| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 158
Reputación: 10 | NETELLER is required to perform periodic reviews on all Extended accounts to ensure we have up-to-date records on file. We have reviewed your account and we require some additional identity information from you. To ensure your account remains open and to continue enjoying NETELLER’s services, simply validate your account before November 1, 2008. xq? luego de 2 anos teniendo cuenta xq piden denuevo validar la cuenta .. alguien sabe xq? gracias
__________________ Visita mi Blog Torneos de eventos en Vivo http://signoripoker.blogspot.com |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() | A mi tambien me ha llegado este mail, en el que me piden tambien validar la cuenta, imaginate el cabreo que tengo despues de lo del Cashout de Everest que me pidan mas datos los de Neteller....... Tanta seguridad, ni que estuvieramos en USA!!!!!!! Saludos. Krivi |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 741
| | |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 127
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 729
Reputación: 309 ![]() ![]() ![]() | no! ahora que acabo de hacer un cashout a neteller! a todos le pidieron en estos dias lo mismo que a signori??
__________________ |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() | Y te piden los mismos documentos o te piden mas documentos?
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com |
| | |
| | #7 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 323
Reputación: 268 ![]() ![]() | AQUI EL MAIL COMPLETO .- ABSURDO.- Dear Guillermo, NETELLER is required to perform periodic reviews on all Extended accounts to ensure we have up-to-date records on file. We have reviewed your account and we require some additional identity information from you. To ensure your account remains open and to continue enjoying NETELLER’s services, simply validate your account before November 1, 2008. To learn more about this initiative, check out our latest news story. How to validate your account Validating your account is simple. All you need to do is email two documents to validate@neteller.com. Just follow these 3 easy steps and we’ll do the rest.
__________________ www.guillotepoker.com |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 729
Reputación: 309 ![]() ![]() ![]() | la que te pario, justo ahora, no me queda otra que cancelar el cashout y ver que pasa...
__________________ |
| | |
| | #9 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 125
Reputación: 10 | Yo también lo recibí. Tampoco es tan grave, sólo se trata de mandar DNI escaneado y una factura en la que el domicilio sea el mismo que en el DNI. Yo lo acabo de enviar. Un saludo, |
| | |
| | #10 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 158
Reputación: 10 | yo con todo lo que ha pasado con neteller me ha afecto .. yo tenia tarjeta de neteller y de la nada hace creo 1 ano lo cancelan ... Mi Pais para la Nueva Trajeta de neteller no hay .. mi unico medio para depositar es por wester union ..y para sacar es un lio y medio y ahora piden mas informacion .. cada ves esta mas lejos del regreso del poker .. tenia la meta de jugar los satelites de EPT APT LAPT .. pero con todo este rollo mejor me dedico a otra cosa..
__________________ Visita mi Blog Torneos de eventos en Vivo http://signoripoker.blogspot.com |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|