| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack (2) | Herramientas | Desplegado |
| |
#41 |
| Tiburón ![]() |
De todas formas,quería puntualizar,como dice Robert,que siempre están muy bién los toques de alerta,y seguramente es muy preferible que nos pasemos de cautelosos,que que nos pasemos de "alegres". Imagino que esa era la idea que llevaba Raul al escribir el artículo
__________________ Mi blog: http://Mipoquer.blogspot.com/ "Once you get to the highest limits in poker a lot of your edge comes from Tilt control alone and some people are always going to be weak in that department even if it is only occasionally.” "Discipline is the single most important skill for a poker player to master" Tillerman |
| | |
| | #42 |
| Miembro de pro ![]() |
Estoy deacuerdo en la mayoria de los puntos que plantea Marianoboni y los demas jugadores latinoamericanos ya que por aca la situacion es muy diferente. Sin embargo no me deja de incomodar el hecho de dedicarse EXCLUSIVAMENTE al poker. Por ejemplo en el caso de Mariano, si ya ha mejorado su situacion, podria empezar a pensar en invertir, en terminar su carrera, en un trabajo aunque sea parcial, no importa que cobre 1/5 de lo que gana en poker. Es decir, me parece importante dejarse siempre una salida. Es una maxima en todos los aspectos de la vida, aquello de diversificar, de no poner todos los huevos en la misma cesta. En mi opinion, en Latinoamerica tenemos probablemente unas cuantas mas razones (o necesidades) para dedicarnos a jugar al poker profesionalmente que en Europa (salarios muchisimos mas bajos (por no decir de pena), el costo de la vida es tambien bastante bajo, los sistemas de seguridad social -si los hay- no son muy buenos, etc.) En un articulo anterior que escribio Mestre en donde cuestiona el incierto futuro del poker, anoté en los comentarios algunos aspectos que considero importante tener en cuenta para todo aquel que acaricie la idea de hacer del poker una profesion (de mas esta decir que primero que nada debemos saber que somos "buenos" ganadores): Es incierto el futuro del poker, pero no creo que esta situación se vaya a mantener tal cual dentro de unos 6 años. Posiblemente haya pasado el momento de fama del poker online y ya los jugadores por diversión se dispersen y escasen, haciendo cerrar algunas salas y en las que queden, habrán mayoría de los que eran buenos, tratando de pescar en un mar casi sin peces. Nadie sabe realmente cual será el futuro de esta actividad, pero lo que sí está claro es que hay que sacar la moraleja de todo lo que se ha dicho y tomar precauciones desde ahora: 1. Estudiar una profesión y agarrar cierta EXPERIENCIA desde YA, aunque sea trabajando 4 horas al día o 2 días a la semana, pero puede ser lo que te dé el pan para alimentarte tú y a los tuyos en algunos años. 2. Ahora, que en la mayoría de los casos tenemos juventud, seguir estudiando el poker y mejorar con el fin de poder ir ascendiendo de niveles y hacer crecer los ingresos, en otras palabras, gana tanto como puedas ahora, porque mañana puede ser tarde (viva Pagliaro). 3. No malgastes el dinero que ganas con el poker. Nada de fiestas costosas, de ropas caras, del auto más lujoso, de correr caprichos costosos a la chica de turno. GUARDALO y usa sólo lo que necesitas para vivir tranquilo y tomarte unas vacaciones eventualmente (que como todo trabajo, son necesarias para el cuerpo, la mente y el espíritu). 4. Pero no la vas a GUARDAR para gastarla cuando no haya poker (obviamente que cierto porcentaje de tus ganancias sí deben quedar en una cuenta de ahorros). Lo vas a hacer mientras vas buscando desde ya posibilidades de inversión. Busca bien antes, infórmate con gente capacitada e invierte. Ya lo dice el refrán: “dinero que no crece, decrece”. Pero nunca permanece estático. Nunca. Tal vez se me escapen algunas cosas, pero debemos pensar en esto con suma seriedad, hablamos del resto de nuestras vidas, no debemos meter todos los huevos en una sola cesta. No podemos apostar todo nuestro futuro en una mano de poker. |
| | |
| | #43 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Si eres ganador en nl100++ en latinoamerica mira tú si me voy a poner a currar por 2-3$/hora que debe ser el salario medio de un curro normal. Ni harto de vino oiga.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Los rangos se pueden apreciar con estadísticas. Pero los rangos verdaderos se obtienen con tells y con la memoria a corto a plazo." | |
| | |
![]() |
LinkBacks (?)
Enlaces de otros sitios a este hilo: http://poquer-red.com/foros/poquer-general/17518-no-se-asusten.html | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Póquer y mundo real: Agravio comparativo | Raúl Mestre | This thread | Refback | 25-05-2009 14:53:49 | |
| Enlaces de póquer de la semana PokerPoquer.net | This thread | Refback | 24-04-2009 08:59:35 | |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |