| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 84
Reputación: 18 | (Antes que nada, horroroso es para mi, no me digais "eso no es nada", o "yo he tenido dias peores" o loq ue sea. Se trata de la sensacion, no de que hayas perdido minoyes )Ayer fue mi mejor dia en esto del poker (en lo que ha ganancias se refiere), pero hoy se ve que me tocaba dia malo. 7 All ins que he jugado, 6 perdidos uno ganado. Y lo triste esque ese ganado es el que peor jugue (y unico que iva en desventaja al mostrar). El resto de manos, las he mirado una y mil veces, todas estaban bien (a lo mejor no eran perfectas, pero asi como bien eran). En esas seis al mostrarse las cartas tenia una ventaja enorme, en todas, solo les servia una carta para superarme (ni siquiera me han jodido con un bonito color). Y salio siempre en el river. Ya se que me direis que esto pasa, pero vamos, impresionante, porque ha sido todo en 30 mins, pero bueno. Ahora casi me da miedo que me llegue AA o KK (no es cierto jejeje). Pero mas que para quejarme mi pregunta es. ¿Que soleis hacer en estos casos? ¿Dejais de jugar o seguis? ¿Decis "ya llegara el dia que me salga todo bien"? ¿Como afrontais la siguiente sesion?¿ ¿De verdad esto se compensa (a los que llevais mas tiempo) por dias que juegas peor y ganas? Normalmente no me jode mucho perder, siempre que haya jugado bien (o no mal) pero hoy parecia que Titan estaba en mi contra jejeje (y no digo que este trucado ) |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 1.365
Reputación: 263 ![]() ![]() | Yo si sigo jugando la pifio. Asi que ha dejarlo correr, y me centro en que tampoco es tanto o en tu caso, que han sido perdidas de las ganancias de ayer. Es lo que toca. Un Saludo. |
| | |
| | #3 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 29
Reputación: 10 | dejarlo pasar haste el siguiente te lo dice un habitual jeje
__________________ El único error de Dios fue no haber dotado al hombre de dos vidas: una para ensayar y otra para actuar. vittorio gassman. |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 512
__________________ Estudia Fabio, con pasión y brío, y verás como te cansas, hijo mío. www.elpoderfish.blogspot.com |
| | |
| | #5 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.877
Reputación: 416 ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita: Sencillamente genial Javi. Buen consejo el tuyo Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html | |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.877
Reputación: 416 ![]() ![]() ![]() ![]() | Javimartinez : Lo he pensado mejor, y por tu actitud frente a estas circunstancias decidí darte reputación, para que cunda el ejemplo, estoy cansado de los lamentos. Pero ni bien te vea quejarte por el Chat, te la retiro Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html |
| | |
| | #7 |
| Banned Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 93
Reputación: 18 | los AA y KK que pierdes tomalos como una deuda que la sala tiene contigo; y en la siguiente session ya te pagará con intereses la deuda. ![]() |
| | |
| | #8 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.329
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Inmediatamente dejé de jugar, pensé que bueno, estaba como hace dos días y efectivamente después de muchas caidas en la gráfica del bank siempre vuelves a un nuevo máximo, así que nada... Y aparte es verdad que de vez en cuando viene el día que pillas y te pagan todo, aunque eso no lo esperes. Tú piensa en cómo periódicamente vas viendo nuevos máximas en tu gráfica aunque las subidas no sean tan pronunciadas como las bajadas.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
| | #9 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.656
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Dejar de jugar auto! Es como esos días que no te apetece jugar pero quieres hacer tus horitas diarias para mantener la media y al final acabas palmando sin parar. Para jugar tienes que estar en un estado mental perfecto. Si cualquier cosa te lo altera, mejor dejar de jugar lo antes posible. Habla la voz de la experiencia :P!
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 1.906
Reputación: 367 ![]() ![]() ![]() | Lo que pasa es que para dejar de jugar "auto" tienes que darte cuenta de que estas jugando asi, y para darte cuenta tienes que pasar un rato jugando "auto" jejeje...
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|