio de mes o cuando sea ...

Última edición por pablo13del13 fecha: 22-07-2008 a las 19:42:56.
pablo13del13 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2008, 20:00:27   #8
Miembro distinguido

Cita:
Empezado por pablo13del13 Ver Mensaje
Jejejje ... me he explicado como el culo ... Alquile una furgoneta y pague un pastón por la franquicia con seguro a todo riesgo ... unos 900€ ... Luego, como entregué el coche bien me tenían que hacer el reembolso de la franquicia (unos 700 o así), pero como tardaron como dos semanas en hacerlo, ya no se podía anular el otro cargo y me apareció como un cargo a favor en la VISA. Pregunté en mi banco y me confirmaron que se podía hacer, pero como dice Nepundo lo cobras a final o principio de mes o cuando sea ...

Sí, pero eso un reintegro parcial (supongo que los 900€ los pagaste con la VISA), eso sí me han dicho que se puede. Con PS sería como sacar hasta el máximo de dinero que has depositado con esa VISA, pero el problema viene si quiero sacar más. Aunque si a Nepundo le ha funcionado tendré que probar porque igual sí se puede y los del banco ni lo saben.

McAlonso is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2008, 20:29:20   #9
Miembro de pro

SinOuts tiene carisma

ami el ultimo cheque de PS me tardo 2 dias sólo (menos de 1000e)
SinOuts is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2008, 21:38:38   #10
Tiburón

rhalala infunde respeto

Ayer hice un cashout por visa :S
I have a theory about what a poker game in hell might look like: you'd be under the gun on every single hand, against a table full of aggressive pros... and you'd be holding pocket jacks" - Phil Gordon

http://rhalalapoker.blogspot.com/
rhalala is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación