| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Mensajes: 3
Reputación: 10 | Buenas, quisiera saber mas o menos cuando fue que despues de aprender a jugar comenzaron a ganar en esto del poquer, sobre todo por internet,¿cuando comenzaste a ser un jugador ganador? |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() | pues empezar a ganar desde que inicie, no he hecho otro deposito mas que los 10 dls iniciales , y eso de ser un jugador ganador, mmm todavia no creo ser un ganador solido, me falta mucho por aprender |
| | |
| | #3 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.329
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Define "ganar".
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() | Ganar aun no esta en mi vocabulario pokeril. De momento me mantengo. Saludos. |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 778
Reputación: 455 ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo palme del 2002 al 2005 haciendo ingresos continuados en Unibet y miapuesta y el problema siempre era el mismo. Al jugar fuera de banca conseguía subir de 100 a cifras de 3 dígitos para perdelo todo de nuevo. Incluso un día llegué a tener 4 dígitos en la cuenta y los palme jugando high limit holdem. Ganar a partir del 2004, ganaba casi todos los días, pero el día que palmaba limpiaba la cuenta. Cansado de ingresar decidí ajustar el tema del bank, y actualmente intento jugar dentro de bank siempre (bueno... bank dinámico). Hace dos años que no tengo que poner de los míos y he sacado bastante y he disfrutado de esos cash outs. Mi historia no es de los que meten 100 y desde ahí para arriba. Mi objetivo es conseguir una banca sufiecientemente grande para jugar sin problemas, pero sin tener claro el tema del bank es simplemente imposible ser ganador, por muy bueno q seas, y eso sigue como siempre, siendo mi faceta pendiente Un saludo. Pdta: Mientras no controles el tema de bank, no serás ganador aunqe seas el mejor jugador del mundo. Pdta2: A mi lo que me mola es el bankroll dinámico, que no deja de ser un invento de los que no sabemos jugar dentro de bank... Por lo que cuidado con el bank dinámico... Un saludo
__________________ http://www.pokervd.com/ |
| | |
| | #7 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 75
Reputación: 10 | se le podría preguntar a Stu (si estuviera vivo).
__________________ Todo lo que se pueda pagar con dinero es barato. http://piranaspoker.blogspot.com/ |
| | |
| | #8 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 160
Reputación: 37 | Siempre me ha quedado la duda, exactamente el bank dinámico en que consiste? simplemente en subir con unos buy ins más ajustados y bajar al perder unos cuantos? |
| | |
| | #9 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 358
Reputación: 75 | Empecé a ganar cuando empecé a creer a los contrarios...
__________________ Un saludo y tal ![]() Conozco cuando estoy jugando en una partida que me viene grande, cuando tengo una buena mano, aunque no la mejor, y no estoy deseando meter todo el dinero al centro. Phil Gordon |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.582
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | Si estuviera vivo, probablemente estaría arruinado. Nadie es ganador toda una vida jugando fuera de bank. Nadie. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|