| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 |
| Tiburón ![]() | Última edición por nepundo fecha: 30-08-2008 a las 07:45:27. |
| | |
| | #22 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2005 Mensajes: 50
Reputación: 10 | me pasaba exactamente lo mismo que a amatos, subir de nivel cuando te atracan y acabar ganando es aun mucho peor que palmar medio bankroll, porque nunca aprendes de tu error y otro dia palmas el bankroll entero. yo abogo por jugar con un bankroll algo arriesgado cuando estoy en plena forma pero en funcion de lo mal que estes puedes jugar en niveles inferiores donde sepas que eres un claro ganador o dejar de jugar completamente si nada funciona... |
| | |
| | #23 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 4.019
Reputación: 662 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo del bankroll dinámico y esas movidas son excusas para jugar fuera de bank, pregúntale a amatos que él lo hace y lo define tal que así :P |
| | |
| | #24 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 4.019
Reputación: 662 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Última edición por Dalia fecha: 30-08-2008 a las 03:25:00. |
| | |
| | #25 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.961
Reputación: 540 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ugh, no le des cuerda... que ya de alguna manera quiere hacer spam de su blog... que creo es algo prohibido, no nepundo?
__________________ No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #26 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.398
Reputación: 761 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si, igual ya lo bannearon por maleducado, pero creo que deberian borrar su mensaje porque para lo único que escribió es para que visiten su blog. |
| | |
| | #27 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 143
Reputación: -40 | Aunque sea la que mas nos cueste, dejar de jugar es la opcion que mas rentable nos sale, a no ser que seas capaz de tratar cada mano aisladamente.
__________________ Joróbate Flanders. |
| | |
| | #28 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 452
Reputación: 249 ![]() ![]() | Puedes hacer muchas cosas: -Ponerte a silbar, estupendo. -Decir en voz alta, HAPPENS!!! -Estudiar si el movimiento era EV+ Yo al principio tenia los AA y KK con mogollón de BB mano, pensaba que siempre sería así de felices esos cañonazos, pero al cabo de un tiempo y de repartirte muchas veces esa mano, ves que la cosa se va poniendo en valores más bajos, que es cuando me pelan como en los ejemplos que dices.
__________________ Blog http://aprendiendopoquer.blogspot.com/ La receta para conseguir el éxito es: "Un 1% de inspiración, y un 99% de transpiración" |
| | |
| | #29 |
| Tiburón ![]() | Reírte. Es una manera fácil de tomarte las cosas, riéndote de tus fallos para así aprender de ellos. Otra opción es desahogándote teniendo un poco de sexo. Así eliminas toxinas y malos pensamientos. Saludos. |
| | |
| | #30 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 1
Reputación: 10 | me parece que lo que a ti te ha pasado no es normal,yo ya puse una reclamacion en su dia porque hay a cosas que se escapan de lo normal pero no se puede demostrar nada,cada vez que tienes un buen dia y tienes beneficios parece que no gusta y tienes que devolverlo,la mala suerte es una cosa pero hay momentos en que te planteas si realmente se puede tener tan mala suerte,o no? a mi sinceramente algo no me cuadra porque quieran o no esto se basa en estadisticas y aqui las rompen todas,estoy convencido de que jugando en una mesa real es imposible que pasen estas jugadas,un saludo |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|