| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 1.365
Reputación: 263 ![]() ![]() | Si os direran la oportunidad de ir una vez all-in preflop, teniendo AA de antemano, contra otro jugador con otro par de cartas.. las que sean(no AA tambien, se entiende) sin trampas,ni historias, la unica condicion es que para jugar esa mano tuvieseis que apostar TODO vuestro bankroll... aceptariais? Un Saludo. EDITO: Pongamoslo mas interesante.. el otro lleva 72 de diferente palo a tus ases, aunque si cojeis una calculadora de odds, vereis que no varia muy significativamente con cualquier otra mano que pudiera llevar. PD: Este post esta dedicado a Ricardo, por su aportacion a la libre expresion aunque sea contraria a la de todo el mundo, asi como por su defensa al juicio sano en situaciones marginales que pueden suponer un antes y un despues en la vida de un jugador por tomar determinadas decisiones. ![]() Última edición por MINI fecha: 17-08-2008 a las 20:43:25. |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008 Mensajes: 157
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.383
Reputación: 905 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | por mi parte, no. un saludo a todos
__________________ "If you think the math isn't important, you don't know the right math". Chris "Jesus" Ferguson Visita Póquer para gambiteros, Vicentín lo haría :-P |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 499
Reputación: 17 | Si con bankroll te refieres al que tengo para el poker sí. Si te refieres a todo mi dinero me lo tendría que pensar.
__________________ La suerte me persigue pero yo corro más |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 512
__________________ Estudia Fabio, con pasión y brío, y verás como te cansas, hijo mío. www.elpoderfish.blogspot.com |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 1.814
Reputación: 1552 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No, bankroll > mano
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youTodo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema. Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera.. moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD) lau papel..porque es instareciclable rafull tijeras, porque persigue a lau T_T ¡Hagan sus apuestas! |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 2.959
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 512
Reputación: 236 ![]() ![]() | No Robert, es EV+. Lo que pasa es que solo tienes una bala en el tambor.
__________________ Estudia Fabio, con pasión y brío, y verás como te cansas, hijo mío. www.elpoderfish.blogspot.com |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 945
Reputación: 62 | Si es todo mi poker bank, ningana duda, un SI mas grande que una casa. |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 2.959
Reputación: 400 ![]() ![]() ![]() ![]() | Pero yo no calculo solo el ev de la mano,cacllulo el ev general,si pierdo,que va a ser bastante frecuente,no more $,si no acepto,more $ =ev- aceptar
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|