| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 778
Reputación: 455 ![]() ![]() ![]() ![]() | A mi me ha llegado también. Basta con mandarles DNI y una factura de tfno y ya está? Que pasa si no lo mando?
__________________ http://www.pokervd.com/ |
| | |
| | #12 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.450
Nah en serio. Si no lo envías seguramente el día que acabe el plazo de validación te congelarán la cuenta y será peor... | |
| | |
| | #13 |
| Miembro distinguido ![]() | Me tienen frito tanto documentos........Les mande factura del movil y dni, a ver si no me piden nada mas que estoy superquemado!!! Saludos |
| | |
| | #14 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 977
Reputación: 103 ![]() | Pues a mi no me han mandado nada, puede ser por que la tuve que actualizar hace unos 3 o 4 meses porque me llegó el límite?? Digo yo que será por eso, si no ya me vendrán a tocar los huevos de nuevo o me llegará el jodido email en breves. Un saludo |
| | |
| | #15 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 59
Reputación: 43 | Me parece que hay tiempo hasta noviembre para enviar los papeles... |
| | |
| | #16 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 30
Reputación: 117 ![]() | A mí también me lo han enviado. Me parece que ya se pasan un poquito con la seguridad. Además, hay que enviar la factura sin tachar ni ocultar nada. ¿Y por qué tienen ellos que saber datos confidenciales míos? |
| | |
| | #17 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 152
Reputación: 22 | Pff.... a mi tambien me ha llegado el dichoso requerimiento. Que ganas de tocar los huevos al personal joer!! Pues habrà que tomarse la molestia de enviar todo el papeleo, no? Alguien lo ha hecho ya? PD: el pishing o como se diga esta descartado, no? Saludos -- VisitorQ |
| | |
| | #18 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.552
Reputación: 1195 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | A mi tambien me ha llegado el turno y ya se lo he enviado hace unos dias. De momento no hay respuesta.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #19 |
| Tiburón ![]() | a mi también me ha llegado y me dispongo a buscar el correo que les mandé al principio y volver a enviarselo a la nueva dirección.
__________________ "Nunca me dí por vencida, soy fuerte, no quiero ser una mas" Marta Sánchez |
| | |
| | #20 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 200
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|