| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 164
Reputación: 37 | Yo siempre que lo mi bank sea algo imprescindible para vivir, me lo jugaría, llevas ventaja. |
| | |
| | #22 |
| Banned Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 213
Reputación: 60 | pues yo no lo haria,porque en caso de ganar no sabria que hacer con tan poco dinero ,seguro que me pondria a gamblear |
| | |
| | #23 |
| Banned Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 93
Reputación: 18 | Donde esta el lado de riesgo de los tiburones de poquer-red; o no existe? es un AA contra un rival!! se quitaron la máscara ![]() ![]() hehe. ¿no jugarse un AA contra un rival?, ¿es que estamos todos locos?Última edición por el_ropavejero fecha: 18-08-2008 a las 01:50:28. |
| | |
| | #24 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 277
Reputación: 59 | Yo aceptaría antes con otras manos, pues siempre palmo con AA |
| | |
| | #25 |
| Banned Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 906
Reputación: 47 | yo me lo jugaba de cabeza... doblar bank con un 80% de posibilidades > all |
| | |
| | #26 |
| Tiburón ![]() | Yo no lo haria no arriesgo todo mi bank a una mano, si lo hacemos rompemos todas las leyes del bank y a mi ni me gusta ke me siga la policia pokeril ![]()
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com |
| | |
| | #27 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: May 2008 Mensajes: 7
Reputación: 10 | Sin ninguna duda, SÍ. y si el oponente tiene KK tambien, aunque pediría 15 rondas como hacen los de HighStakes |
| | |
| | #28 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 2.730
Reputación: 914 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ah bueno, si el número de rondas tiende a infinito yo también acepto ![]()
__________________ Don't hate yourself in morning. Sleep till noon. |
| | |
| | #29 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 745
Reputación: 486 ![]() ![]() ![]() ![]() | si hablas de un suceso único la estadística y el concepto ev se van al carajo, quedando solo la probabilidad que te es favorable ante el rival. una sola bala en un tambor de 6 es una probabilidad que te favorece mucho. el caso es encontrar una recompensa que te merezca el riesgo de perder parte de tu masa encefálica y algunas conexiones neuronales más o menos significantes. lo que cuenta aquí es el riesgo vs. recompensa. entiendo que el riesgo es tu bankroll y la recompensa doblarlo. aquí hay que ver qué supone para ti, cómo afectará a tu vida tanto lo uno como lo otro (ganar vs. perder) y valorar. |
| | |
| | #30 | ||
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 3.128
Como ya supondrás, de nada me sirve a mi el EV+ de esa mano, si es la única en la que voy a jugar todo mi bank . Espero que en este hilo no aparezca Lau dándome palos de nuevo. ![]() Saludos Ricardo PD: MINI, lo de poner al Villano con 7-2 de diferente palo, tiene algo que ver con flavicolo ![]() ![]() Cita:
Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo | ||
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|