icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Que hacer ante un dia horroroso

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 17-08-2008, 01:15:42   #1
Miembro senior

7avi está en el buen camino
Predeterminado Que hacer ante un dia horroroso

(Antes que nada, horroroso es para mi, no me digais "eso no es nada", o "yo he tenido dias peores" o loq ue sea. Se trata de la sensacion, no de que hayas perdido minoyes )

Ayer fue mi mejor dia en esto del poker (en lo que ha ganancias se refiere), pero hoy se ve que me tocaba dia malo.

7 All ins que he jugado, 6 perdidos uno ganado. Y lo triste esque ese ganado es el que peor jugue (y unico que iva en desventaja al mostrar). El resto de manos, las he mirado una y mil veces, todas estaban bien (a lo mejor no eran perfectas, pero asi como bien eran). En esas seis al mostrarse las cartas tenia una ventaja enorme, en todas, solo les servia una carta para superarme (ni siquiera me han jodido con un bonito color). Y salio siempre en el river.

Ya se que me direis que esto pasa, pero vamos, impresionante, porque ha sido todo en 30 mins, pero bueno. Ahora casi me da miedo que me llegue AA o KK (no es cierto jejeje).

Pero mas que para quejarme mi pregunta es.

¿Que soleis hacer en estos casos?
¿Dejais de jugar o seguis?
¿Decis "ya llegara el dia que me salga todo bien"?
¿Como afrontais la siguiente sesion?¿
¿De verdad esto se compensa (a los que llevais mas tiempo) por dias que juegas peor y ganas?

Normalmente no me jode mucho perder, siempre que haya jugado bien (o no mal) pero hoy parecia que Titan estaba en mi contra jejeje (y no digo que este trucado )
7avi is offline  
Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2008, 01:21:01   #2
Tiburón

MINI es más majo que un atúnMINI es más majo que un atúnMINI es más majo que un atún
Predeterminado Re: Que hacer ante un dia horroroso

Yo si sigo jugando la pifio. Asi que ha dejarlo correr, y me centro en que tampoco es tanto o en tu caso, que han sido perdidas de las ganancias de ayer. Es lo que toca.

Un Saludo.
MINI is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2008, 01:57:16   #3
Miembro junior

mastroianni2496 está en el buen camino

dejarlo pasar haste el siguiente te lo dice un habitual jeje
Antiguo 17-08-2008, 01:57:26   #4
Tiburón

Javimartinez es más majo que un atúnJavimartinez es más majo que un atúnJavimartinez es más majo que un atún

Silba...

www.elpoderfish.blogspot.com
Javimartinez is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2008, 02:15:07   #5
Tiburón

Ricbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocer

Cita:
Empezado por Javimartinez Ver Mensaje

Sencillamente genial Javi.

Buen consejo el tuyo

Saludos Ricardo

Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar

.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html
Ricbaires is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2008, 02:21:47   #6
Tiburón

Ricbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocer

Javimartinez : Lo he pensado mejor, y por tu actitud frente a estas circunstancias decidí darte reputación, para que cunda el ejemplo, estoy cansado de los lamentos.

Pero ni bien te vea quejarte por el Chat, te la retiro

Saludos Ricardo

Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar

.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html
Ricbaires is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2008, 02:31:26   #7
Banned

el_ropavejero está en el buen camino

los AA y KK que pierdes tomalos como una deuda que la sala tiene contigo; y en la siguiente session ya te pagará con intereses la deuda.
el_ropavejero is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2008, 07:35:36   #8
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por 7avi Ver Mensaje
¿Que soleis hacer en estos casos?
¿Dejais de jugar o seguis?
¿Decis "ya llegara el dia que me salga todo bien"?
¿Como afrontais la siguiente sesion?¿
¿De verdad esto se compensa (a los que llevais mas tiempo) por dias que juegas peor y ganas?
Bueno, si te sirve de consuelo yo ayer perdí en un visto y no visto 4 de las 3 cajas que llevaba todo el día ganando (o sea, al final en negativo), y sin jugar ni un all-in de más de media caja en ese rato.

Inmediatamente dejé de jugar, pensé que bueno, estaba como hace dos días y efectivamente después de muchas caidas en la gráfica del bank siempre vuelves a un nuevo máximo, así que nada...

Y aparte es verdad que de vez en cuando viene el día que pillas y te pagan todo, aunque eso no lo esperes. Tú piensa en cómo periódicamente vas viendo nuevos máximas en tu gráfica aunque las subidas no sean tan pronunciadas como las bajadas.
Antiguo 17-08-2008, 13:33:06   #9
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación

Dejar de jugar auto!

Es como esos días que no te apetece jugar pero quieres hacer tus horitas diarias para mantener la media y al final acabas palmando sin parar.

Para jugar tienes que estar en un estado mental perfecto. Si cualquier cosa te lo altera, mejor dejar de jugar lo antes posible.

Habla la voz de la experiencia :P!
Antiguo 17-08-2008, 13:40:52   #10
Tiburón

Sentex es un nombre que debéis conocerSentex es un nombre que debéis conocerSentex es un nombre que debéis conocerSentex es un nombre que debéis conocer

Cita:
Empezado por Simón Ver Mensaje
Dejar de jugar auto!
Lo que pasa es que para dejar de jugar "auto" tienes que darte cuenta de que estas jugando asi, y para darte cuenta tienes que pasar un rato jugando "auto" jejeje...

MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/
Sentex is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación