icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » como depositar en moneybookers desde argetina?

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 26-08-2008, 17:27:22   #1
Pezqueñín

maxy_44 está en el buen camino
Predeterminado como depositar en moneybookers desde argetina?

hola gente como les va soy nuevo en el foro, soy de argetinay estoy averiguando para depositar en moneybookers tengo tarjeta de debito visa pero quiero transferir dinero al banco de moneybookers y en mi banco me dicen que no lo pueden hacer porque tiene que ser de persona a persona :s
alguien lo hizo? como se hace? estoy desesperadooooooooo quiero depositar dinero en salas de poker y no puedoooooooooo:s
bueno espero si alguien sabe.
salute.
maxy_44 is offline  
Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2008, 18:23:15   #2
Miembro de pro

pule74 tiene carisma
Predeterminado Re: como depositar en moneybookers desde argetina?

Hola Maxi, bienvenido al Foro, te cuento que dentro hay una sección dedicada a Argentina. Ahi podés encontrar una ayuda más específica a tu problema.
Yo también vivo en Argentina y no tuve problemas para depositar en moneybookers con mi tarjeta de crédito (lo único es que mi tarjeta es una visa española). De todas formas se que a la hora de depositar no hay que marcar la opción que dice "dinero destinado a Juegos de Azar".
Si lo que quieres es depositar en una sala de poker, ahi en el subforo hay otros métodos (para PokerStars sobre todo).

Saludos
pule74 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2008, 12:32:37   #3
Pezqueñín

maxy_44 está en el buen camino
Predeterminado Re: como depositar en moneybookers desde argetina?

Cita:
Empezado por pule74 Ver Mensaje
Hola Maxi, bienvenido al Foro, te cuento que dentro hay una sección dedicada a Argentina. Ahi podés encontrar una ayuda más específica a tu problema.
Yo también vivo en Argentina y no tuve problemas para depositar en moneybookers con mi tarjeta de crédito (lo único es que mi tarjeta es una visa española). De todas formas se que a la hora de depositar no hay que marcar la opción que dice "dinero destinado a Juegos de Azar".
Si lo que quieres es depositar en una sala de poker, ahi en el subforo hay otros métodos (para PokerStars sobre todo).

Saludos
gracias pule por la respuesta.
escuche algo sobre que se deposita por pago facil o se hace algo por ahi para poder depositar, tenes idea como es la cosa?
maxy_44 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación