icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » NL25 FTP más fácil ke NL10???

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 25-08-2008, 22:25:11   #1
Miembro de pro

5mentariosss está en el buen camino
Predeterminado NL25 FTP más fácil ke NL10???

Es más fácil NL25 de FTP ke NL10 o es ke la varianza jugó a mi favor?

Acostumbrado a jugar NL10 6 mesas en Full tilt, hoy me decidí por probrar en NL25.

Jugué 6 mesas sin PT ni software alguno, durante 1:40 min y acabé con 103$ en positivo. Y eso ke entraba a las mesas con 12.5$ (media caja) y luego me iba doblando.

Demasiado buena la sesión no? La verdad es que todo me salía bien: conecte truchazos, poker, me pagaban con mierdas, se me completaban los proyectos...

Que opinais?

Saludos!
5mentariosss is offline  
Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2008, 22:34:23   #2
Tiburón

Jourven infunde respeto
Predeterminado Re: NL25 FTP más fácil ke NL10???

Una buena racha

Que te calles Jourven : By Raynor
Jourven is offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2008, 22:48:10   #3
Tiburón

haroldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgulloso
Contactar con haroldmk a través de MSN

Creo que no puedes sacar muchas conclusiones con una sola sesión. Es posible que sea mejor, pero lo dudo mucho, tal vez entraste en un buen momento, una buena mesa, buenas cartas o miles de cosas; ya después de alguna miles de manos podrías sacar conclusiones con respecto al nivel.
haroldmk is offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2008, 02:07:37   #4
Zas
Miembro de pro

Zas está en el buen camino

Cita:
Empezado por 5mentariosss Ver Mensaje
La verdad es que todo me salía bien: conecte truchazos, poker, me pagaban con mierdas, se me completaban los proyectos...
Tu te has contestado, con una sesion de 1.40 min, conclusiones no vas a sacar muchas.
Zas is offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2008, 02:58:06   #5
Miembro senior

DyLaK está en el buen camino

Hombre al menos en PokerStars las mesas de nl25 son mucho mas loose que las de nl10. Se que algunos me direis que eso no implica que sean peores, pero lo son xD.
DyLaK is offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2008, 09:44:47   #6
Tiburón

brokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futuro
Contactar con brokenman a través de MSN

Cita:
Empezado por 5mentariosss Ver Mensaje
Jugué 6 mesas sin PT ni software alguno, durante 1:40 min y acabé con 103$ en positivo.
Joder... a ese ritmo yo me hubiera quedado un cuartito de hora al menos, no??

Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?"
Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!""
brokenman is offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2008, 12:02:51   #7
Tiburón

morrison18 es soy una luz a la que seguirmorrison18 es soy una luz a la que seguirmorrison18 es soy una luz a la que seguirmorrison18 es soy una luz a la que seguir

a veces el porcentaje de jugadores al flop en FTP es mas grande en NL25 que en NL10.
Antiguo 27-08-2008, 10:38:49   #8
Tiburón

amatos es un nombre que debéis conoceramatos es un nombre que debéis conoceramatos es un nombre que debéis conoceramatos es un nombre que debéis conoceramatos es un nombre que debéis conocer

Yo creo que sin duda, cuanto más subimos de nivel, por norma general nos encontraremos con mejores jugadores en las mesas.
Está claro que desupués siempre podemos encontrar una de nivel bajo con jugadores regulares buenos, y en cambio subir y encontrarnos con dos en una mesa que lo regalan. Pero me hace gracia cuando uno dice... Es más complicado ganar en NL10 que en NL200.... Smplemente... mentira

Pues ayer me pasó a mí. Por mi estilo de juego me encuentro más cómodo en niveles altos que en niveles bajos. Al igual q me encuentro más cómodo en PS que en otras redes, a pesar de que el nivel sea mayor.

Y es por un problema mío. Pq no soy capaz de adaptarme al nivel.

Ayer como un niño con zapatos nuevos empecé con mi nuevo pt omaha en 2/4 con la idea de hacer 50k manos en ese nivel y dejarlos en positivo para asentarme en el 5/10 que es donde suelo jugar.

8 cajas abajo en mi primer día de PT, que me duelen a los ojos al verlo. No me sentí nada cómodo en ese nivel. Llevaba un tildazo de cojones y al perder mi octava caja chapé y me puse a analizar la situación (y esos estupendos regalos que les hice).

Vi varias cosas:

1- El no respeto por la pasta. Creo que fuí al flop el 80% de las veces... Total. Por 4 dólares... Muy bien amatos... tu si que sabes.
2- En niveles medio altos, soy capaz de conseguir las mayores partes de mis ganancias jugando a derrumbar... Ayer cuando vi que en ese nivel, ya puedes meterle pot en todas las calles que no vas a tirar a un tipo con color de jota (yo el as pelao en la mano por ejemplo). Pues a pesar de verlo con la segunda caja perdida, lo intenté hasta la que hizo 8... Muy bien amatos.
3- El infravalorar a determinados jugadores, me hizo jugar determinadas jugadas d forma simplemente ridícula. Poniendome yo por debajo de su nivel...

Lo que tengo claro es que en estos momentos tengo mi PT nuevo rojo como un tomate, y es como comprarse unos zapatos nuevos blancos, y meterlos en un charco de barro...

Hoy ya tengo ganas de que lleguen las 3 para ponerme a jugar a saco en ese nivel.
Tengo claro mi estrategia para hoy. Para ganar en ese nivel, basta esperar tu jugada para estaquear y dejarse de jugadas de Zidane. Eso para la tele...

No pienso subir de nivel hasta sacarles un minimo de 30 cajas en ese nivel, y demostrarme que puedo reventar de nuevo ese nivel.

Pero vamos. Lo que no se me ocurrirá decir es que había más nivel en 2/4 que en 5/10. Simplemente que cada nivel necesita ciertas adaptaciones. El jugar más agresivo, más losse... Adaptarse a la situación, pq sinó realmente no hay salida.

Cuanto más abajo vayamos, más hay que jugar el abc del poker. Querer en NL10 aplicar pensamientos de tercer nivel es simplemente absurdo. Por tanto, si cuanto más abajo vamos, menos hay que pensar.. simplemente es mas sencillo el ganar.

Adaptación...

Después de analizar la sesión a parte de un par de bad beats (dos a 1 out), vi jugadas que me dieron hasta vergüenza. A ver si os encuentro alguna (que tengo mi PT tomatero en casa)

Un saludo... Esta emana mi PT queda en verde... Es seguro

Pdta: Antes sólo pensaba en recuperar las pérdidas y subía de nivel, pues en 5/10 con dos cajitas problema arreglado. Ahora ni que me obligues subo. Mi cabeza sólo piensa en dejar en verde el 2/4... Lo digo para aquellos que como yo les cuesta controlarse. El PT es un buen amigo para gente cabezona como yo.

Un saludo

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación