icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » PokerTracker y Registro de manos

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 26-08-2008, 22:18:53   #1
Pezqueñín

Dostoievski está en el buen camino
Predeterminado PokerTracker y Registro de manos

Buenas, uso el PT2 y me gustaría saber si hay alguna opción para que registre las manos de los jugadores sin necesidad de estar sentado.

Se que el PokerOffice lo hace, pero desconozco si existe esa funcion en PT2 ya que seria bastante interesante usarlo.

Gracias, bye!
Dostoievski is offline  
Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2008, 08:08:37   #2
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: PokerTracker y Registro de manos

El PokerOffice, al igual que el Poker Tracker, lo hace dependiendo de la sala.

¿De qué sala estás hablando?
Antiguo 27-08-2008, 10:17:54   #3
Miembro distinguido

Asqua infunde respeto

Buena pregunta,,,,,,,,,

Nepundo yo tambien uso el PT2 y estoy interesado en esa funcion. Juego en Unibet,,, se puede hacer ahi¿?, y como se hace,, puedes explicarnoslo.

Salud.
Asqua is offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2008, 10:37:39   #4
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por Asqua Ver Mensaje
Nepundo yo tambien uso el PT2 y estoy interesado en esa funcion. Juego en Unibet,,, se puede hacer ahi¿?, y como se hace,, puedes explicarnoslo.
Yo con el PT2 simplemente me abría las mesas de Unibet y ya me importaba las manos igual que si estuviera sentado. Pero de eso hace ya un huevo, así que no sé si habrán cambiado el soft de Unibet.
Antiguo 27-08-2008, 13:08:55   #5
Pezqueñín

Dostoievski está en el buen camino

Por ejemplo en Boss Media, aunque tambien me gustaria saber si para iPoker y PS funciona.
En Boss Media con la opcion de auto-importar no lo hace a no ser que estes sentado en la mesa. Y con PS supongo que es igual, porque el PT lee los archivos que te envia el software al disco duro. Y si no estas jugando no te envia las manos a este, con lo cual el PT2 no puede leer ninguna informacion.

Si alguien lee este hilo, usa PT2 y en la sala que juega le importa las manos seria interesante que lo comentara.

Sabeis si el PT3 y el HM lo hace?

Gracias y un saludo
Dostoievski is offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2008, 14:11:42   #6
Miembro junior

carlos_85 está en el buen camino

Cita:
Empezado por Dostoievski Ver Mensaje

Sabeis si el PT3 y el HM lo hace?

Gracias y un saludo
En la ultima actualizacion de PT3 te importa las manos de todas las mesas que tengas abiertas aunque no estes sentado hasta un maximo de 30 manos por mesa. Con HM no tengo ni idea.

Saludos.
carlos_85 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2008, 14:47:02   #7
Pezqueñín

almalm está en el buen camino

hola, yo tengo el poker office y si lo hace, pero no en todas las salas.
almalm is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación