| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008 Mensajes: 14
Reputación: 15 | Tanto se habla en esta burbuja en la cual nos movemos de lo bueno y magnifico que es el poker ..... pero creo que tambien tiene su lado oscuro y sus defectos . Para protegernos de ellos seria bueno tenerlos en claro para uds que es lo peor del poker ?
__________________ Nicolasb www.teapuestomiviejaenelflop.blogspot.com |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 105
Reputación: 17 | Para mi cuando te pegan un pedazo de bad beat y te quedas ya rayao. A mi me acaban de pegar uno que yo flopeo con KK en mano un full en flop y todo contento hasta que en el river me encuentro que el otro llevaba poker de 10s y con dos cajas que llevaba ganadas en la mesa me quedo a 0. Asi que ahora me tengo que ir a acostarme ya para no rayarme mas por la jugadita. Es lo que tiene el poker. Un saludo! |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.450
Reputación: 213 ![]() ![]() | Los tilt, la varianza en contra, jugar fuera de bank, buf... se me ocurren muchas cosas!!! |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 745
Reputación: 486 ![]() ![]() ![]() ![]() | los grinders multimesa, son malos de cojones |
| | |
| | #5 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 337
Reputación: 47 | la depresion q te provoca cuando andas en mala racha, y la repercusion q provocas con tus seres mas cercanos, el descuido de tus demas quehaceres diarios, desatencios a los tuyos, tantas cosas q se me ocurren q luego continuo |
| | |
| | #6 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 102
Reputación: 10 | Del poker online, lo peor, es que no se puden marcar las cartas, al poker en vivo no le veo ningún inconveniente. Naa, no hay nada malo en el poker, salvo el hecho de pasar demasiadas horas sentado delante de un monitor. Algunas veces es un poco duro, otras muy cabrón, pero siempre te lo acaba compensando a largo plazo. Yo creo que es muy beneficioso para las personas que lo practicamos, estoy de acuerdo con el Christ Ferguson en que lo deberían enseñar en las escuelas.
__________________ "No dejes de pelear, no dejes nunca de aprender y fíjate mucho en como lo hacen los mejores" Valentino Rossi. |
| | |
| | #7 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Mensajes: 20
Reputación: 10 | Yo ahora suelo jugar poker en vivo en partidas caseras, y tengo algunos colegas con problemas, lo normal es cambiar 5 o 10 € pero ellos cuando van ganando 30 o 40 € lo pierden en un par de malas jugadas y van recargando todo el dinero que tienen en la cartera que puede ser 20 o 30 € mas. Les puede la codicia, pierden 100 € semanales jugando con ciegas de 5 centimos, si ellos se engacharan al poker online tendrian un grave problema. |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 1.906
Reputación: 367 ![]() ![]() ![]() | No poder jugar mientras duermo.
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
| | #9 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 162
| | |
| | #10 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 75
Reputación: 10 | Creo que es la gran cantidad de locos que existen en el online, que cuando no los conoces te ponen de cabeza porque te hacen cualquier tipo de jugada que no los puede descifrar en un principio. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|