icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » 10.000k$ que no aparecen

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack (2) Herramientas Desplegado
Antiguo 23-07-2008, 20:53:06   2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1
Tiburón

rafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocer
Unhappy 10.000k$ que no aparecen

Bueno la verdad que no se por dónde empezar, no pongo en el título nada de cuenta hackeada porque todavía no se que está pasando, aunque estoy muy acojonado.

Ayer tarde me metí en mi cuenta de PokerLoco para realizar un cashout, ya que al estar jugando ahora en PS voy traspasando el bank poco a poco, cuál es mi sorpresa cuándo veo que en el cashier me faltan 10k$. Rápidamente me meto en transactions, y hay una retirada de dinero de 10.000k$ a fecha 22 de Julio que lógicamente yo no he hecho, escribo rápidamente un email a support y me pongo a hablar inmediatamente con chat live que está online, y me dicen que tranquilo que van a investigarlo y que seguramente sea un error de ellos pero que hasta hoy no sabrían nada. Todo ésto ya por teléfono porque a los 5 minutos la chica del chat live me llamó.

Así que hoy sobre las 6 de la tarde me llama de nuevo, diciéndome que parece que fue un error y que me metiera a jugar a hacer algún punto y que los 10k$ se me devolverían a la cuenta.(Sistema bastante extraño imo)

Cómo no estaba en mi casa le digo que vale que al llegar lo comprobaría. A los 10 minutos me vuelve a llamar diciendo que no hace falta que me meta a jugar, que está investigando el departamento de riesgos y que al parecer entre esta tarde y mañana tendría el dinero de vuelta.

Me tranquilizo bastante, pero hace como 10 minutos me vuelven a llamar, diciendo que me han congelado la cuenta por seguridad, que el departamento de riesgos está tratando el asunto pero que no saben que ha pasado, si alguién en nombre de ellos ha hecho el cashout o que, que lo sienten mucho pero en 2 o 3 días probablemente no sabrán nada, que me informarán ante cualquier novedad. Y que aparte el resto de dinero que tengo ahí está congelado.

Lo que me ha dejado acojonado es que al final me dice que cuándo averiguen lo que ha pasado ya me devolverán el dinero o verán lo que pueden hacer, que lo sienten mucho pero no tienen más noticias por el momento.

La verdad que empieza a sonarme todo muy raro, por un lado se supone que no pueden cashoutear si no es a mi cuenta Moneybookers, y allí no hay nada, ya cambié todas las pass por seguridad. Por otro lado ha sido por cashout, pero en transactions no me dicen hacia dónde o a que cuenta y tampoco me lo dicen por teléfono, solamente me preguntaron si autorizé algún traspaso de dinero a alguna cuenta.

Empiezo a olerme lo peor y estoy bastante acojonado, espero que se solucione pronto y se me devuelva el dinero.

P.D: La chica del chat live se está portando bastante bien llamándome a cada momento y tampoco quiero que esto sea un nuevo caso de psicosis porqué todavía no se al 100% que mi cuenta haya sido hackeada aunque me empieza a oler mal. Sólo necesitaba desahogarme porque no se que cojones hacer.
Antiguo 23-07-2008, 20:59:22   #2
Miembro distinguido

jo3whit3 tiene carisma
Contactar con jo3whit3 a través de MSN
Predeterminado Re: 10.000k$ que no aparecen

Huyyy rafull yo estoy recien en poker loco y tiene unas caidas extrañas de su pagina, a mi no me aparecia el bono que estoy liberando me comunico y la chica me dice que estan en mantenimiento, lo que en vista de tu caso lo traduzco en problemas serios de seguridad. Sera a estar mosca y que recuperes tu jetset pronto.

http://jo3whit3.blogspot.com/
jo3whit3 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2008, 21:03:18   #3
Miembro distinguido

nataloves es una joya en el caminonataloves es una joya en el camino

pfff!! esperemos que todo quede en un susto. Animo RafuLL!!
nataloves is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2008, 21:03:55   #4
Tiburón

1l_c4p0 es una joya en el camino1l_c4p0 es una joya en el camino

Animo tio y tranquilo, seguramente sea un error.
Antiguo 23-07-2008, 21:07:17   #5
Miembro senior

OmPoker está en el buen camino

Tranquilo y seguro que todo se soluciona bien.
OmPoker is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2008, 21:08:31   #6
Tiburón

rhalala infunde respeto

" que me metiera a jugar a hacer algún punto y que los 10k$ se me devolverían a la cuenta."

WTF?!

GL , cuentanos buenas novelas rapidamente
I have a theory about what a poker game in hell might look like: you'd be under the gun on every single hand, against a table full of aggressive pros... and you'd be holding pocket jacks" - Phil Gordon

http://rhalalapoker.blogspot.com/
rhalala is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2008, 21:10:47   #7
Tiburón

Lalita es una joya en el caminoLalita es una joya en el camino

Creo que Ongame gestiona ella misma el dinero de las salas que están adheridas. Es decir es Ongame y no Poker Loco la que tiene tú pasta si no estoy equivocada.

Aunque por lo que dices es como que el cashout ya se hubiera llevado a cabo, por que sino sería tan facil como que ellos mismos lo anularan.

Suerte.

P.D: Por curisosidad, tu línea es por cable? wifi? modem usb? Has jugado en algún lugar "desconocido" estos últimos días?
Antiguo 23-07-2008, 21:15:43   #8
Tiburón

rafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocer

Cita:
Empezado por Lalita Ver Mensaje
Creo que Ongame gestiona ella misma el dinero de las salas que están adheridas. Es decir es Ongame y no Poker Loco la que tiene tú pasta si no estoy equivocada.

Aunque por lo que dices es como que el cashout ya se hubiera llevado a cabo, por que sino sería tan facil como que ellos mismos lo anularan.

Suerte.

P.D: Por curisosidad, tu línea es por cable? wifi? modem usb? Has jugado en algún lugar "desconocido" estos últimos días?
No, sólo juego en mi casa y si tengo wifi. Tengo además una pass distinta en cada cosa relacionada con el poker, tengo antivirus,firewall, spybot, ad-aware, etc etc. Y nunca me he metido en otro ordenador en nada relacionado con el poquer.

Eso es lo que me extraña, que si el cashout fuera por fallos de ellos lo anularían y punto, y me mosquea que me diga que están analizando a ver si alguién lo hizo en su nombre o algo, no se, es todo muy raro y encima apenas dan información...

Gracias por el apoyo a todos.
Antiguo 23-07-2008, 21:23:34   #9
Tiburón

Lalita es una joya en el caminoLalita es una joya en el camino

Es que lo del wifi....... No soy partidaria de usar redes wifi, si se van a manejar datos sensibles en el pc.

Ahora mismo la seguirdad de las redes wifi dejar muchísimo que desear.

Tipo de contraseña del wifi? WEP, WAP, WAP2...?

DHCP habilitado? Filtrado MAC?

Has cambiado la contraseña del administrador que trae el wifi por defecto? Y el SSID?
Antiguo 23-07-2008, 21:31:35   #10
Tiburón

Cita:
Empezado por Lalita Ver Mensaje
Es que lo del wifi....... No soy partidaria de usar redes wifi, si se van a manejar datos sensibles en el pc.

Ahora mismo la seguirdad de las redes wifi dejar muchísimo que desear.

Tipo de contraseña del wifi? WEP, WAP, WAP2...?

DHCP habilitado? Filtrado MAC?

Has cambiado la contraseña del administrador que trae el wifi por defecto? Y el SSID?
La password según pone en el router es WEP lo demás de lo que me hablas no se lo que es... La password del wifi no la cambié, llevo con ese router como 3 años y nunca he tenido ningún problema...

LinkBacks (?)
Enlaces de otros sitios a este hilo: http://poquer-red.com/foros/poquer-general/17415-10-000k-que-no-aparecen.html
Escrito Por For Type Fecha
RafuLL PoKeR: La movida de los 10.000$ This thread Refback 04-08-2008 21:37:37
Sentex Poker: ¿ Pokerloco estafadores o ineptos? This thread Refback 04-08-2008 13:06:03

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación