| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Banned Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 93
Reputación: 18 | Que porcentaje de gente que juega en PokerStars siempre incrementa sus ganancias? alguien conoce ese dato? 5%, 10%, 20%, 30% 40%? o es imposible conocer? Última edición por el_ropavejero fecha: 16-08-2008 a las 04:21:31. |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: May 2008 Mensajes: 293
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.877
Reputación: 416 ![]() ![]() ![]() ![]() | el_ropavejero: Si el 15% que comenta AggroDonk es correcto, considera el 14,99%, ya que soy otro de los que no pertenece más a ese grupo de gente. ![]() ![]() ![]() Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html |
| | |
| | #4 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 57
__________________ http://www.pokerbloging.com |
| | |
| | #5 |
| Banned Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 93
Reputación: 18 | agradezco los datos (15%, 14.99% y 5%); yo tengo la percepción (solo la percepción) que se acerca a un 3%, (en todo caso 2.99% sin contar a Ricbaires) .buen dia al foro! PD: 5% (datos contrastados), me dejaron pensando. |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 1.365
Reputación: 263 ![]() ![]() | Vaya.. lo que te faltaba ahora que estabas en el buen camino ![]() A mi tambien me pica la curiosidad por los datos contrastados y demas porcentajes, de donde se puede sacar la informacion? Un Saludo. |
| | |
| | #7 | |
Reputación: 416 ![]() ![]() ![]() ![]() | Karlitos: Vamos hombre no te hagas desear, cuéntanos lo del contraste ![]() Cita:
Gracias ropavejero, estoy cansado que se traten temas en el Foro y nunca me tengan en cuenta Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html | |
| | |
| | #8 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 651
Eso se debe a Don Gato ....obvio !! ![]() pd: mandale saludos de parte de un humilde roedor !! ![]()
__________________ La suerte es el pretexto de los mediocres. | |
| | |
| | #10 | |
Como se ve que eres Súperrrrrrr Ratón , si fueras un "humilde ratoncito" no te animarías a echarle la culpa de mis perdidas a mi mascota felina “Don Gato”. Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|