| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 517
Reputación: 236 ![]() ![]() | Yo empecé en cahs NL en Pacific en Enero del 2006. Ingresé 150$ que convertí en unos 400$ en unos meses. A partir de ahí, y por circunstancias que no vienen al caso, un parón poqueril de meses. Volví con la prohibición del póquer en EEUU y el pinchazo del limit. Y perdí, perdí y perdí... hasta volver a tener sólo un poco más de lo despositado sin haber hecho un puñetero cashout. Nuevo parón -por desánimo, el póquer sólo es divertido si ganas-. Luego, abrí cuenta en Everest, donde sólo jugaba de manera esporádica y me mantuve a la par -pero me clasifiqué dos veces para la Copa Española Everest -.Finalmente, desde Diciembre pasado me cambié a PokerStars. Volví a ponerme a estudiar y a demás conté con la ayuda del forero ran77 -gracias crack!-. Suelo quedar con ran77 a menudo. Nos pegamos una cenita, charlamos de póquer y luego una sesioncita de sits. Creo que he aprendido mucho gracias a él. Desde entonces he subido de sits de 3+0.40$ a 10+1$ y alguna escapadita por 20+2$. Actualmente -desde hace un mes- he emigrado a Full Tilt, donde el rakeback me ayuda a sobrellevar la semana y tan sólo soy un poquito mejor que even. El objetivo a corto plazo es afianzarme en 20+2$ y permanecer allí mientras pulo mi juego. Y pensar que cuando empecé un compañero de curro me dijo que él no creía en el dinero fácil. ¿Dinero fácil? ¿Dónde? PS: Al menos no he busteado nunca, porque he respetado el bankroll como si de una religión se tratase.
__________________ Estudia Fabio, con pasión y brío, y verás como te cansas, hijo mío. www.elpoderfish.blogspot.com |
| | |
| | #12 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 2.730
Reputación: 914 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo gané desde el momento en el que empecé con el freebank de 50$. Si has leído y aprendido lo suficiente antes de empezar tienes que ser ganador a la fuerza desde el principio en NL2 o NL5.
__________________ Don't hate yourself in morning. Sleep till noon. |
| | |
| | #13 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.216
Reputación: 3543 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
| | #14 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.358
Yo tb empece con freebank y nunca he depositado, aunque reconozco que al principio tenia poca idea y jugaba digamos "un poco fuera de bank", o sea, limit 0,5/1 6max. Eso sí, una mesita xDD. Cuando luego fui leyendo foros webs y tal me di cuenta de la barbaridad que había hecho, pero para entonces ya tenía un bank más decente y pude ir haciendo las cosas bien.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "De locos verdad (tirar KK )pero es la forma correcta si hay un maniaco en mesa.Verlos venir ahorrar quedar fuera de sits , torneos , ect ..Ya no te digo que si tienes aces los tires aunque algun libro dice que si arriesgas el torneo y hay dos que van all-in lo importante es FOLDEAR pero esto no era tu caso .Al fin y al cabo KK es una pareja" | |
| | |
| | #15 |
| Miembro distinguido ![]() | Yo empeze a leer todo lo que encontraba mientras jugaba gratis en Everest a finales del último año ,,me hice un bank en cash y luego lo perdi todo en un dia(idiota).. y en enero de este año arranque con 25$ en Party ,luego me pasé a PokerStars y desde ahí no deposite nunca mas y retiro $$$ todos los meses
__________________ Año Nuevo... Metas Nuevas... A la yugular!!!!!!... pokerdetripascorazon.blogspot.com/ |
| | |
| | #16 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 2.013
Reputación: 386 ![]() ![]() ![]() | ¿Ganar? Eso tiene que ser la leche XDXDXD
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
| | #17 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.216
Reputación: 3543 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Por lo menos era full ring, que tiene menos varianza, jajaja :-D Ni que decir tiene que a las dos sesiones estaba en 25$ y bajé de nivel nada más y nada menos que a 0.25/0.50... Unos meses más tarde me enteré de que había una cosa que se llamaba bankroll, que había tenido una potra tremenda con mi bank de 50 BB y que ya por fin tenía un bank decente (de casualidad).
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
| | #18 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 517
Reputación: 236 ![]() ![]() | Ostras, sí, en Limit. Se me ha saltado el automático ![]()
__________________ Estudia Fabio, con pasión y brío, y verás como te cansas, hijo mío. www.elpoderfish.blogspot.com |
| | |
| | #19 |
| Tiburón ![]() | yo perdí mis primeros ingresos, creo que 150$ en total, obviamente jugando fuera de banca en dos o tres meses, luego ya del último depósito de 50$ no he tenido que depositar más que para hacer bonos. También tengo que decir que estuve ganando por unos 10 meses consecutivamente y luego estuve perdiendo o saliendo tablas por 4 meses.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #20 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 645
Reputación: 186 ![]() | Yo deposite 40$ y a partir de ahi vivo grindando ![]()
__________________ Visitenme! http://marianobonifazi.blogspot.com/ |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|