| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 2.959
Reputación: 400 ![]() ![]() ![]() ![]() | pues esto http://poquer-red.com/foros/poquer-g...cer-20-us.html looool que suerte tuve :P A ver si alguien me acompaña con sus historicos posts o temas,seguro que PJ me dara una mano xDD
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #2 |
Reputación: 400 ![]() ![]() ![]() ![]() | Que consejos mas conservadores que me daban,nits! :P
| | |
| | #3 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.329
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Jaja, y qué querías que te dijéramos... Yo todavía pienso que lo de la ONG habría sido lo mejor. Todavía estás a tiempo :-P
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.683
__________________ Sonríe, mañana puede ser peor. |
| | |
| | #5 | |
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com | |
| | |
| | #6 |
| | |
| | #7 |
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | "Yo lo que buscaba era una jugada de estas de meterla doblada." Esto te lo tenías que poner en la firma, Quero. Me estoy partiendo :-D Yo no pongo hilos porque creo que empecé pidiendo la contraseña para el torneo del foro, y los hilos con manos no tienen gracia porque eran de limit.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #8 | |
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() | ¿Enlace?
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #10 |
| | |